Bolsas de papel y tela TST baratas

Esta web nace de las llamadas y visitas de los clientes a nuestra empresa donde solicitan bolsas de papel y de tela TST baratas a un justo precio. También nos preguntan por novedades y modelos que solucionen problemas de envasados que puedan tener en su comercio.
Nuestros clientes nos han educado a escuchar todas sus necesidades y así tener un compromiso de solucionar sus inquietudes. Fruto de esa inquietud, han surgido soluciones en formas de Bolsas de Papel, Estuches de Cartón o tamaños y acabados que responden a retos y necesidades que el mundo nos trae a diario.

Packaging ecológico, sencillo y económico

El primer impulso que hizo posible poder crear este sitio era el de poder aportar a nuestros clientes una solución global al problema del packaging ecológico y de un modo sencillo y económico. El resultado es una página sencilla y muy operativa donde hay un carrusel de precios y ofertas de las bolsas impresas al mejor precio del mercado. Nuestras soluciones presentan todo tipo de modelos para cualquier tipo de negocio o empresa.

Disponemos de tamaños muy pequeños como son el 18x8x24 y 17x7x21. Este último en asa rizada color azul sobre kraft verjurado en azul marino, pasando por el modelo más demandado en 32x12x40 ideales para zapaterías, comercios de ropa y para cualquier tipología de empresa que quiera acudir a una feria o congreso. Este tamaño está disponible en asa rizada y asa plana así como en lujo light, una versión del lujo con cordones de algodón que se ajusta a la filosofía de los emprendedores que buscan sitios web como el nuestro.
La web pertenece al grupo Manipulados Catarroja, un centro especial de empleo, especializado en la fabricación y manipulación de todo tipo de envases, cajas de gama alta y todos los modelos de Bolsas de Papel , Tela TST y Cartón . Esta fábrica creó una web dedicada al comercio de estos modelos desde la perspectiva del comercio que necesitaba algo que no fuera plástico sino que le diera un valor añadido a sus productos.

¿ Por qué motivo, este hecho es tan importante para el comercio actual?

Hoy compramos menos por necesidad y más por la motivación o los valores como la moda, lo actual, el respeto por la naturaleza, el cuidado del medioambiente, la tecnología.

Nosotros cuando compramos queremos formar parte de esos valores y beber de esa identidad que nos produce el tenerlos, consumirlos o mostrarlos. Algo parecido sucede con el packaging, un teléfono como el iphone no se puede presentar en una caja con unos textos mal impresos, con una bolsa de plástico que no respete el medio ambiente o con un desorden total una vez abiertas.

Nosotros queremos tener una experiencia cuando hacemos el acto de la compra y cuando nos venden un producto, del mismo modo que cuando nos lo preparan para llevarlo a nuestras casa.
Es necesario cuidar la presentación en el envasado igual que tienes tu tienda limpia, el comercio bien iluminado o un escaparate dispuesto acorde con lo que vendes. Actual y bien acondicionado. Tú no permitirías que el dependiente que te atiende fuera descortés o grosero, que su olor corporal fuera alto o esté sucia la ropa o remendada como un vagabundo, esto no sería lo ideal para tu negocio.

Del mismo modo si posees un comercio, tienda o empresa no puedes permitirte el lujo ni jugártela, después de haber gastado mucho dinero en decorarla educar a tu equipo de acuerdo a la filosofía de la empresa, en tener unas bolsas o envases plásticos anticuados o que están mal impresos o con tintas con base de plomo. Esto no te interesa, pues habla mal de tu empresa.

Lo mejor es confiar en profesionales como bolsasbaratas.com que te aportan calidad en Bolsas de Papel y Tela TST impresas al mejor precio del mercado. Con nosotros conseguirás precios reducidos y envases que sean útiles y que representen bien tu comercio.

