Bolsas de papel baratas urgentes

En nuestra empresa vas a encontrar aquellas ofertas en bolsas de papel personalizadas, impresas con tu logo desde 1 tinta a el mejor precio del mercado y con el servicio de diseño, impresión y confección más rápido del mercado. Somos especialistas en Fabricación.

bolsas-de-papel-1 bolsas-de-papel-2
Contamos con un gran almacén lleno de stocks para poderte ofrecer aquellos modelos más populares esta campaña y a precios sin competencias, desde los modelos con asa rizada más vendidos en colores kraft y beis a las de asa plana más económicas del mercado, pasando por las de lujo light con cordón de algodón en más de 200 tamaños y con acabados de primera calidad.
bolsas-de-papel-3 bolsas-de-papel-4
Somos la fábrica número 1 en precio y servicio urgente de nuestros modelos en stock.
Puedes visitar en la web nuestro carrusel de ofertas, donde seleccionamos aquellos formatos de más demanda para fabricarlos en producciones masivas y conseguir el precio que andabas buscando sin renunciar a nada. Al realizar grandes tiradas para bajar nuestros costos y ofrecerte descuentos desde tiradas pequeñas de 600 unidades te beneficias de las mejores ofertas on line que existen y te las entregamos en apenas unos pocos días en tu casa.
bolsas-de-papel-5 bolsas-de-papel-6
Nuestra fábrica, Manipulados Catarroja abrió esta web para dar respuesta a las necesidades de clientes que buscaban la posibilidad de comprar de modo directo a una fábrica y que le ofrecieran personalización, diseño y velocidad de ejecución.
Por ese motivo creamos esta outlet online donde atendemos a clientes como tú que son listos y quieren ahorrar dinero en cada compra seleccionado de nuestros stands aquellos productos que mejor les representan.
bolsas-de-papel-7 bolsas-de-papel-8

Observarás que nos hemos centrado en aquellas bolsas de papel que son más actuales y que harán de tu negocio una empresa de su tiempo , alejados del plástico nos motiva el papel de calidad y las tst en diferentes versiones como son la tela no tejida en asa camiseta , asa troquel y por supuesto la más popular el asa lazo . La encontrarás en oferta en el color azul marino y beis así como en las plastificadas de TST efecto espejo.
La característica más alabada en nuestra web es que no hay sorpresas, el precio ya incluye todos los factores como son el porte, diseño e IVA .El precio es el final, no existen sorpresas a posteriori. Sabes lo que compras y lo que te va a costar, no existen más sumas adicionales.
Disponemos de un montón de capacidades y tipos de asas, así como calidades de papel para poder atender a todo tipo de clientes, desde una joyería con necesidades de formatos pequeños y tamaños a medida como pueden ser el estuche Paula o los estuches de asa troquelada pasando por las más selectas plastificadas brillo o mate o con relieve y stamping. Desde estos modelos tan precisos o los gigantes que pueden utilizar una peletería en lujo o asa rizada o tal vez una zapatería con las botas de invierno.

¿Bolsas de papel urgentes en 48 horas?

bolsas-de-papel-9O tal vez menos, dinos cuando las necesitas , cumplimenta el pedido , dinos tu diseño o déjate aconsejar para que te hagamos un boceto rápido por la mañana y ven a recogerlas en nuestras instalaciones al día siguiente o esa misma noche si puedes venir. Trabajamos para ti desde ya pues lo que más deseamos es fidelizarte y que hables positivamente de nosotros.

¿Qué modelo de bolsa de papel es el más popular?

Está en función del tipo de comercio y de las modas de cada año , actualmente esta temporada el que más vendemos es y por este orden.
Las asa rizada de referencia “efímera” color plata, rojo y el color rosa.
bolsas-de-papel-10Les sigue las de asa plana kraft en todas sus medidas, lo cual conlleva un montón de negocios, las fabricamos desde el tamaño más pequeño 18x8x24 ancho x fuelle x alto , pasando por el 23x11x31 y el 32x12x41. Lo cual te dará una idea del gran número de empresas y situaciones donde se puede dar utilidad a las mismas.

Por último el siguiente modelo son las de lujo light, una bolsas de papel impresa de gran calidad y aprecio barato , costos mini para ti dado que hemos inventado un nuevo sistema de producción en el que abaratamos nuestros costos de confección y te los ofrecemos en forma de descuento.
Estos 3 modelos forman hoy en día la columna vertebral de nuestros pedidos.
En asa rizada , las modas influyen mucho en el color pero si hablamos de 2 colores que permanecen inalterables en el tiempo , respecto a la cantidad de pedidos y repeticiones son sin duda , el color kraf natural , cartón reciclado y el burdeos. Son dos clásicos que no han dejado de comprarse estos últimos diez años.

bolsas-de-papel-11El preferido por el público con mucha diferencia es el kraft , valores como la ecología y la calidad de los acabados , resistencia del papel y sobre todo lo bonitas que quedan las impresiones en este tipo de papel , lo han hecho el favorito de nuestros clientes en esta década. Además transmite valores como originalidad dado que el papel kraft es diferente de una partida a otra, es único ya que dependerá de la materia prima para tener un tono u otro, esto lo hace diferente, original y no ser un producto de masas. Lo convierte en algo muy auténtico y apreciado por los clientes.

Nuestros almacenes están siempre atentos para tener stock listo y poder responder a tus urgencias e impresiones a la máxima celeridad. Se trata de un equipo humano preparado para responder no solo con productos que te puedan interesar sino con diseños atractivos que capten tu atención y con tintas y maquinarías bien dispuestas para poder dar respuesta urgente a las necesidades que puedas tener en épocas de muchas ventas como puedan ser las navidades, los reyes o fechas señaladas del calendario.

Una respuesta

  1. Me gusto mucho este blog , me parece interesante para hacerse una idea de que modelos de bolsas de papel o de tela son más apropiados para cada negocio.

Dejar una opinión