Mejor opción visita la web Bolsasbaratas.com, una web especializada en bolsas baratas de papel y de plástico así como de tela. Las personalizan y te las sirven en sólo unos pocos días. Son flexibles a las urgencias y si las comentas con Elena o Ramón te las van a servir en la fecha deseada.
Hay ofertas muy buenas, a mi me gustan mucho las de asa plana que te ofrecen desde tamaños pequeños 18x8x24, 23x11x31 y tamaños medianos como la 32x12x41 y 40x14x45, las tienes en papel kraft ecológico y en blanco natural.
Son las bolsas de papel más baratas del mercado, las puedes comprar on-line o mediante chat o simplemente llamando y preguntado las dudas que surjan a Ramón que es el comercial de atención telefónica.
El número que te indica la web es el número directo así no pasas por intermediarios y vas directo al grano.

Nuestra recomendación

Te dejo el enlace de la oferta de más éxito, es la bolsas de papel más baratas, al mejor Bolsas baratas de papelprecio y la que más se vende en Internet. Así fue durante todo el 2013 y los meses del 2014 hasta hoy. Tantas personas coincidiendo confirmar que es una gran oferta en asa plana y además impresa con tu nombre o logotipo en solo unos pocos días. Este es uno de los ejemplos.
bolsas de papel kraft economicas
En segundo lugar como bolsas de papel baratas personalizadas más vendida en la web tienes las de asa rizada, en esta oferta las bolsas las puedes imprimir a una tinta por las dos caras. El precio incluye IVA y portes así como los gastos de diseño.
Es realmente un estupendo precio si te gusta este modelo, hay 3 tamaños 23x12x32 m 32x12x41 y la 45x15x50 tienes 3 colores en la promoción el burdeos, el azul claro y el naranja.
Aquí en la web de Bolsasbaratas.com vas a encontrar más modelos, como asa rizada de colores, envases para botellas, bolsas pequeñas para joyerías, estuches de asa troquelada, diversos materiales como la tela, el plástico o el algodón.
Diferentes ofertas durante todo el año.
Esperamos que sean de tu agrado.