Estas bolsas, además de respetar el medio ambiente están bien consideradas por los clientes con lo cual te beneficiaras del halo positivo que transmiten, mensajes como el 3 R, reduce, recicla y reutiliza que te ofrecen nuestras ecobolsa se transmiten a tu negocio, por efecto simpatía.

Modelos más significativos

Las de asa rizada para todo tipo de comercios junto con las de asa plana y asa plana exterior. Si buscas diferenciarte te recomiendo los estuches de asa troquelada color granate para que estas navidades envuelvas rápido y económico, en un solo gesto, los regalos. Este producto nace del desasosiego de un cliente que busca un modo de envolver bien los detalles y no perder tiempo. Al mismo tiempo de ahorrar dinero en el envase, no dando dos productos. Aquí en uno solo lo tienes todo para ti y tus necesidades de empaquetado.

Nuestra apuesta viene desde la motivación de buscar ese justo precio económico que desean nuestros clientes, para ello hemos desarrollado bolsas baratas, una sección de la empresa que comandada por nuestro jefe de compras, rastrea y busca entra las papeleras Europeas las mejores ofertas de precio, los cabos de bobina, restos de papeles de colección, papel prueba que presentan en ferias, excedentes de producción, asas de algodón en largos de oferta o grosores de poca rotación que saldan. Todas esas ofertas en tintas, saldos, papeles coloreados, descuentos, stocks inoperativos, rapels … todo ese buen material al mejor precio posible que vemos que pueda tener cabida en nuestra web y que tiene la calidad necesaria para que se pueda vender al mejor precio del mercado una vez manipulado e impreso por nuestra fábrica. Todo eso es lo que te ofrecemos con precios finales al precio más barato del mercado nacional.

Nuestra forma de ver el mercado de las Bolsas de Papel o Tela

Esta es la filosofía de manipulados para esta web. Es una idea que nos has transmitido tú. Con solicitudes tipo “ busco una Bolsa de Papel o Tela, que este impresa a una tinta por una cara, que tenga buen precio. Me da igual el color preferentemente, la quiero en kraft natural pero me da igual el color”. Este tipo de solicitudes denotan un interés en el mercado en poseer para su tienda un packaging publicitario y ecológico, impreso con su marca y a un precio justo.

Ideas como la descrita motivaron soluciones como las que Manipulados Catarroja a través de su página web propone a todos sus clientes nacionales.

Otro de los aspectos que hemos trabajado, ha sido la de que sea fácil para el cliente. Nuestra ruleta de ofertas presenta precios cerrados por cantidades y por número de tintas. Dispones de ese modo del precio final que te van a costar. Ya incluyen todos los gastos, como podrían ser los portes, el cliché o el IVA. Es frecuente encontrarnos con otras ideas en Internet como son que no te avisa que los portes son aparte y cuando llega el repartidor no te las descarga sino le pagas unos portes más caros en muchos casos que las
impresas.

Es algo que nosotros no buscamos, no queremos tener compradores ocasionales sino clientes fijos. Nuestra fábrica te da el mejor precio ya cerrado por lo que no te vas a llevar ninguna sorpresa en la compra. Todo está incluido para que sepas de antemano el costo final de la operación.

En nuestro carrusel encontrara modelos como el asa rizada o asa plana pero también las más novedosas TST en colores en promoción y oferta, este año hemos querido promocionar el naranja y el color beis y además un producto como es la tela plastificada brillo y la efecto espejo que están causando sensación en toda España. Ya que se trata de un producto muy publicitario, resistente y de un gran uso para el cliente final.

Las experiencias de nuestros clientes son muy positivas y es más que interesante los comentarios e ideas que nos dejan en Facebook, donde nos envían sus fotos en su casa con las bolsas impresas y donde podemos verlas en su uso cotidiano, lo cual nos transmite una visión diferente, en su entorno. Ver un estuche del número uno, de asa troquelada. Es un producto específico para joyerías y bisuterías para complementos muy pequeños como broches. Observar lo bien presentado que queda y como se relaciona el consumidor con el producto nos produce una inmensa satisfacción.

