Bolsas de Papel Personalizadas: Nuestras Ofertas

Nuestras ofertas de bolsas papel personalizadas te garantizan un servicio rápido de impresión y el poder ahorrar dinero con cada compra gracias a que nuestra web dispone de las mejores ofertas del mercado en Asa Rizada, Asa Plana y en novedosos modelos en papel como son las New Bags.

Aquí un detalle de las ofertas disponibles actualmente con las que ahorras dinero en cada compra sumando para tu marca el valor de tenerlas personalizadas con tu logotipo.

Las ofertas más vendidas en Bolsas de Papel Personalizadas

La oferta más vendida

Si hacemos un ranking de las ofertas más vendidas de bolsas de papel personalizadas en nuestra web debemos empezar con el asa plana exterior en el formato 18x8x24.

Bolsas de Papel PersonalizadasEste tamaño es útil para joyerías bisutería, complementos, pastelería, herboristería, librerías, perfumerías, ferias…

El 18 corresponde al ancho, el 8 al fuelle y el 24 al alto de la bolsa.

Está disponible en tres colores, el rosa es el más novedoso y el más vendido es el kraft y el blanco. El asa del modelo rosa es con asa blanca con lo que las impresiones en blanco quedan muy bonitas

Bolsas de Papel PersonalizadasEn los colores kraft le va cualquier tono pero ahora está muy de moda el blanco roto o el color crema beis. Ya que es diferente a todo lo que se suele hacer hasta la fecha que es el marrón oscuro, verde o azul marino así como el negro, burdeos o rojo fuego.

El segundo modelo más vendido

El siguiente modelo más vendido de bolsas de papel personalizadas es el asa plana que está disponible en dos tonos el blanco y el kraft. En tres tamaños 22x11x31,5 cm, 32x12x41 cm y 40x14x45 cm.

Bolsas de Papel PersonalizadasTres tamaños de bolsas de papel personalizadas son los más utilizados en el comercio, ya que el 22x11x31,5 para que te hagas una idea de capacidad es bueno para una caja de zapatos de señora. El 32x12x41 es óptimo para meter una de caballeros y el más grande es bueno para una compra grande meter una chaqueta convenientemente doblada.

El tercer modelo más vendido

El tercer modelo más vendido en bolsas de papel personalizadas son las fondeadas en verde, burdeos y azul. El éxito de este modelo es por dos motivos: el asa rizada en papel y el material que es kraft reciclado. A nuestros clientes les encanta la textura natural y el acabado artesanal, con colores de fondo clásicos y que dejan ver el papel natural.

Bolsas de Papel PersonalizadasAl ser fondos oscuros se recomienda impresiones de dos tipos o bien en oro o plata que quedan geniales sobre este modelo de asa rizada, ya que contrasta lo natural y ecológico de un papel kraft y tintado con nuestras tintas de base al agua que le dan ese acabado rústico que tanto aprecian los clientes.

Así que la impresión oro y plata es una opción y la segunda opción es imprimir una serigrafía en colores beige, vainilla o blanco e incluso para la verde oscuro un verde claro para la azul marino un azul clarito y para la burdeos un rosa palo.

El cuarto modelo más vendido

El cuarto modelo más solicitado en bolsas de papel personalizadas y que cada vez se pide más siendo su crecimiento exponencial, son las NewBags. Como reza el modelo es el último que se ha incorporado. Se trata de un asa rizada sobre una bolsa que sólo tiene el fuelle en la base, asemejándose a una cesta o cesto de la compra.

Bolsas de Papel PersonalizadasComo en los modelos anteriores de bolsas de papel personalizadas es el kraft el que más pedidos acumula ya que está muy de moda todo lo que es papel natural con base reciclada y quedan geniales personalizar en colores oscuros que hagan contraste. El papel kraft tiene un porcentaje de reciclado en su base, lo cual se aprecia de cerca ya que se pueden observar las impurezas del papel.

El otro que más se pide es el blanco ya que la ventaja principal de un papel blanco es que puedes imprimir cualquier tono de color, siendo tu logotipo como sea se puede personalizar sin problemas.

El quinto modelo más vendido

La quinta oferta de bolsas de papel personalizadas que más se vende es el asa plana color morado, el motivo es el precio ya que estamos hablando de una bolsa de papel blanca de fondo pero fondeada toda de morado y con las asas a juego en ele mismo tono morada. Un modelo de bolsa que su precio normal de tarifa sería un 40% superior por la calidad de la misma pero que está en oferta al ser un final de colección y se está liquidando.

Bolsas de Papel PersonalizadasPensando en nuestros clientes

Plazos de entrega rápidos

Estamos especializados en el servicio urgente, es nuestro modo de entender el negocio, normalmente en una semana recibirás tu pedido en casa, pero señala tu necesidad puntual y la cumpliremos con eficacia para ello disponemos de un canal de urgencias en fábrica donde se trabaja de modo rápido para que puedas recibir tus encargos con la máxima cerelidad. Nuestros compañeros te ayudaran a realizar el pedido y tomaran nota de la fecha que precises.

Antes de imprimir el boceto

Una vez realizado el pedido de impresión y hecho el pago, te realizaremos un boceto que te podemos enviar por correo electrónico, whatsApp o fax. Te recomendamos la opción del correo ya que podrás ver mejor el diseño a color y a escala para que te puedas hacer una idea de cómo es tu diseño y realices la aprobación del boceto o modifiques aquellas cosas que crear más conveniente. Una vez realizado el diseño y aprobado por ti, en 48 horas saldrá de fábrica en dirección a la población peninsular que nos indiques.

Todo incluido

En nuestras ofertas es conveniente señalar que todo está incluido en el precio, desde el porte, la personalización, el IVA. No te debes preocupar de ninguna sorpresa.

Disponemos de asistente online

Esto significa que puedes gozar de una ayuda cuando estés en nuestra web que te aconseja del tamaño más adecuado para tus necesidades, de los plazos de entrega que puedas necesitar, de las impresiones o colores más óptimos para personalizar tus bolsas o de los pasos a seguir para confirmar tu pedido online.

Debemos recordar que en bolsas baratas personalizadas vas a encontrar productos en promoción por cuestiones de estrategia o por que son fines de colección. Fuera de la web están disponibles a precios de tarifa más de 25 colores y cuatro tamaños en diferentes acabados de asas y en diferentes formas de personalizar.

Recordar que en la web los productos ofertados son siempre con impresión a las dos caras o a una sola de las caras dependiendo del modelo y de la oferta de la que estemos hablando.

Profesionales en el sector para ti

Nuestra garantía, nuestra empresa formada por profesionales con más de 25 años en el sector gráfico y el mundo de los envases y embalajes para comercio. Los propietarios de la firma llevan tres generaciones en el mundo del papel y esta web es su outlet donde podrás comprar a los precios más económicos del mercado ya que como hemos dicho se trata de ofertar o dar a conocer modelos de una manera rápida del mercado. Si eres comerciante y te gusta tener ventaja en el precio está web es donde compran los especialistas en buscar precio y que desean tener la garantía de que no se les va a fallar en las entregas ni en la calidad de los productos.

La gente de negocios y muchas imprentas compran aquí y toman ventaja en el precio. Esta es nuestra mejor carta de presentación para ti.

Dejar una opinión