Impresión de Bolsas

Si estás buscando una empresa de confianza para tu impresión de bolsas de papel o tela tipo TST, si estás buscando bolsas de calidad y en un plazo de entrega rápido, no dejes de visitar www.bolsasbaratas.com. Una empresa, Manipulados Catarroja, cargada de historia, acción solidaria y tradición en las artes gráficas que te ofrece la colección más amplia en papel, cartón, tela, rafia… y nuevos materiales y proyectos.impresion de bolsas 1Te sorprenderán sus novedosas propuestas como las stone bags, lujo light, rizada efímera, plana externa, TST plegables, eco bolsa de lujo, new bags o vino bautista. Diferentes envases pensados para el comercio o la industria que tienen en común la novedad y la publicidad bien entendida como un recurso para sorprender a la vez de ser útil instrumento de transporte.

Una gran variedad de artículos

En nuestra web vas a poder diferenciar entre los variados artículos que componen las familias, que podemos denominar en papel, asa rizada, plana, lujo y estuches de asa troquelada.impresion de bolsas 2La familia de asa rizada, tal vez la más popular actualmente, se diferencia por los diferentes sistemas de impresión que aporta y que son fruto de las necesidades diversas de cada cliente.

Rizada serigrafía

Rizada serigrafía, se trata de un sistema de impresión sencillo pero de calidad. Dada su riqueza en el aporte de tinta sobre el producto. El marcaje debe de ser sobre las superficies de impresión básicas y frontales. No pudiendo imprimirse por fuelles, base o el pegado de las asas. Normalmente es el sistema ideal para trabajos sencillos, de calidad en el aporte de color y tiradas pequeñas y medias.impresion de bolsas 3Lo habitual es imprimir a una tinta por una o las dos caras, se puede imprimir a 2 o más tintas pro caras pero el registro debe ser tolerante para poder acometer el trabajo, se opera sobre bolsas ya fabricadas.

El servicio es muy rápido dado que nuestra empresa está apoyada por los medios humanos y materiales para la confección de los negativos y el plazo de respuesta de impresión es inmediato. Ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Esta opción la vas a encontrar en muchas de las promociones de la web, como son las ofertas de la línea efímera, colores como el beis, ocre, azul turquesa…
En líneas como el amarillo, burdeos, verde botella e incluso en ocasiones en kraft natural reciclado.

Rizada mini-flexo

impresion de bolsas 4Rizada mini flexo, es un sistema para cantidades medias y grandes. Es un sistema de impresión tradicional en el mundo del packaging, el contacto del original es breve sobre el soporte a imprimir. Se utilizan clichés de caucho flexible, la calidad de impresión es media dado que el aporte de tinta es rápido.

Esta rapidez hace que si por un lado la impresión es modesta por otro el precio es muy competitivo, barato y fácilmente se pueden equipar para aquellos que buscan una ventaja diferencial en el precio este modelo de bolsas de asa rizada que también se puede hacer en plana. Consiguiendo en ese instante un sustitutivo de mejor calidad que las bolsas de plástico tradicionales pero ofreciendo algo mucho mejor como es el papel.impresion de bolsas 5

Bolsas para botellas y bolsas de lujo

En la web vas a encontrar en bolsas de papel para botellas, ofertas muy significativas en la línea bautista y en tamaños especiales para cava y magnum. Con grandes papeles texturados como son el negro, azul y burdeos así como el blanco roto. Cartulinas gráficas tintadas a los dos lados de 210 gr que aportan calidad. Acabados especiales para contener botellas con refuerzos en boca y bases.impresion de bolsas 5Encontraras una especial promoción para el mundo de la joyería, en bolsas de lujo de asa troquelada, en 3 tamaños combinables y coleccionables a tu gusto. En colores granate, azul marino, negro, burdeos, verde claro. Se suelen imprimir en serigrafía y se pueden personalizar al máximo con los colores que identifican tu joyería.

Mención especial son los estuches de asa troquelada en los tamaños número 1 y 2, pensadas para el mundo de la joyería, bisutería y platería. Tienen precios especialmente adecuados ya que en menos de 100 euros puedes surtirte de envases mucho más baratas que las costosas cajas y además personalizados con tu logotipo.impresion de bolsas 6Dentro del mundo de la termo impresión o hot stamping, destacan 2 propuestas de bolsas baratas. La línea de massimo lujo, bolsas de alta gama con acabados perfeccionistas e impresos en un sistema de gran calidad. Esta línea tiene la posibilidad de combinar más de 6 tamaños en 1.000 unidades o 500 unidades en 2 tamaños a tu elección.

impresion de bolsas 7De este modo te garantizas tener surtido de todos los formatos sin necesidad de ocupar mucho espacio de almacén o tener mucho dinero invertido. Están pensados estos modelos para todo tipo de tiendas de joyeros a zapaterías pasando por el mundo de la moda infantil, caballero o señora y como no juventud

Bolsas para joyería

impresion bolsas 10Dentro del mundo de la joyería y las bisuterías vas a encontrar ofertas en impresión de bolsas en nuestra web, de baratas, las mejores y más económicas del mercado. Se trata de un envase de nuestra invención. Se llaman Paulas y son unas simpáticas cajas – bolsas muy prácticas para que tus paquetes queden bien presentados y a un coste ínfimo.

Buenos precios y grandes ventajas

Una de las ventajas de nuestra empresa es que puedes realizar tus órdenes de compra y disfrutarlas en unos pocos días en tu casa. Conviene recordar en cada momento que todas nuestras promociones incluyen la impresión en una o en las dos caras. Depende de cada oferta. En todas el precio es final, no debes añadir nada más. Todo está incluido. Los portes franco destino, el IVA, el diseño, los grabados en el caso que fuera necesario, la impresión… todo.impresion de bolsas 8El objetivo, que no te lleves sorpresas, que todo sea claro, sencillo para ti. Además puedes hacer la compra online desde tu casa, establecimiento a cualquier hora del día.

Nos indicas que modelo quieres y la cantidad y nos envías en ese mismo mail el diseño que deseas imprimamos. Después nos envías justificante de la transferencia que has realizado como modo de confirmar tu pedido. Del mismo modo nos indicas tus datos para que te realicemos la factura. Es sencillo, cómodo, barato e inmediato.

Una respuesta

  1. Genial artículo, os felicito por el producto, tengo una tienda y me gustaría contactasen

Dejar una opinión