Modelo Paula, especial para Joyerías

Paula Joyeria

Del mismo modo que el modelo Paula, pensado para el mundo de la joyería y bisutería . Actualmente está en oferta en los colores negro, oro y plata plastificado brillo así como en las cartulinas coloreadas y con texturas, en colores como negro, granate y azul y el color beis neutro. Observar las fotos que nos remiten clientes satisfechos en pleno uso colman nuestras expectativas. Este modelo Paula, es el resultado del análisis de una inquietud que un cliente nos transmitió hace 10 años. Donde nos solicitaba un modo de envasar económico, que fuera diferente, muy elegante y barato.

Desarrollamos a partir de esos datos un prototipo que cumplía todas las características solicitadas por el cliente, se trata de un estuche de cartón que está disponible en muchos colores y que tiene una base de cierre americano. Este estuche es auto montable por el propio cliente, al colaborar mínimamente en su proceso de montaje el costo se ve reducido considerablemente. Es un producto ideal para la joyería, platería y bisutería. Ya que te evitas poner costosas cajas y sustituirla por un estuche personalizado con tu nombre, disponible desde pequeñas cantidades y con un servicio rápido de entrega.

¿ Cuales son sus plazos de entrega? ¿Cuando me pueden entregar el pedido?

Desde el momento que nos confirmas cualquier pedido que aparece en nuestra web nuestro plazo de entrega es mínimo. El proceso habitual sino nos comunicas nada, es en 5 o 7 días salida desde nuestra fábrica pero siempre que el cliente nos solicita una fecha de entrega más corta como podría ser 48 horas las podemos servir sin problemas. Incluso hemos podido hacerla el mismo día y el cliente ha venido o mandado su agencia de transportes de confianza a retirar la mercancía.

Un caso muy curioso que se nos dio hace años fue el de una empresa que acudía a una feria, el día de la inauguración se dio cuenta que su principal competidor estaba en la feria. Para más, estaba dando unas bolsas de papel asa rizada donde metía el catálogo. Nuestro cliente necesitaba urgentemente un servicio urgente. Se puso en contacto con nosotros telefónicamente y nos envío el archivo del diseño a una tinta de su marca comercial. Rápidamente nuestros diseñadores hicieron un montaje que le pasaron por e-mail para que revisara. Quiso añadir el teléfono de contacto y lo pudimos añadir para realizar el acabado que deseaba el cliente. Una vez fabricado el cliché por parte del departamento de producción nos pusimos manos a la obra a montar la máquina de impresión. Había pasado menos de una hora desde que nos llamó por teléfono y ya teníamos todo listo para lanzar la impresión. Todos los departamentos habían trabajado en conjunto y los chicos de almacén ya tenían preparado el material y habían fabricado la tinta del pantone solicitado para la impresión. Nuestro reto era que a las 3 de la tarde, después de la parada para comer pudiera pasar a retirar la mercancía para justo a las 4 cuando la feria está regresando a la normalidad pudiera repartir sus bolsas entre los prospectos de clientes.
Así fue, el impresor empezó a lanzar la máquina de impresión asegurándose de que todo salía de modo correcto, y en dos horas el pedido de 1200 bolsas de color marfil e impresa en verde bandera estaba acabado y dispuesto para empaquetar correctamente . Se dispusieron cajas de 200 unidades para que fueran fáciles de entrar hasta el stand sin recurrir a mozos de descarga. Antes de las 2 se avisó al cliente que podía pasar a recogerla y todo se hizo conforme a lo solicitado. El cliente nos escribió en nuestro facebook su sorpresa, agradecimiento y recomendaciones. Es un cliente activo que en todas las ferias y con más tiempo repite sus Bolsas de Papel aunque ahora se ha pasado a las Recicladas ya que por imagen de empresa le funcionan mejor que las anteriores.

