Bolsas muy baratas

publicado en: bolsas baratas | 1

El periodo de rebajas está cada vez más cerca y muchos establecimientos ya tienen preparadas las bolsas que van a emplear durante esta temporada de ventas excepcional. En Bolsas Baratas somos conscientes de lo que los comercios buscan en temporada de rebajas. Por ello, disponemos de una extensa oferta de productos de alta calidad y a unos precios muy reducidos.

Producto ideal para las rebajas

En Bolsas Baratas sabemos que cada comercio tiene sus diferentes motivos para buscar bolsas de papel muy baratas y por supuesto, personalizas. En palabras de nuestros propios clientes se dan distintas situaciones:

  • Algunos clientes disponen de bolsas de lujo o de precio más elevado y prefieren proporcionar en sus ventas con descuentos modelos de envases más económicos pues sus márgenes de beneficios bajan durante las rebajas.
  • Otros nos cuentan que prefieren asociar el periodo de rebajas con modelos de bolsas más económicos, como una manera de distinguirlos, y así hacer una separación que los clientes pueden asociar.

Sea cual sea el motivo  en Bolsas Baratas disponemos de una extensa oferta de productos fabricados con material de alta calidad y a precios reducidos.

colección bolsas

 

El precio es una cuestión importante

Un factor determinante a la hora de cerrar una venta es el precio final. Somos conscientes que en el periodo de rebajas los clientes buscan más que nunca productos que sean de buena calidad pero sin olvidar el precio ajustado.

Adquiriendo unas bolsas de papel muy baratas  estarás mejorando tus beneficios sin perder la personalidad de tu marca, pues desde Bolsas Baratas te las imprimimos a dos caras y desde una tinta, y todo ello incluido en el precio.

 

La personalización es la clave para diferenciarse

Los mercados están saturados, hoy es fácil encontrar mucha oferta en todos los sectores y la diferenciación es fundamental en ese sentido.

Los comercios y las empresas necesitas encontrar una vía que les haga diferentes, sin tener que implicar grandes cantidades de su presupuesto, y que al mismo tiempo les proporcione una publicidad impagable. Si hablamos del mundo del envase encontramos en las bolsas de papel con asa plana ese soporte ideal para expresar tu publicidad, sin tener que renunciar a las bolsas personalizadas. Su precio es muy bajo, y su calidad increíble.

Bolsas baratas te ofrece lotes de productos en los que incluimos el cliché, la impresión, los portes y el IVA, para que puedas disfrutar de tus bolsas personalizadas con el mínimo precio pero sin renunciar a tu estilo.

Las bolsas de papel de asa plana, al contrario de lo que muchas personas puedan pensar son envases muy resistentes, capaces de transportar peso y con muchas vidas, lo que los convierte en bolsas muy reutilizables.

asa plana

Somos publicistas y sabemos que la imagen es fundamental para cualquier comercio. Los envases impresos refuerzan esa imagen a cada paso, siendo una extensión de las empresas  por allí por donde pasen. Es por ello que promocionamos nuestros packs para que ninguna empresa tenga que renunciar a sus bolsas impresas.

Las bolsas muy baratas también proporcionan publicidad

El presupuesto ajustado no está reñido con la publicidad. Muchas veces encontramos campañas muy sencillas con impresiones simples que ayudan a vender muchísimos productos. Las grandes empresas apuestan por envases sencillos con impresiones sencillas, que hacen que los clientes las interioricen y las asocien rápidamente con su marca.

Hemos observado que las campañas más impactantes arrastran mucho pero de una forma muy efímera, quedando en la memoria otra serie de propuestas más convencionales.

Con nuestras bolsas baratas de papel o de tela vas a lograr ese efecto tan deseado de permanecer en la memoria de los clientes durante más tiempo, pero con un costo muy reducido, logrando así poder invertir más en tu producto.

 

Propuestas de bolsas muy baratas para todos los gustos

Pensando que cada cliente tiene una necesidad específica y un estilo diferente, desde Bolsas Baratas proporcionamos envases publicitarios y personalizados para todos.

 

  • Bolsas de papel de asa plana

    Se trata de envases muy resistentes para el uso diario, con un estilo muy natural y vintage que está de plena actualidad. Tanto con el asa pegada por el interior o por el exterior, este modelo es el más económico de la familia de papel, proporcionando una publicidad muy estilosa para quienes no quieren renunciar a la personalización o consumen muchos envases a diario y buscan el mejor precio.

    Asa plana exterior e interior

  • Bolsas de papel de asa rizada

    Desde las clásicas con fuelles a las propuestas más novedosas como las “New Bags”, que no poseen fuelle lateral y disponen de uno más grande en su base, nuestras bolsas de papel de asa rizada son envases muy económicos e ideales para todo tipo de comercios y empresas. Con tres tamaños, se ajustan a todas las necesidades de embalaje, siendo el modelo de papel más demandado en nuestra empresa. Nuestra carta de colores es amplia, consulta la que más se ajuste a tu imagen corporativa.

    Bolsas de Asa Rizada

  • Bolsas de tela TST muy baratas, Modelo María

    Con ella llegó el modelo más revolucionario del TST, el material con más proyección en el mundo del embalaje. Carece de fuelles laterales y su gran base le aporta capacidad. Además su formato es horizontal, a modo de gran bolso, y sus asas largas facilitan ser portado con mucha comodidad. Lo tenemos disponible en dos tamaños y doce colores disponibles a un precio irrepetible, es la propuesta más económica de bolsas de tela personalizadas que podrás encontrar.

    bolsas modelo maría

  • Bolsas de tela TST con asa troquelada

    Otro modelo que está triunfando por su sencillez y economía. Con cuatro colores y tres tamaños, es un envase de tela TST muy resistente y con gran capacidad publicitaria debido a la gran superficie de impresión con la que cuenta, que hará más visible tu logo a cada paso.

    bolsas con asa troquelada

  • Bolsas de tela TST para botellas de vino

    La unión del material TST y los envases para portar botellas. Este modelo es una primicia de la temporada, aportando una alternativa muy económica y diferente para este sector, con un envase muy publicitario y resistente.

    bolsas tst vino

 

Estas son solo algunas alternativas, siendo la oferta de bolsas baratas extensa y variada. Puedes consultar todas las propuestas en nuestra web donde seguro encontrarás la opción que más se ajusta a tus necesidades y descubrirás que los buenos precios no están reñidos con la calidad y el estilo más actual.

Recuerda, en Bolsas Baratas te ofrecemos todos nuestros productos con estrictos controles de calidad, desde pequeñas cantidades y con un servicio de entrega rápido, para que dispongas de tus envases personalizados con el mínimo plazo de entrega.

  1. María Teresa Gómez Morte

    Hola!!
    Soy una tienda a granel * El Colmado con Luz y Alma*, y estoy interesada en bolsa de compra de tela, me gustaría recibir precios, pedido mínimo y portes..
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo.
    Mayte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *