Bolsas personalizadas online

Si estás buscando comprar bolsas online para tu negocio, personalizadas con el logo de tu empresa y con buenos precios has llegado a tu destino: Bolsas Baratas es la web dónde vas a encontrar los envases que necesitas.

Somos una empresa situada en Valencia y que trabaja para toda España, dando servicio rápido a todos nuestros clientes. Podrás disfrutar de tus pedidos en una semana, y sorprender a tus clientes con unas bolsas muy atractivas y prácticas.

Nuestra filosofía de trabajo se orienta a ofrecer un producto de calidad, con impresiones a gusto del cliente, partiendo desde pequeñas cantidades en los pedidos y siempre luchando por tener los mejores precios de toda la web.

Las campañas más potentes del año están a la vuelta de la esquina: Navidades, rebajas…. No pierdas un minuto más y elige entre nuestra variada oferta de modelos, donde podrás encontrar diferentes materiales, acabados, formatos, terminaciones y calidades, pero siempre con la garantía de comprar envases de calidad, que miman los detalles y están destinados a ser un reclamos publicitario de largo recorrido.

Anticipa tus pedidos a las fechas navideñas y gana en tranquilidad. Tenemos ofertas que te van a interesar, aprovecha las promociones que colgamos en nuestra web y consigue tus bolsas al mejor precio posible.

La mejor variedad de TST, el material del futuro:

Las increíbles propiedades de este material hacen que sea ultra resistente y el soporte ideal para el envase perfecto. Es impermeable, transpirable (permitiendo la mejor conservación de los artículos y prendas), ignífugo, suave, indeformable, antibacteriano y no emite olores. Su especial textura logra que las impresiones queden nítidas y de alta calidad.

  • Las bolsas María, el formato llamado a revolucionar el mercado: ¿Sueñas con unas bolsas de las que todo el mundo hable, con una mínima inversión? Las María deberían ser tu elección en ese caso. Con forma de bolso, apaisadas, con largas asas para ser llevadas tanto en el hombro como en la mano es la bolsa perfecta para quienes buscan agradar a los clientes y lograr una publicidad muy duradera. Son tan cómodas y prácticas que se reutilizan una y otra vez, haciendo que tu logo se pasee decenas de veces por la calles. En 12 colores diferentes y originales, y dos tamaños prácticos que te resolverán todas las situaciones de embalaje.
  • Las bolsas TST de asa lazo, un clásico imperturbable: este envase no tiene parangón, es un básico muy demandado por las empresas ya que se adapta a todas las circunstancias. Posee una estructura con fuelles en los laterales y en su base, terminaciones cosidas con hilo de algodón a tono, asas reforzadas y una resistencia garantizada. Te las personalizamos para que tu publicidad acompañe al cliente en cada uso, que serán muchos, al ser un envase muy reutilizable y que agrada a todos los clientes.
  • El TST adaptado a las botellas de vino, su vestido perfecto: los mejores caldos se merecen un envase a su altura, y nuestras bolsas de TST para botellas de vino son la opción idónea para este fin. Personalizables, resistentes y al mejor precio, la propuesta ideal que permite llevar las botellas de vino con total comodidad.tst vino
  • El asa troquel, de moda por poca inversión: si hay una bolsa sencilla que te haga destacar en tu publicidad esta sería la fabricada en TST con asa troquelada. Sus laterales van termosellados obteniendo un acabado limpio y reforzado, que permite innumerables usos. Te las imprimimos por ambas caras para hacerlas más atractivas y publicitarias, logrando el mejor impacto para dar a conocer a tu empresa. Muy demandada en ferias, congresos, asesorías, estudios fotográficos y clínicas de radiodiagnóstico.
  • Las bolsas de TST plastificadas, o como brillar con tus envases: si hay una bolsa que hable por sí misma esta es la plastificada de la gama TST. ¿Te atreves a que tu empresa brille con luz propia? Nuestra gama une la fortaleza del TST a una fina capa de plastificado brillante, logrando un envase todavía más resistente y más reutilizable. El toque diferenciador del plastificado las convierte en bolsas únicas que llaman la atención por allí por donde pasen, haciendo más visible tu marca.

Las mejores bolsas de papel online están aquí

Cuando juntamos material de calidad, buenos precios, servicio de entrega rápido, asesoramiento gratuito y trabajamos desde pequeñas cantidades obtenemos un producto muy satisfactorio sin competencia que solamente podrás comprar en nuestra web.

  • El asa plana, la revolución vintage: cuando dicen que lo natural vende no se equivocan, pues los números demuestran que entre las bolsas de papel más vendidas del momento están las fabricadas en asa plana. Ya sea pegada en el interior o el exterior, blanca o kraft y en cualquiera de sus variados formatos, las bolsas de papel de asa plana dan un resultado publicitario muy satisfactorio, pues por una inversión muy pequeña podrás tener unas bolsas personalizadas muy atractivas.

 

  • El asa rizada, el básico que prevalece: las asas de siempre solo que en envases de muchos colores, tamaños y formatos para elegir. La experiencia nos dice que este tipo de asa retorcida y encolada a la bolsa permite prolongar su vida útil y le proporciona resistencia. Personalizamos tus envases de asa rizada para lograr distinguirte y hacer que perdures en la memoria de tus clientes por más tiempo.
  • La New Bag, el asa rizada que te hace diferente: nuestro formato de bolsas new bags conquista a la vista apostando por la mejor publicidad. Es apaisada, permitiendo introducir los objetos con mayor comodidad. Sus asas rizadas la hacen resistente y su carencia de fuelles laterales le dan un toque diferenciador. Gana en capacidad gracias a su gran fuelle en la base, que además le aportará estabilidad al apoyarla.
  • Bolsas de cartón con asa troquel, elegancia en un gesto: estos envases de lujo buscan clientes que se quieran diferenciar por calidad y buen gusto. Ideales para joyerías, tiendas de complementos y bisutería, o cualquier comercio que desee empaquetar de forma diferente sus pequeños artículos, transformando la bolsa en un embalaje ideal.Bolsas de Lujo Azul Marino

En Bolsas Baratas.com personalizamos tus envases asesorándote en todo momento de forma gratuita: si dispones de diseño te lo adaptamos al tamaño del envase seleccionado, y si careces del mismo nosotros te lo hacemos buscando el mejor resultado publicitario.

Contacta con nosotros y anticipa tus compras de forma online. Benefíciate de la rapidez de nuestro servicio y del mejor precio que podrás encontrar solo en Bolsas Baratas.com

Dejar una opinión