Bolsas de TST o TNT

Algo muy parecido soluciona con un cliente y nuestras Bolsas de TST o TNT, están fabricadas en un tejido no textil que los clientes denominan tela, tiene la virtud de un coste bajo, facilidad para imprimir así como resistencia al uso. Lo cual la convierte en un excelente vehículo publicitario y en una herramienta útil.

Bolsas TST Plastificadas Chanel

El comprador de este tipo sabe que cuando se la entregue al cliente no la va a tirar a la basura sino que se paseará con ella para cuando vaya a la compra, son modelos que se usan para ir a la playa, al gimnasio, para transportar ropa en los viajes. Tienen infinitas utilidades y son muy prácticas y bonitas. Cuando te las regalan las aprecias de verdad pues son verdaderamente prácticas.

Nuestro cliente necesitaba para la inauguración de su nuevo comercio unas de tela impresas con su logotipo con el que llamar la atención en el barrio y poder ser visto en poco tiempo. Confío el trabajo a unos conocidos y un día antes de la inauguración le dijeron que no las podrían tener para ese día ya que su proveedor les había fallado. Buscaron por Internet una fábrica de confianza que se las pudiera hacer en TST impresas en un plazo de entrega récord.

Todos los caminos del buen servicio e impresas conducen a esta web de Bolsas Baratas, la web para el comercio. Encontró una oferta de tela en color azul marino, justo el que más le convenía ya que pensaba que era muy sufrido y que podían reutilizarla mucho, las quería impresas en plata un color de tinta que queda genial. La combinación era preciosa y el precio era mucho más económico que lo que querían cobrarle su imprenta. Así que llamó para anular el pedido por incumplir el plazo de entrega y se centró en nosotros.

Disponía de los archivos con el diseño que quería poner en las Telas TST, y fue todo muy rápido . Ramón formalizó la orden con el cliente y solicitó 600 unidades del tamaño pequeño y 1200 del grande. Teníamos 24 horas para acabar el trabajo. La inauguración era al día siguiente a las 6 de la tarde con un vino de honor y estábamos invitados. Así que, quedamos con el cliente que seriamos nosotros mismo quien se las llevaríamos al local en el mismo momento de inaugurar.

Dicho y hecho, esa mañana se preparo la tinta y las Bolsas TST azul marino, y se colocaron dos máquinas en marcha una centrada en el pedido del tamaño pequeño 30x10x30 y otra máquina lanzaría el otro pedido de 40x12x32. El objetivo era tenerlas listas en sólo 24 horas. Todo se sucedió mejor de lo esperado nuestros impresores tienen mucha experiencia y todo se solventó ese mismo día. Así que, esa tarde se le dijo que podría pasar al día siguiente a partir de las 9 a recoger su orden o que si quería podríamos servirlas nosotros.

Con un excelente criterio paso a recogerlas a modo de tenerlas presente en el escaparate y en la exposición pues el resultado fue genial y estaba tan contentos que colgó en Facebook el resultado y nuestra hazaña en tan solo unas pocas horas teníamos 50 me gusta en la foto.

Estaba tan orgulloso, que la bolsa estaba presente en diferentes lugares de la tienda y los clientes y amigos le felicitaban por el buen gusto del modelo y lo útiles que eran, regaló a todos los presentes una y pudimos repartir en la misma fiesta cientos de tarjetas de visita pues otros comercios escucharon la hazaña, vieron la calidad y los elogios y ya concertamos citas para realizar más pedidos de bolsas impresas de tela para comercios en otros colores como rojo, negro, pistacho, amarillo, naranja, blanco y granate.

Nuevo Modelo de Bolsas de Tela Plegables

Incluso una farmacia nos compro de las de Tela Plegables un nuevo modelo que está disponible en morado justo el color que buscaba. Lo práctico de las plegables es que las puedes meter en cualquier lado y de ese modo siempre las sacas cuando las necesitas.

