Bolsas de Papel Kraft Baratas

Este es un buen sitio si eres de los que quieres comprar bueno, bonito y barato. Las mejores bolsas de papel kraft baratas y además impresas con tu logotipo.

Nuestra web bolsas baratas con servicio a toda España y especialista en servicio urgente dispone de un grupo de ofertas en constante movimiento para que puedas comprar las últimas novedades al mejor precio del mercado.

Desde una pequeña tirada podrás comprar las mejores ofertas online beneficiándote de productos y modelos totalmente actuales con precios con todo incluido insuperables.

Quiero recalcar que el precio incluye la impresión por las dos caras de la bolsa o una de ellas dependiendo de la oferta y el modelo de envase. En el modelo Paula por ejemplo es a una sola tinta ya que sólo se puede imprimir por una de las caras debido a la particularidad de la bolsita.

Bolsas de Papel Kraft Baratas

Lo recalco porque en muchas ocasiones nos llaman clientes diciendo que las compran más caras anónimas a otros proveedores que nosotros impresas y les llama la atención. El motivo: somos fabricantes y especializados en las impresiones rápidas.

El Éxito de las Bolsas de Papel Kraft Baratas

¿Qué modelo es el más vendido? El más vendido en nuestra web es el kraft con asa plana exterior, dos son los motivos fundamentales:

El primer, el precio ya que es la mejor oferta en bolsas de papel impresas que existe en internet.

El segundo motivo es el tipo de asa vintage que se está poniendo de moda en el mercado Español. Se trata del asa plana exterior y de las dos versiones que disponemos: papel blanco y papel kraft natural. És esta última la versión con más adeptos que despierta la web y la que se lleva la palma en los pedidos. El papel kraft natural es el que más gusta debido a sus valores ecológicos y a que está de moda en estos momentos.

Bolsas de Papel Kraft Baratas

El papel kraft natural en su versión de asa plana exterior está de moda en este momento.

El asa plana exterior es una novedad en la actualidad, pero una novedad que viene de antiguo. Las primeras bolsas con asas que se fabricaron de modo automático se hicieron con asa plana exterior. Después la máquina cayó en desuso superada por la tecnología de las asa rizada y sobre todo el asa plana interior.

Lo que son las cosas, hace unos 10 años pensamos en rescatar de nuevo la vieja maquina de asa plana en principio para el sector de la alimentación, farmacias, comida para llevar… Pero sin quererlo introdujimos una novedad en el mercado. Un asa de papel vintage, unido a las impresiones baratas de flexo, a un papel kraft natural. El resultado una bolsas de papel impresa que te retrotrae a otra época, quedando una apariencia muy vintage y novedosa.

El papel kraft es el más vendido en nuestra web

Desde nuestra web podrás comprar la mejor oferta en bolsas de papel impresas que hay en el mercado, en todo internet no encontrarás una oferta igual, de bolsas impresas con tu logotipo y con todo incluido, porte, IVA… No te debes preocupar ni pagar nada más para tener este modelo vintage en tu tienda.

Está disponible en dos tamaños sólo, el 22x11x31,5 cm y el 18x8x24 cm y ambos en dos tipos de papel, el kraft reciclado natural y el blanco.

Bolsas de Papel Kraft Baratas

Rápidamente se está expandiendo en otros niveles como moda, joyería  bisutería, complementos, ferias, regalo…

¿Qué combinaciones son las más adecuadas?

Al papel blanco le puedes añadir cualquier color de impresión, dependerá de tu logotipo pero si deseas hacer buen contraste, el negro o el azul marino quedan muy bien en el blanco. Puedes imprimir cualquier color incluso atreverte con el oro y la plata sobre el fondo blanco, quedan elegantes y muy armónicos.

Bolsas de Papel Kraft Baratas

Sobre el papel kraft natural, te recomendamos colores oscuros, como el negro, azul marino, verde oscuro, burdeos o incluso tonos medios como el rojo, azul medio, verde medio…

¿Qué sistemas de impresión utilizamos en el modelo asa plana exterior?

Los sistemas de impresión que utilizamos son varios pero en concreto en este modelo de la oferta, es la mini flexo. Es un sistema también antiguo y que ayuda a darle ese carácter vintage a la impresión. Si hemos mejorado añadiendo tintas modernas como son las tintas al agua, no agresivas con el medio ambiente. El resultado es muy artesanal y auténtico, que combinado con el asa plana exterior y el papel reciclado kraft queda como muy rústico y original.

El cliente valora positivamente la utilización de tintas al agua y el papel natural reciclado  ya que los valores del producto suman en el valor de tu marca.

Los clientes identifican a través de la bolsa que utilizas en tu comercio factores sobre el valor de tu negocio, la actualidad, tu compromiso con el medio ambiente.

El consumidor valora positivamente tu compromiso con el medio ambiente y las bolsas al fin y al cabo son una extensión móvil de tu negocio por lo que controlar el valor de tu marca a través de esta publicidad, barata, eficaz e inmediata. No existe publicidad más rentable que la que te dará un asa plana exterior por su bajo precio y sus altos impactos publicitarios.

Ya no sólo es el valor ecológico, es el valor como elemento publicitario, como envoltorio de lo que vendes, como representación de tu negocio en el exterior, como valor añadido en todos tus productos. Los clientes valoran incluso el tacto del papel ya que es un modo de comunicar inconsciente, no les dirá lo mismo una modelo plastificado, que un papel natural kraft que una de plástico.

Bolsas de Papel Kraft Baratas

En nuestra web encontrarás además de esta oferta otras como los modelos de asa rizada burdeos y azul marino, el negro con asa negra o tamaños pensados para el mundo de la joyería o bisutería. Son los modelos de estuches con el asa troquelada o las originales paulas, todas las puedes hacer en cantidades pequeñas y con un servicio rápido para que dispongas de ellas en breve.

Consulta nuestros precios y observa nuestras ofertas, te ayudaremos a cerrar tus pedidos mediante nuestro Chat Online, Teléfono (960 643 198) o WhatsApp (673 154 956).

Dejar una opinión