Bolsas de papel baratas de lujo impresas con logo

Si estas buscando bolsas de papel baratas de lujo, e impresas con logo, me gustaría recomendarte la empresa Manipulados Catarroja y en concreto su web Bolsasbaratas.com. Se trata de un sitio especializado en bolsas de papel, procedentes de finales de colección y excedentes de stock que se consiguen por todo el mundo para ofrecértelos, confeccionarlos e imprimirlos para ti a el mejor precio on-line del mercado.
Son ocasiones, oportunidades únicas para que te ahorres un montón de dinero en tus comprar de bolsas de papel y al mismo tiempo es una plataforma para que compres en cualquier momento del día, sin necesidad de recibir representante.
Bolsas de papel baratas de lujo
Tenemos diferentes modelos de bolsas de lujo que se ajustarán a tu presupuesto, la cantidad que estés buscando, la calidad que necesites o el plazo de entrega que precises.

Nos adaptamos a tus necesidades

Desde la massimo lujo, bolsa de papel con cordones de algodón desde 500 unidades y con la posibilidad de combinar 2 tamaños a tu gusto en la elección de las cantidades, por ejemplo 300 de un tamaño grande y 200 de uno pequeño o por decir algo 250 de cada tamaño. Todo esto con la calidad de impresión de la termo impresión o la serigrafía súper mate.
Dentro de las amplias opciones de esta empresa, que tal vez no encuentres en la página ya que la página está rotando constantemente, pero que si encontrarás si llamas al 960643198 y preguntas por Ramón o por Elena, son las lujo light. La bolsa de papel con asas de algodón y terminación anudada, calidad de 120 gramos, cartones de boca y base gruesos y papel de fibra larga para obtener una buena resistencia. Todo esto sumada a la máxima calidad que tenemos con nuestra impresora offset de gran formato a el mejor precio que vas a encontrar en todo el mercado Español. Es un producto único que reúne excelentes cualidades a excelente precio.

Bolsas de papel baratas de lujoAdemás de este modelo, producimos como no podía ser de otro modo lujo de alta gama en offset 200 gr, plastificadas brillo y plastificada mate y diversos papeles texturados y gofrados con toda clase de terminaciones, moños, troqueles, ventanas, celofanes, asas de raso, asas de cinta, asas de yute…. En diversos grosores y longitudes de asa para que se ajusten a las necesidades creativas que tú necesites fabricar.

Dejar una opinión