Bolsa Tela Plegable Solidaria

Este material se ha vuelto muy popular y desde hace unos 10 años confeccionamos, bolsas para contener jamones, fundas porta traje, rafia, diferentes modelos y acabados tipo cinta, raso o cordón de algodón. Con el objeto de darte la máxima satisfacción al mejor precio. Desde una pequeña tirada y pudiendo elegir el color del material, el ancho y el largo, el tipo de las asas. Nuestros envases harán que tu comercio se vea reforzado en su postura de ser cada día un comercio excelente por su interés por el medio ambiente y su preocupación ecológica.

3 generaciones en Artes Gráficas

Nuestra tradición en las artes gráficas viene ya de 3 generaciones, en las cuales siempre hemos producido bolsas de papel y embalajes de celulosa, kraft y cartoncillo. Cada época ha tenido sus productos estrella pero fueron las estrazas y estracillas en los años 50 las que dieron pie a convertir una historia y tradición con más de 50 años de antigüedad, en la que cada generación fue sumando en innovación y nuevos desafíos de soluciones de marketing como es esta web. Que responde a la búsqueda por parte de nuestros clientes de un modo de envasar de modo económico, cumplir la legislación que dentro de poco vendrá y al mismo tiempo dotar de todo lo positivo que aportan nuestras bolsas a su comercio.

Valores como la publicidad, la responsabilidad ecológica, el reciclado, el diseño o la innovación se suman cada día a la enseña de nuestros clientes ya que estos valores positivos contagian de manera innata a tu empresa y la sitúan puntera dentro de la mente del consumidor.

Durante estos 61 años de presencia en el embalaje y las artes gráficas nos ha dado tiempo para saber que papeleras producen con mejor calidad y que colecciones se adecuan más a las calidades que demandan nuestros clientes. Que cartones funcionan mejor para reforzar bocas y bases, que cordones de algodón o satén son los más apropiados, que productores no se ajustan a nuestros niveles de calidad, que tintas son las más adecuadas para cada producto, cuales se secan más rápido y tienen una mayor calidad.

Todo esto se traduce en que conocemos el sector de las artes gráficas y nos hemos rodeado de buenos proveedores y los mejores impresores y manipuladores del sector para poder ofrecerte una colección ajustada a lo que buscas desde nuestra web.

Además de lo que tú puedes ver aquí disponemos de más de 200 medidas más y modelos como:

  •  Massimo lujo
  • Estuches para botellas de vino en diferentes calidades y tamaños, como para cava, magnum, 3/8, ½ litro …
  • Estuches de asa troquelada
  • Modelos como las María en tamaños apaisados
  • Bolsas especiales para take away o alimentación de base ancha
  • Cajas multiusos
  • Rafia
  • TST
  • Algodón
  • Kraft
  • Cartulina gráfica
  • Rigoleto,
  • Avana
  • Papel madera

…miles de referencias, modelos, tamaños, grosores y acabados.

Muchos de ellos de invención propia.

Hemos sido una familia siempre dispuesta a innovar a conocer y ha presentar nuevas propuestas al mercado. Desde esa visión te invitamos a que si no encuentras en la web lo que estás buscando que nos llames, pregunta por Elena o Ramón y te ayudarán seguro que lo tenemos o lo podemos fabricar.

Te invitamos a que nos llames si no encuentras el color de asa rizada que buscas, el tamaño de asa plana que quieres o el cordón de algodón mega largo que te gustaría en tus bolsas, todo lo tenemos y lo podemos hacer. Contamos con un parking gráfico de ricas posibilidades que incluyen desde la flexo grafía, a la serigrafía, termo impresión, offset, relieve, UVI …. Somos sobre todo gráficos artesanos que nos gusta fabricar, no somos un grupo empresarial con una visión económica sino que nos gusta lo que hacemos y sólo queremos producirte tus envases y que nos recomiendes.

Ese es nuestro mayor premio, tu reconocimiento.

