Bolsas de tela: Precio

En bolsas de tela te presentamos la colección más nueva del mercado al mejor precio.

Compra directamente a fábrica y dinos como quieres que imprimamos tu marca o logotipo. Te atenderemos cordialmente y en pocos días podrás recibir las bolsas de tela impresas en tu comercio o domicilio.

Bolsas de Tela Bolsa de Tela

Precios

Los precios de tela este mes en la web de bolsas baratas han sido publicados recientemente, obtendrás el precio más económico online de los nuevos modelos de asa troquelada.

El asa de troquel es un asa en la parte superior para poder pasar la mano a través de ella y ser capaces de transportarla. Es conocida como asa troquel o riñón y banana en algún caso por la forma de la misma.

Si deseas una consulta rápida te invito a llamarnos, te daremos el mejor precio en el acto, dinos que modelo quieres para que las vas a usar, dinos que cantidad quieres o sugiere una cantidad y pide una comparativa con el dioble.

Existen importantes descuentos por cantidades superiores.

Como novedad de este 2015 y debido al gran aumento de clientes que solicitaban precios de la bolsa de tela más económica posible, sacamos este modelo con asa troquelada que se suman a todos los demás modelos que ya tenemos actualmente que son el asa de lazo o cinta y las por trajes y porta vestidos.

Bolsas de tela 1

Bolsas de Tela 2

La bolsa de tela al mejor precio en nuestra web de baratas:
Te dejo el enlace donde podrás encontrar esta novedad, está disponible en 4 colores y 3 tamaños que reúnen todas las necesidades del comercio.

Oferta Bolsas de Tela Troquel

Los tamaños son 25×30 , 30×40 y 40×50.

  • El tamaño 25×30 es ideal para un complemento, un cinturón, un CD, un pañuelo o la mayoría de ropita de bebé.

Si por el contrario te gusta comprar mucho de a poco aquí también tienes ventajas.

Una de las ventajas sobre la que luego nos extenderemos con las bolsas de tst es que puedes comprar desde pequeñas cantidades, esto es interesante ya que no haces grandes inversiones de dinero y puedes tener más espacio en tu almacén. La ventaja de nuestra web es que solo publicamos las ofertas de aquellos productos con el precio más competitivo del mercado.

Muchos clientes suelen pedir pequeñas cantidades en cada temporada y les ofrece la libertad de ir cambiando el modelo o el color, eligiendo tela en una ocasión de color rojo y otra vez negra por decir algo y pasando a papel asa rizada en verano y volver en las rebajas a las de asa plana exterior más económicas.

Su logotipo, su marca, su diseño será siempre el mismo e incluso respetando el color de impresión para todos los diferentes modelos pero cambiando de papel a tela o viceversa y cambiando los colores de fondo de la bolsa.

Esta policromía de colores hace que uno no se canse y el cliente final. Tu cliente, el que compra en tu negocio vea que vas cambiando y moviendo muchas bolsas diferente en cada campaña. Siempre es más atractivo que la monotonía.

  • Bolsa de Tela plastificada El tamaño mediano de troquel tst es el 30×40, es ideal para meter algo mayor como una camiseta o una camisa o unas sandalias sin caja o un par de camiseta.
  • El tamaño grande 40×50 además de servir para una prenda grande, te sirve para meter varias compra, tres camisas, dos vaqueros, una caja de zapatos…

Bolsa de Tela Amarillo

El valor de la Reutilización

Un estudio realizado entre nuestros compradores revela que los clientes que usan bolsas de tela tst están más satisfechos de su compra que los que reciben el mismo producto en una bolsa de plástico.

Atendiendo a las razones que argumentas se demuestra que el cliente final de la bolsa observa que el mismo producto gana en valor al recibir una bolsa de tela como presentación y por lo tanto se enorgullece de su buena compra y genera efectos de simpatía comercial en la tienda y hacia el dependiente.

Ecología

Se observa que la valoración general de la tienda crece para el consumidor ya que entiende que la tela tiene un efecto más beneficioso para el planeta debido a la gran reutilización que se le hace al envase frente al plástico tradicional.

Dichos valores positivos se impregnan automáticamente a tu comercio que será visto como empresa comprometida con el medioambiente.

Razones por las que comprar Tela

Cada día somos más los que reutilizamos las bolsas de tela. Sin ir más lejos, hoy mismo, cuando iba en el autobús he observado la variedad de tamaños y modelos que hay.

La gente joven, las nuevas generaciones se plantean este tipo de bolsa como la que desearían tener frente a las opciones de plástico. en baratas hemos sacado el modelo de troquel como sustituto natural al plástico tradicional.

Bolsas de Tela plastificadas

Usos

La bolsa de tst o tela con asa la usamos para llevarnos la comida al trabajo, para transportar ropa, cuando vamos a la compra…

Las marcas a las que pertenecían estas bolsas son de lo más variopintas, desde logos deportivos hasta de un mercado central.

Y todas son buenas para volver a cogerlas, llenarlas y pasearlas por la calle. Esto es lo que se llama una alta rentabilidad en publicidad.

En nuestra fábrica Manipulados Catarrroja somos conocedores de ello y de la satisfacción que reciben nuestros clientes cuando ven sus bolsas, en el día a día, en manos de clientes.

Características únicas en la Bolsa de Tela con Asa.

  • Son una Publicidad accesible a todos y para todos. Como expertos en marketing les explicamos que es un medio relativamente económico, puesto que la inversión no es escandalosa, para el gran resultado que tenemos. A la prueba está si echamos un vistazo a la calle.
    • Respuestas en asa de cinta
      • Con la medida 30x10x30 damos respuesta a tiendas de ropa infantil, zapaterías, ópticas…
      • El 40x12x32 conocido como el mediano, es el más indicado para negocios textiles, alimentación o como la bolsa representativa en una feria para cualquier empresa.
  • Son Ecológicas. Aunque a muchos se les llene la boca diciendo esta palabra, nosotros apostamos por la ecología de ellas, por sus múltiples usos.

Al contrario de la bolsa tradicional de plástico que es de mono uso, las de tela con asa nos sirven para infinidad de situaciones.

Si vamos al supermercado debemos llevar una o pagar la que ellos quieran. Si vamos con los niños a la playa, en la bolsa metemos todos los juguetes, incluso cuando viajamos, colocamos en ellas ropa o zapatos.

Bolsa de Tela Naranja

  • Cómodas. Si no lo fueran cuando llegáramos a casa las tiraríamos a la basura y no lo hacemos. El asa de 40 centímetros es suficiente para llevar colgada cómodamente en el codo o cogida de la mano.
  • Novedosas. A eso contribuye baratas creando toda una familia con trece tonos de color a elegir por el cliente. Desde los más innovadores como el gris perla, pasando por los fuxia hasta los eternos blanco y negro.

Son el futuro

Anticípate a las próximas prohibiciones, en un par de año se pondrá en práctica, igual que sucedió en países como Francia e Italia, la prohibición del plástico tal cual lo conocemos.

Se deberá utilizar plásticos bio y aumentará el precio del plástico tradicional como medida disuasoria en su consumo.

Por lo tanto, soluciones como la tela y el papel serán más atractivas para los comerciantes y as empresas como la tuya que buscan distinguirse y ser los primero ser los primeros en estar a la última.

Bolsas de Tela

Dejar una opinión