Bolsas baratas de tela

La web de las bolsas de tela y de papel más baratas, disponen de un carrusel de ofertas específico en tela, lo más interesante es que el precio ya incluye la impresión con tu logotipo a una tinta.
Es la única web del mercado donde puedes encontrar un todo incluido y donde además de la extensa gana de ofertas que tienen en diferentes colores, modelos y tamaños disponen de una colección fuera de carta a precios imbatibles, las efímeras una colección en papel de asa rizada e impresas.
En bolsas baratas de tela disponen de dos ofertas a el mejor precio del mercado una con las de tela plastificadas más baratas, en color oro y rojo y después otras muy baratas en TST con asa de cinta o también conocida de lazo donde van cambiando los colores en oferta. Actualmente está el burdeos y el amarillo.
Bolsas Baratas de Tela Verde Bolsas Baratas de Tela TST
Cuando hablamos del concepto todo incluido como el único del mercado , nos referimos a que todos los precios que figuran están con todo incluido IVA, portes, impresión, bolsas, diseño.
No te llevas sorpresas diferentes, lo tienes todo en uno. No debes gastar más.
El plazo de entrega es rápido, lo habitual es que una vez des el ok o la aprobación a el diseño lo tengas en una semana en tu establecimiento. Normalmente el diseño te lo enviamos por correo electrónico o lo podemos enviar como si se tratase de un mensaje por el móvil. Es necesario que una vez lo recibas inviertas dos minutos en revisar los textos, direcciones, teléfono para darnos tu visto bueno y poder lanzar la impresión, confección y el acabado que deseas.
Nuestra web pertenece a la empresa Manipulados Catarroja, una fabrica creada por una familia que lleva 3 generaciones en el sector del envase y embalaje para la industria y el comercio. Desde nuestra experiencia nació esta web donde presentamos ofertas y precios especiales en bolsas baratas de tela, especialmente las de tejido sin tejer o también conocidas como tejido no tejido TNT o TST.
Podemos trabajar dos líneas, la primera y más popular y que ofrece precios muy bajos, se trata de comprar nuestras bolsas de tela genéricas listas para imprimir. Existen diferentes modelos como son el asa troquelada, las de asa cinta o las de traje y tienes diferentes colores con diferentes tamaños. Estás al tratarse de un producto industrial del que generamos muchos modelos y cantidades, te estarás beneficiando de un precio excelente y las podrás comprar desde pequeñas cantidades con un plazo de entrega rápido. Si las quieres personalizadas en sólo unos pocos días y si las deseas sin marcar las puedes recoger el mismo día en nuestras instalaciones.
Trabajamos para toda España y parte de Europa, estamos especializados en ofrecer una buena impresión y atención simpática y rápida mediante el teléfono o el mail.
La segunda línea de trabajo que realizamos es la de la confección de bolsas baratas de tela a medida y gusto de cada cliente.
Por ejemplo en las bolsas de traje podemos hacerla con y sin cremallera, con la cremallera central o la cremallera en uno de los fuelles del porta traje. Podemos hacer trabajos con fuelles o sin fuelle con base o sin base, con cartón en la base o sin cartón en la base. Podemos hacer cualquier acabado con el asa, asa de cada color, asa larga para colgar en el hombro o mediana para la muñeca o de mano, podemos fabricar asas baratas de tst o hacer asa con cordones de algodón, con refuerzos de cartón en boca o base y con remaches metálicos o hoyuelos. Podemos poner asas de cinta de raso impresas o en colores diversos.
Bolsas Baratas de Tela Calidad Bolsas Baratas de Tela Brillo
Cualquier cosa que se te ocurra podemos hacer en tela y desde una tirada mínima de 100 unidades. Lógicamente cuanto más cantidad el precio es más bajo. Las tiradas medias de los trabajos que se realizan a propósito son de 200 unidades que suele ser el pedido base más utilizado por el comercio.
Existe un tercer tipo de trabajo que realizamos pero este no se fabrica en nuestras instalaciones de Valencia, tenemos un despacho en China y desde allí controlamos la producción de una fábrica donde hacemos los pedidos de tiradas grandes o de especialidades como plastificados, gofrados como los que mostramos en las fotos.
Bolsas Baratas de Tela Adidas Bolsas Baratas de Tela

Dejar una opinión