¿Cómo puedes realizar los pedidos?

Nuestra manera de trabajar es sencilla, disponemos de un montón de ofertas en diferentes tamaños, clases y tipos de asas. El objetivo es cualquier tipo de negocio o empresa encuentre ese tamaño que se ajusta a sus necesidades. En el caso que no encuentres el tamaño deseado, el color preferido o el envase que más se ajusta a tus necesidades, te aconsejamos, nos llames por teléfono y preguntes por Ramón o que nos envíes un correo electrónico que rápidamente satisfaremos. Pues además de las que puedes encontrar a través de la web disponemos de cientos de tamaños más que no nos dan tiempo a actualizar.

Una vez nos indicas que oferta quieres comprar y la cantidad, nos puedes dejar un correo o teléfono electrónico. Te pasaremos un pedido formalizado para que lo revises y nos des tu aprobación. Allí te indicamos el número de cuenta donde debes hacer la transferencia, una vez hecha te enviamos el diseño a tu aprobación para que confirmes que todo es correcto. Es el momento de revisar y decirnos si quieres añadir una web o quitar un teléfono. Recibida tu confirmación de diseño, rápidamente sacamos los clichés en el cuarto oscuro, de ahí pasa el original a la máquina impresora y nos ponemos manos a la obra.

Dependiendo de las indicaciones que nos facilites de plazo de entrega te podremos servir más rápido o más tarde tus bolsas. Normalmente el cliente nos expresa sus preferencias en una semana, pero si lo solicitas lo podemos hacer en 48 horas o menos como en casos contados anteriormente.

El precio incluye el porte a cualquier lugar de la península, en el caso que seas de las Islas o de Ceuta o Melilla, tendrá un ligerísimo recargo el porte pero no encarecerá significativamente el precio. Trabajamos con agencias de primer nivel, que en un par de días en la mayor parte de los casos recibirás tus ordenes pero no son agencias de servicio urgente, no son mensajerías de transporte. Si estas interesado en recibir el porte por mensajero dínoslo y te calcularemos el sobre costo o envíanos tu propia agencia a recogerlas.

Nuestros precios incluyen la posibilidad de hacerte un diseño si careces de el, le indicas a Ramón o a David que quieres poner. Nombre del negocio, a que te dedicas y tu dirección y teléfono. Del mismo modo indica tus preferencias y el color más significativo en tu local o empresa y marcaremos con ese tono las bolsas.

¿Qué es la colección efímera en asa rizada?

Asa Rizada Efímera

La colección efímera es una apuesta por ofrecer las bolsas de papel impresas en acabado de asa rizada más económicas de Internet. Se trata de una labor de búsqueda del papel con mejor relación calidad precio. Lo hemos encontrado en los países nórdicos y con el hemos producido esta colección. Son en 110 gr y 120 gr, con fondos tintados de color, en colores ambar, marfil, azul turquesa, azul medio, verde esmeralda, plata viva, rojo vivo, oro vivo… unos colores que siendo clásicos se salen de lo normal. Las asas van a juego con el fondo de color.

Nuestra intención es ofrecer la mejor bolsas de papel asa rizada a el precio más barato del mercado Español, ya impresas en pequeñas cantidades y con un servicio de entrega rápido. El precio incluye la impresión a un color por las dos caras, el porte y el IVA correspondiente.

Para ello hemos realizado una gran producción y el acopio de gran cantidad de materia prima, el resultado es el mayor número de ventas por modelo en todo el 2014. Esta promoción se mantendrá todo el presente año. A final de año analizaremos que colores han tenido mayor número de ventas y aceptación entre nuestros clientes y valoraremos de incluirlos definitivamente en nuestro catálogo general del año 2015.

Por lo tanto la colección efímera potencia las ideas que nuestros clientes quieren en tema de color y acabados y nos ayudan a aupar sus propuestas dentro de las cosas que se pueden fabricar.

