Bolsa para Botella: Especial Celebraciones

El invierno va llegando a su fin, y como todos los años se acerca la época de celebraciones como bautizos, confirmaciones, bodas y por  supuesto comuniones. Seguramente tendrás el placer de asistir a alguna de ellas, o igual eres el organizador de alguno de estos eventos. Sea cual sea tu papel en la celebración estarás de acuerdo que una de las cosas más importantes es quedar bien con los asistentes, regalando algún tipo de recuerdo que haga que nunca olviden ese momento.

Tradicionalmente se regalaban puros a los asistentes, pero los nuevos tiempos piden algo mas sano y sofisticado. Ya hace tiempo que se regalan otro tipo de recuerdos como son las botellas de vino o de aceite. Estas botellas tienen que ir bien protegidas y cuidadas para la ocasión dentro de unas buenas Bolsas para Botellas. Estas bolsas tienen que combinar seguridad con un acabado perfecto para que el regalo esté a la altura del evento.

PARA CUMPLEAÑOS O REGALOS DE EMPRESA

bolsa para botella

La mayoría de veces cuando asistimos a un cumpleaños no sabemos qué regalar y nos volvemos locos buscando el regalo perfecto. No hay que preocuparse, el mejor regalo muchas veces pude ser una buena botella de vino o de algún licor que guste. Y qué mejor envoltorio que una Bolsa para Botella que le dará la originalidad que buscamos.

Otra ocasión para regalar una botella de vino o aceite dentro de una buena Bolsa para Botellas Personalizada puede ser un acuerdo de negocios o un regalo para los empleados en navidad. Aunque si quieres destacar sobre el resto lo mejor sera que utilices un Bolsa para Botellas de Lujo, que ofrece un mejor acabado y hará que tu regalo sea aún más especial.

UN REGALO QUE PERDURARÁ EN EL TIEMPO

bolsa para botella 2

Muchas veces este tipo de regalos no se consumen y quedan expuestos en librerías o vitrinas a la vista de todos y pasan a ser un elemento decorativo más. Lo que puede ser un escaparate perfecto para tu empresa si se trata de este tipo de regalo.

El objetivo de este tipo de regalos o recuerdos es que permanezcan en la memoria del que los recibe o que le hagan recordar lo mucho que disfrutó en el evento o celebración. Por eso, unas Bolsas para Botellas Pequeñas o unas Bolsas para Botellas con Cordón de Algodón pueden ser mejor que un papel de regalo.

BOLSAS PARA BOTELLAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

bolsa para botella 1

La personalización de las Bolsas para Botellas puede ser un punto clave en tu regalo. Estampar el logo de tu empresa o la fecha y el motivo de la celebración ayudarán a recordar mejor tu evento o a difundir mejor tu marca. Lo que en ambos casos es muy bueno para ti y para tu negocio. Las Bolsas para Botellas de Celebración se pueden adquirir por un precio muy económico y desde pequeñas cantidades.

La variedad de colores es muy alta puedes elegir tus Bolsas para Botellas Personalizadas en color Azul, Negro, Blanco, Burdeos o un color mas ecológico como puede ser el color Kraft reciclado. Todos ellos los puedes elegir en un pack de 100 unidades con un precio inmejorable.

El tamaño de botella adecuado para este tipo de eventos seria de 3/8, una botella no muy grande pero tampoco muy pequeña, en la que caben 37,5 cl. El envoltorio tiene que ser el adecuado para que la botella no vaya muy suelta ni muy apretada. Un tamaño perfecto para una Funda de Botella sería el tamaño 7.5x27x7 cm.

Si combinamos una buena botella dentro de su Funda para Botella con un color y tamaño adecuados y además la personalizamos a nuestro gusto, podemos encontrar en algo sencillo el regalo perfecto.

Dejar una opinión