Bolsas de Tela Baratas Novedades 2016

Consigue Publicidad Extra Gracias a las Bolsas de Tela Baratas

Miles de comercios de España confían en bolsas de tela baratas, la web donde comprar bolsas impresas baratas y con servicio rápido. Encuentra el envase más actual y ecológico al mejor precio. Aprovéchate de su outlet de ofertas en tela TST y papel de asa rizada desde pequeñas cantidades e impresas a una tinta por las dos caras.

Tu marca se verá reconocida por todas partes gracias a la gran publicidad que te van a hacer las bolsas de tela. Es un hecho que en estos momentos están de moda y que tus clientes las van a coger con gusto ya que saben que es un envase que le van a sacar partido y que tienen muchos usos.

Bolsas de Tela Baratas

Con ellas van a poder ir a recoger a los niños al cole, llevar la merienda o los libros de vacaciones, ir a la playa, a la piscina o llevar sus juguetes en ellos. Lo importante de todas estas acciones es que tu marca se va a dejar ver constantemente generando una excelente publicidad.

Gracias a las ofertas que vas a encontrar en nuestra web podrás disfrutar de tus bolsas de tela TST impresas por un costo que no te imaginabas al comprar directo de fábrica sin intermediarios tendrás un excelente precio. Compra barato y disfruta junto con tus clientes viendo tu marca por las calles.

Asociar tu logotipo impreso a las bolsas de tela baratas te sale a cuenta ya que en estos momentos es un envase de moda y actual y con un valor ecológico ya que fomentas la utilización de envases inteligentes con una larga vida.

Bolsas de Tela Baratas

Di adiós a las bolsas mono uso y suma puntos con las bolsas de tela baratas. Tu comercio saldrá ganando y tus clientes estarán agradecidos de recibir una bolsas realmente útil para ellos. Los productos que vendas y viajen dentro de la misma van a lucir más que si los metes en otro modelo que no sea tela.

Un Servicio Rápido Desde BolsasBaratas.com

Nuestra web está pensada para ofrecerte las bolsas de tela baratas del mercado en el menor plazo de entrega posible.

Actualmente dispones de la más económica en TST, se trata del asa troquelada con acabado soldado en termo que garantiza unas líneas elegantes . El asa troquelada o también conocida como asa riñon, tiene un doble refuerzo en boca para garantizar su mayor resistencia, lo cual te asegura una larga vida de usos. Y a más uso más publicidad.

Bolsas de Tela Baratas

Nuestra oferta en asa troquelada está disponible en 4 colores en stock para ofrecer el servicio rápido. Los colores son: el blanco y negro , el rojo italiano y el gris oscuro. Respecto a los diferentes tamaños en asa troquelada, encontramos los 25×30 cm, 30 x40 cm y 40×50 cm.

¿Qué Colores te Recomendamos Escoger para Imprimir tus Bolsas de Asa Troquel de Nuestra Web?

Si deseas el modelo blanco tienes la ventaja que cualquier color que elijas para tu logotipo o para personalizar es apto: Es la ventaja del blanco. Lo ideal para que se vea desde lejos es el contraste así que los colores oscuros, que te hagan mucho contraste como es el negro, azul marino, burdeos o marrón chocolate e incluso el gris.

La gran ventaja del color blanco es que además puedes imprimir colores medios que también quedarán bien como el fresa, magenta, verde claro, beige o incluso tonos tan elegantes como el plata y el oro. Que sin ser estridentes hacen una bonita combinación con el blanco.

Bolsas de Tela Baratas

El único color que no destaca sobre el blanco y que siempre desaconsejo es el amarillo limón. Me gusta especialmente la combinación blanco y negro. Otro detalle a tener en cuenta es que el blanco tiende a la larga a ensuciarse más y ser más delicado que otros colores.

La ventaja del negro, a la hora de imprimir es que es un color que tiene mucho juego. Además del plata y el oro y gracias a nuestro sistema de impresión de calidad serigrafí, puedes elegir imprimir en blanco, beige, amarillo, naranja o pistacho. Cualquier color claro funciona bien.

Bolsas de Tela Baratas

Sin embargo colores oscuros como el azul marino, burdeos o marrón chocolate no se ven a la hora de imprimir sobre una base negra. Me gusta especialmente la combinación negro y blanco.

El color de tela gris al igual que el negro anterior son colores de tst muy sufridos que no se ensucian y que tienen una larga vida de usos. El color gris puede entrar en dos categorías. Puedes imprimir colores más oscuros como el negro o el marrón oscuro pero el resultado será muy serio.

Si tu comercio le gusta los acabados más serios y con combinaciones muy dentro de gama podrás elegir tintas de impresión oscuras sobre nuestro gris base. El color gris también es apto para colores claros de impresión como es el blanco, el amarillo, el beige o el crema.Queda francamente muy bien y tal vez consigas combinaciones menos vistas que las anteriores. Me gusta especialmente la combinación gris y plata.

Bolsas de Tela Baratas

Nuestro color de tela rojo italiano, no llega a ser un rojo fuego pero es un rojo vivo. Al igual que el color gris citado anteriormente podrás imprimir tanto colores oscuros como colores claros. Me gusta especialmente la combinación rojo y oro.

El sistema de impresión de serigrafía aporta mucha calidad a tu marca impresa gracias a nuestra tinta especial, muy recomendable nuestros colores oros y plata con base metálica que harán lucir tus bolsas de tela. Resultados muy bonitos.

Bolsas de Tela Baratas

Modelo recomendado por bolsasbaratas

Esta es la mejor oferta en tela que vas a encontrar en internet. El precio más barato del mercado desde 600 unidades con un plazo de entrega inferior a una semana desde la aprobación del diseño. Además del asa troquel disponemos actualmente de otras ofertas online como son el asa de lazo o cinta, en el tamaño 30 x 10 x 30 cm ancho x fuelle x alto, en centímetros.

Se trata del modelo más vendido online por lo agradable del tamaño y su sistema de asa, que es muy cómodo. Actualmente tenemos colores como el naranja o el beige en promoción. Desde 600 unidades y con un plazo de entrega urgente en toda España.

Podrás contar con la ayuda de nuestra asistente virtual Aliette en todo el proceso de compra y recibirás sus consejos u ofertas en bolsas de tela baratas desde una pequeña tirada. Esperemos que la web y oferta sea de tu agrado.

Bolsas de Tela Baratas

Dejar una opinión