Bolsas Personalizadas para Comercio

Buscando bolsas personalizadas para comercio: Las bolsas impresas con las que ahorrarás en tu negocio las encontrarás en esta web. Especialistas en papel y las novedosas de tela a precios súper competitivos.

Compra online de Bolsas Personalizadas para Comercio

Ahorra dinero haciendo tus compras online desde tu casa o comercio, en la web www.bolsasbaratas.com disponen de una serie de ofertas en diferentes modelos de bolsas personalizadas para comercio como son el asa rizada el asa plana y de TST.

El precio es para que compres directamente de fábrica sin intermediación, sólo nuestros comerciales online te ayudarán a formalizar en pedio en línea, evitando costos y plazos de entrega largos..

En sólo unos pocos días tendrás tus Bolsas Personalizadas para Comercio

Somos muy rápidos y en tan sólo unos pocos días podrás recibir el pedido en tu comercio, normalmente dependerá de donde estés pero lo habitual desde que confirmas el pedido y el diseño es que te lleguen a tu tienda en 5 o 7 días ya personalizadas con tu logo.

Si estás en alguna población un poco más remota puede tardar un par de días más a lo sumo. Si te urgen mucho te podemos enviar con un costo mínimo en transporte urgente para que en un día o dos puedas tener las bolsas personalizadas para comercio de papel o de tela en tu casa.

Precios todo incluido

Cuando decimos todo nos referimos a todo, el precio ya está cerrado por cantidades, lógicamente cuanto más cantidad pidas el precio unitario será mejor. El tamaño y el modelo influye en el precio.

Las ofertas de la web contemplan todo, el porte, el IVA, los costos de impresión con tu logotipo a una o a las dos caras de la bolsa. Depende del modelo de bolsas personalizadas para comercio y la oferta se personalizan a una cara u a dos.

Sino tienes diseño o no sabes enviarlo no te preocupes

No te preocupes te ayudamos, si tienes el logo en formato freehand o corel, adobe ilustraitor mejor, todo será más rápido para montarlo en la bolsa de papel o de tela. Si careces de diseño, nuestro equipo sin sobrecosto alguno te realizarán varios bocetos siguiendo tus instrucciones de gustos o de diseño de tu negocio.

Si tienes uno pero no sabes como enviarlo, te lo ponemos fácil, envíanos por correo postal la muestra o haz una foto con el móvil y nos la envías por mail o por whatsapp y en un par de horas te hacemos un montaje a medida para tu nuevas bolsas.

Podemos hacerte el diseño que siempre deseaste para tu comercio y que nunca encontraste quien te lo pudiera hacer sin costo para ti.

¿Cómo trabajamos?

Una vez nos confirmas el pedido por escrito, te pasamos una orden con el tamaño, cantidad, modelo que deseas. Así como nuestros datos bancarios para que nos hagas el pago anticipado.

Esto es así porqué se trata de ofertas en papel y tela a los mejores precios de mercado, trabajamos con un margen mínimo e incluimos todos los servicios en el precio mínimo para que sea un justo comercio para tu empresa.

Inmediatamente recibida la confirmación del pago, pasamos el trabajo a nuestro equipo de diseño que se pondrá en contacto contigo para enviarte la prueba por mail o por donde prefieras y que la revises con tranquilidad. Pudiendo modificar todo aquello que deseas.

Por ejemplo si deseas añadir un mail, nos lo comunicas y te volveremos a hacer la maqueta otra vez añadiendo el cambio que nos pedías. Una vez repasado por ti, te rogaremos que nos envíes el ok de aprobación del diseño.

Te pedimos que te tomes un minuto para revisar dirección y teléfono de ese modo evitaremos equívocos que a veces se pueden dar. Una vez aprobado el diseño por ti, sacamos los originales de tu trabajo con los que vamos a personalizar el logotipo en las bolsas para tu comercio.

Con los originales bajamos al taller de impresión, dependiendo del modelo a elegir o el precio pondremos una impresora u otra. Pudiendo ser flexo grafía, serigrafía, offset o stamping si nos pides etiquetas personalizadas.

Las impresiones se hacen en un día o dos y acto seguido se prepara el trabajo en expediciones, dependiendo tu ubicación lo enviaremos con nuestros medios o por agencia de transporte.

Nosotros tememos un reparto en la CCVV pero en el resto de España lo enviamos por la compañía CBL. 

El mejor fabricante nacional de Bolsas Personalizadas

Tal vez el mejor fabricante en bolsas de TST personalizadas y en papel, además tienen de plástico de asa troquelada que aunque están perdiendo fuerza en su uso en el comercio presentan la ventaja que al igual que las antes nombradas las puedes hacer en pequeñas cantidades y en un plazo corto de entrega.

Todos los tamaños útiles para el comercio

Además de todos los modelos en oferta que puedes encontrar en nuestra web, al ser fabricantes disponemos de la posibilidad de fabricar aquellos tamaños o modelos especiales de asas con cordones largos o de tela TST con cordones de TST dobles o largos a medida de las necesidades específicas que tengas.

Nuestra sección especial de tela a medida

Disponemos de una pequeña sección en la empresa dedicada a fabricar y hacer patronaje de tela TST a medida para productos específicos que puedes usar en tu comercio, como son las fundas porta traje o fundas especiales para vestidos de fiesta o de novia así como fundas o estuches de tst para pamelas, bolsos, zapatos o sombrereros especiales.

Los podemos imprimir desde 100 unidades y con un plazo de entrega de 20 días, ten en cuenta que esto se hace a medida de cada cliente, no existe nada estándar y puedes personalizar todo.

El tamaño de asa, el modelo de asa, la longitud, altura, desde cantidades mínimas de 50 o 100 unidades hasta cantidades de 2000 por referencia o combinado varias.

Te hace una idea de que es un pequeño taller artesano donde dar respuesta en envases de tela a medida de tus necesidades de tamaños, modelos, cantidades, precios, acabados con o sin cremallera con o sin cordones con o sin corchetes de cierre con o sin velcro de cierre….

El límite es tu propia creatividad y necesidad

Todo a medida y fabricado en España en 20 días y pudiendo incluir tu logo a una o dos tintas por muy pequeña que sea la cantidad que necesites. Nuestra atención te gustará

webmaster:
Related Post