Estuches Personalizados Negros

Estuches Personalizados perfectos para Moda y Complementos
  • Cartulina de : 300 gr
  • Tamaño: 41 x 34 x 8 cm
  • Impresas 1 Tinta / 1 caras
  • Todo incluido: Cliché, Impresión, Portes, IVA.
  • Color Negro
300 unidades + 90 de REGALO = 390 estuches personalizados
PRECIO TOTAL 259 €

 

 
Con los estuches de asa troquelada vas a evitar tener que estar envolviendo los productos, necesitar siempre papel de regalo y dedicar unos minutos a crear el regalo con el envoltorio.

Muchos de nuestros clientes nos pedían algún producto que les ayudara con esos problemas sin tener que pagar un coste elevado. Así nacieron los estuches personalizados de asa troquelada en BolsasBaratas.

Un detalle importante es que tengan asa, ya que así te vas a ahorrar que el cliente te pida una bolsa donde meter el estuche. En este caso ya no va a pasar, ya que nuestros estuches personalizados disponen de un asa troquelada.

Los estuches se presentan planos, sin montar, y al introducir dentro el producto les damos forma y cerramos los laterales. En cada uno de ellos hay una solapa con una muesca, esa solapa es la que se doblará primero y se tapará con la segunda solapa.

¿Qué cabe en el tamaño 41 cm x 34 cm x 8 cm? El abanico de posibilidades es muy amplio. Este estuche está pensado para llevar dentro un pantalón vaquero, dos camisas, un jersey, dos camisetas y otros tipos de ropa. Las medidas se interpretan de la siguiente manera: 41 centímetros es el ancho, 34 centímetros de alto sin contar el asa y 8 cm en la parte más ancha de la solapa.

Los estuches van personalizados con la impresión que tu desees. Último pack disponible de 300 unidades con 90 unidades más de regalo. Podemos imprimir tu logo, teléfono, pagina web… así el cliente final podrá identificar de donde viene el regalo.

¿En qué color se imprimirán? El color negro combina muy bien con los colores metalizados como el oro o plata si buscamos algo elegante. Si queremos que sea algo más llamativo personalmente lo imprimiría en color rojo.