¿ Bolsas de lujo baratas = bolsas de lujo light?

Lujo Troquel Negra
Este producto surge de la necesidad por parte de las empresas de disponer para su establecimiento de un envase de papel con cordones de algodón con nudo y de gran calidad de impresión como es el Offset. El reto era conseguirlo a un precio reducido, low cost, para ello nuestro departamento de I+D+D se puso manos a la obra hasta conseguir el objetivo. Las Bolsas de Papel Calidad Lujo con cordones de algodón impresa en offset más económica del mercado, fabricada en España y con un plazo de entrega de una semana. Esta nueva ilusión ha sido posible a la optimización del proceso productivo y a la capacidad de respuesta rápida demostrada por todos los integrantes de la sección lujo. Se han limado procesos como el del troquelado, generando un modelo que optimizamos los tiempos de impresión, troquelado y confección. Se ha recurrido al mejor algodón con acabado en nudo para la confección de las asas. Se añaden cartones de refuerzo en boca y base para que tenga la resistencia apropiada pero gracias a nuestra investigación, en el modelo light de 120 gr bajamos los precios.

¿ Qué es el modelo light de asa rizada?

Se trata de otra exclusiva que hemos sacado al mercado, a nadie se le escapa que la reina actual en el mundo de la bolsa es el asa rizada, es la que más pedidos acumula en papel.
Pues existe un mercado latente de clientes que quieren una cuatricromía o que desean un color de fondo determinado o imprimir los fuelles con las direcciones o teléfonos, que desean poder hacer un tamaño especial que nadie les puede hacer. Por ser muy ancha, muy baja, muy alta o demasiado específica. Es que el problema surge porqué las máquinas pueden hacer lo que pueden hacer pero no lo pueden hacer todo, lamentablemente es así. Y lo más importante no desean hacer ni 3.000 ni 5.000 unidades, desean como mucho 1.000 unidades por cada tamaño .

Asa Rizada Burriana

Nuestro ingenio y capacidad nos permite poder hacer casi cualquier tamaño o aportarte una solución de tamaño cercana con nuestras rizada light. Además de eso podemos hacerlas desde 1.000 unidades como desees:

  • Sin límite de impresión
  • Sin límite de tamaños
  • Sin límites de creatividad
  • Con ventanas
  • Troqueles
  • Formas especiales
  • Bolsas de asa rizada plastificadas en brillo o mate

Uno de nuestros detalles para reforzar calidad, incluimos un cartón de refuerzo en la base de la bolsa.

Nadie salvo nosotros lo fabricamos de este modo.

Hemos confeccionado para fábricas y empresas que desean hacer un tamaño especial para introducir una caja un producto pero que les apetece este tipo de asa pues está de moda, es fresca, es atractiva y queda muy bien con el producto a vender pues no excesivamente formal.

¿Dónde venden bolsas para botellas de vino, cava …?

Bolsas para Vino y Cava

Aquí también vas a poder encontrar de cajas y envases para el sector de botellas , son bolsas en todo tipo de tamaño de botellas, magnum , cava , licores , 3/8, 3/4 ….. las tenemos con:

  • Asa rizada en papel blanco y kraft
  • Papel offset
  • Light 120 gr kraft blanco
  • Celulosa 200 gr
  • Plastificado brillo
  • Estucado
  • Papeles reciclados que se ajustan a las características ecológicas de muchos bodegueros.

Además realizamos muchos tipos de acabados e impresiones como el termo impreso o el hot stamping, relieves y stamping .

Tenemos un modelo de invención propia denominado bautista, que está en promoción en estos momentos. Son especialmente baratas y se pueden imprimir, son económicas pues son auto montables por el propio cliente que colabora en el mismo acto de introducir dentro la botellas.

Disponemos de promociones especiales para bodas, bautizos y comuniones . Paquetes cerrados desde 150 euros con los que podrás disfrutar de un envase personalizado en el acto.

Dejar una opinión