Bolsas de Papel Personalizadas Baratas

En Manipulados Catarroja, la fábrica de bolsas de papel personalizadas, sabemos que tu imagen es muy importante. Sabemos que el presupuesto no debe estar reñido con unas bolsas bonitas, útiles y sobretodo que te ayuden a potenciar tus ventas, es por ello que trabajamos desde hace seis décadas para poner al servicio de los clientes las mejores bolsas de papel impresas al precio más competitivo.

¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de tener tus bolsas personalizadas con tu logotipo o nombre comercial?

En Bolsasbaratas.com sabemos que es fundamental para tu empresa, por eso te damos las razones definitivas.

Las 5 reglas de las bolsas personalizadas, imprescindibles para tu comercio.

  1. Son tu imagen en el exterior, es decir, llevan tu marca más allá de tu establecimiento y te abren la puerta a futuros clientes potenciales.
  2. Una bonita bolsa personalizadada una imagen positiva de tu empresa. Manipulados Catarroja se encarga de cuidar hasta el mínimo detalle para que tus bolsas impresas luzcan espectaculares.
  3. Ofreciendo una bolsa bonita estás mimando a tus clientes. A todos nos gusta rodearnos de cosas agradables, y el envasado es importante para que los compradores experimenten con satisfacción las compras en tu establecimiento.
  4. Una bolsa personalizada se pasea mucho más que una anónima. Las estadísticas demuestran que las bolsas con nombre comercial y especialmente si este resulta atractivo se reutilizan en más ocasiones que una bolsa estándar sin personalizar, que acaba mucho antes en el contenedor de reciclaje.
  5. Inversión mínima que te traerá los mejores resultados. En Bolsasbaratas.com te ofrecemos tus bolsas impresas desde muy pequeñas cantidades y a unos precios a los que no podrás renunciar.

Los comercios se esfuerzan cada vez en transmitir una imagen global: cuidan con mucho detalle la decoración del local, estanterías, estilismo de sus vendedores, etc… Las bolsas personalizas son una continuación de esa imagen que habla más allá de tu comercio y te publicita por las calles.
Debemos hacer hincapié en el empaquetado, muchas veces no tratado de la forma correcta. Es el último paso de la venta y de ti depende dejar el mejor sabor de boca en tus clientes o hacer que pase desapercibido.

Bolsas de Papel Personalizadas de todo tipo

Bolsas de Papel Personalizadas de Todo Tipo

Manipulados Catarroja dispone de una amplia gama de bolsas de papel que pueden ser personalizas y que contribuirán a llevar a tu empresa por el camino del éxito. Además se trata de un producto ecológico ya que en su fabricación no se utilizan colas ni tintas nocivas para el medio ambiente.

Bolsas de Asa Rizada Colores

Bolsas de Asa Rizada Colores

New bags Asa Rizada

New Bags Asa Rizada

Bolsas Personalizadas Azules

Bolsas Personalizadas Azules

Bolsas de Asa Plana Kraft

Bolsas de Asa Plana Kraft

 

Estuches para Joyería Colores

Estuches para Joyeria Colores

Bolsas para Joyería – Modelo Paula

Bolsas para Joyería Modelo Paula

Pide un presupuesto personalizado de tus bolsas impresas en el telf. 961268909 y descubre las ventajas de comprar tus bolsas de papel personalizadas al mejor precio.

Dejar una opinión