Si buscas un artículo sobre bolsas de papel kraft

¿Tienes un negocio? ¿Buscas un fabricante de bolsas de papel kraft? ¿Las quieres impresas o personalizadas en poco tiempo? ¿Estás buscando una cantidad media, impresas a todo color o con imágenes? ¿Eres creativo, agencia o diseñador y buscas preferencia en el precio o la entrega?
bolsas de papel 01
Si estás buscando alguna de estas características, opiniones favorables y un lugar donde te puedan fabricar e imprimir según tus diseños llama a Bolsas baratas manipulados Catarroja S.L., la fábrica ubicada en Valencia y con servicio rápido de personalización y confección de bolsas de papel kraft además de otros modelos muy novedosos como las newbags y Stonebags, ideales si le das importancia a el envase o embalaje de tus productos. Si te gusta la publicidad y quieres destacar este es tu sitio.
bolsa de papel kraft 02
La mayoría de las agencias y creativos de España confían sus trabajos aquí. ¿Motivos? Sencillo, al ser una fábrica pueden hacer casi cualquier acabado que le pidas, por tamaño, calidades de papel, grosores, asas especiales, refuerzos, plazos de entrega cortos, ventanas, ideas que se te puedan ocurrir para marcar la diferencia. Somos capaces de hacerlas y además de un modo ágil, respetando tus necesidades en plazos. ¿Esto es posible? Debido a que nuestro personal está cualificado y comprometido con la calidad y con que todo te llegue en el plazo previsto.
Nuestra empresa está compuesta por personal de artes gráficas, diseñadores con experiencia en diversos sistemas de impresión, creativos y publicistas y un personal humano que comprende que los clientes y sus necesidades son nuestra prioridad.
Nuestros comerciales online pueden facilitarte muestras, fotos, vídeos y explicaciones que te ayuden a decidir qué modelo, formato, tamaño o calidad es más conforme a tus planteamientos o necesidades.

bolsas de papel kraft 03

¿Qué modelos podemos destacar?

Dentro de los clásicos y en las bolsas de papel kraft el asa rizada y el asa plana así como uno de nuestros modelos estrella por precio y en formatos muy pequeños como es el asa plana exterior. Esta triada podría ser considerada los clásicos dentro de los papeles reciclados desde 70 a 110 gr, dependiendo de los tamaños.
Además de la posibilidad de papeles blancos y fondeados en diferentes colores para los que desean comprar estándar y llevárselas el mismo día.
El modelo lujo light es una unión entre el lujo más clásico, cordones de algodón anudados, cartones de refuerzo en boca y base para garantizar resistencia y calidad, papel kraft blanco en 120 gr de fibra larga y resistencia, impresiones en calidad offset y plazos de entrega ajustados para que tengas a punto tus pedidos.
Este modelo une la calidad y la elegancia con la frescura de las bolsas de papel kraft y la versatilidad en tamaños, está disponible en una versión con asa rizada light.
bolsa de papel kraft 04Se trata de satisfacer una demanda presente en el mercado, la posibilidad de fabricar desde 1.000 unidades asas trenzadas o rizadas desde una tinta con impresiones sencillas hasta fondos totales y cuatricromías o imágenes a todo color. La posibilidad desde 1.000 unidades de poder más de 500 tamaños en dos referencias la rizada y la de cordón de algodón. Además estamos abiertos a fabricarte el modelo de bolsas de papel kraft que tú necesitas.

Nos ha ocurrido ¿Necesitas un tamaño que nadie te fabrica?

Nosotros, con nuestra capacidad tecnológica podemos fabricarte el modelo, tamaño y acabado especial que estás necesitando. Fabricamos ese tamaño que es imposible para otros, ese acabado especial con barniz, con asa más larga o ¿prefieres unas bolsas de papel kraft con una gran ventana para que puedan ver lo que hay dentro? La hacemos también. ¿Necesitas que por dentro de la bolsa, en su interior este impresa o que el cartón de fondo esté tintado con el mismo color de tu logotipo? Lo podemos fabricar. Nuestra empresa cuida los detalles al máximo para que tu envase destaque del resto, que sea el que mejor brille por las calles.
bolsa de papel kraft 05
Podemos fabricar bolsas de papel kraft de asa rizada plastificadas en brillo o plastificado mate desde 1.000 unidades, podemos fabricar bolsas en papel estucado para que apliques un barniz brillo o uno UVI o incluso poner una ventana o afiche , un lazo o un moño un detalle que lo hagas diferente.
El papel kraft te traerá una buena imagen y tus clientes te recompensarán tu decisión con un posicionamiento positivo de tu marca y empresa dentro de su ranking personal.

Dejar una opinión