Anticipa la compra de tus Bolsas Personalizadas para Comercios

Estamos a las puertas del verano lo que se traduce en vacaciones para mucho, disfrute, relax, desconexión y buenos momentos.

Pero para otras muchas personas se convierte en la temporada alta de sus negocios, donde los turistas y los veraneantes acuden a realizar sus compras y demandar sus servicios.

Bolsas Personalizadas para Comercios 2

En Manipualdos Catarroja somos conscientes de que existen múltiples necesidades durante los meses de estío. Nosotros permanecemos abiertos durante los meses de Julio y Agosto, con horario especial, pero con la misma atención y dedicación hacia nuestros clientes que tenemos a lo largo de todo el año. NO cerramos por vacaciones

Para todos aquellos que van a abrir sus comercios en Septiembre, no os preocupéis. Seguiremos elaborando vuestros presupuestos, diseños a medida, y resolviendo cualquier duda o eventualidad que pudiera suceder.

Toda nuestra plantilla estará en activo, así que nuestros plazos de producción serán rápidos y eficaces, haciendo posible que tus bolsas personalizadas estén listas en el plazo de una semana desde la firma del pedido o incluso antes si nos solicitas el servicio express. Y te podrás ir de vacaciones con tranquilidad al saber que tus bolsas te esperan listas para ser utilizadas.

 

Crea tu Bolsa Personalizada para Comercio a Medida

 

¿Te has dado cuenta que las ofertas de nuestras bolsas baratas no se acoplan a tus necesidades? ¿Necesitas bolsas a medida personalizadas para tu empresa?

Desarrollamos tanto bolsas de tela, papel, rafia, lujo, creadas a medida.

Elige todos los aspectos posibles con los mejores acabados: desde el grosor del soporte, los colores, las asas, dimensiones, tipo de impresión….

No conocemos límites en cuanto a bolsas a la medida de nuestros clientes, y estamos acostumbrados a tratar tanto con multinacionales como con clientes que están empezando pero desean dar un toque único a la publicidad de sus envases.

Bolsas Personalizadas para Comercios 1

Nuestro departamento de diseño te va a asesorar de forma gratuita en el proceso de elaboración de tus bolsas a medida, pero sin duda dos de los factores que nos diferencian son:

  • Trabajamos a partir de pequeñas cantidades con un estupendo precio y nuestro servicio rápido.

Una de las ventajas que han encumbrado a Manipulados Catarroja como la empresa de bolsas de papel, tela y lujo con mayor crecimiento de España es su servicio rápido: tus bolsas personalizadas en 7 días desde la firma del boceto, o en menos tiempo si nos lo indicas a la hora de realizar tu pedido.

Las necesidades de las empresas cambian constantemente y somos conscientes que no todas las situaciones se pueden pronosticar. Desde ferias, eventos, aperturas o simplemente que no te has dado cuenta del stock del que dispones. Estamos preparados  para actuar de forma eficaz, gracias a nuestras modernas instalaciones y nuestros trabajadores, verdadero motor de la empresa.

 

Bolsas para Comercios al instante

 

Contamos con un amplio stock de bolsas de papel, tela y lujo ya confeccionadas y listas para ser personalizadas. Cada temporada vamos ampliando nuestro extenso catálogo con nuevos modelos, colores y tamaños, ya que las modas van cambiando y sabemos adaptarnos a las tendencias y demandas del mercado.

¿Te has quedado sin bolsas ahora o te quedan poquitas para aguantar el mes? ¿Estás preparado para el periodo de rebajas que está a punto de comenzar?

Bolsas Personalizadas para Comercios

Te ofrecemos ofertas continuas de todo tipo de bolsas, algunas de ellas muy solicitadas durante la temporada de rebajas.

Las empresas buscan cada vez más distinguirse del resto y por eso optan por cambiar de modelo de bolsa durante esta temporada especial, en ocasiones por temas de costo, al comprar unas bolsas muy funcionales, publicitarias pero más económicas, reservando así las bolsas más costosas para la temporada habitual de ventas.

Seas precavido o no, en Bolsas Baratas siempre tendrás una opción para solucionar tu demanda de bolsas personalizadas para tu comercio.

Dejar una opinión