Bolsas de papel baratas al mejor precio

¿Estas buscando bolsas de papel baratas o tela a el mejor precio del mercado? Visita nuestra web, donde podrás encontrar gran cantidad de ofertas al precio más barato del mercado nacional.

Nuestros modelos, colores y medidas están especialmente estudiados para las tiendas y el comercio. Tenemos más de 50 años de experiencia en el packaging para las boutiques.
Nuestra fábrica de bolsas de papel está especializada en ofrecerte aquellos colores, tamaños, medias e impresiones personalizadas para tu negocio que más se ajustan a tu presupuesto, es por esto que ofrecemos packs por pequeñas cantidades y con un servicio rápido de entrega, menos de una semana.

bolsas de papel baratas para tu comercio

La idea es que te puedas nutrir de la cantidad que necesites en cada campaña acogiéndote en cada momento a el mejor precio que puedas encontrar on line en toda España.

Tenemos una política que se resumen en packs cerrados sin sorpresas para ti, esto significa que las ofertas que encuentres ya incluyen todo, no hay nada más que pagar. Existen otros fabricantes que no explican que después tienes costos de diseño o cuando repites un pedido intentan cobrarte el cliché de nuevo o los portes son debidos y ahí las agencias se meriendan a el cliente final con precios sobre dimensionados.

En Manipulados Catarroja, no trabajamos así. La claridad, sencillez y transparencia es el primer paso para que tú nos recomiendes y nos sigas pidiendo tus envases a nosotros. Como comento, nuestra política precio cerrado.

Verás que en la web encuentras ofertas de asa plana o asa rizada o de TST, en las que el diseño, cliché y marcaje ya están en el precio, además del IVA y los portes. El precio solo va a varias dependiendo de la cantidad de producto que elijas o el modelo del mismo.

Más de 50 años de experiencia en el sector

Disponemos de la bolsa de papel y el estuche de cartón más barato del mercado, se trata de las de asa plana exterior, un modelo que te retrotrae en el tiempo ya que son bolsas de papel vintage. Máquinas con solera que se remontan a el principio de la creación de los modelos con asas y que desde hace 7 años hemos decidido reeditar, lo que se trato de un encargo puntual de una gran empresa por obtener con este producto el sabor de las cosas artesanales, lo vintage y lo auténtico se tradujo en un éxito.

bolsas de papel baratas kraft

A la gente le gusta su acabado rústico y sencillo, la elección de papeles naturales, reciclados, sin cloros hace que aún guste más entre las empresas y comercios que quieren dar un gusto por lo natural y los valores ecológicos a su comercio.

Disponemos en asa plana exterior del tamaño 18x8x24 en color kraft reciclado natural y blanco así como rosa palo en algunos tamaños, genial para bisutería, joyería, complementos, take away, comida para llevar, souvenirs, papelerías, ferreterías…

El siguiente es el 22x11x32 que sirve además para tienda de ropa, calzado, confección, moda, peluquería… y por supuesto Farmacia, ambos modelos son los más vendidos en bolsas de papel para farmacia ya que el precio es muy barato y se equipara a el de una bolsa de plástico de camiseta cuando hablas de cantidades.

Además en farmacia hemos desarrolado un tercer modelo exclusivo para este sector como el 18x8x20 que se convierte en el más pequeño del mercado, disponiendo de asas… claro está.

Además de esta oferta insuperable en precio está la clásica asa plana, un modelo que desde hace años significa buen precio y mejor servicio, en estos momentos disponemos de una oferta en color verde tamaño 23x12x32, color granate y una muy especial en burdeos con asa burdeos.

Contamos con equipo de diseñadores profesionales

Se tratan de una colección especialmente pensada para el mundo de la confección y calzado ya que aquí te cabe desde una camisa a una caja de zapatos de señora o de niño.
El color morado esta en oferta, es muy barato en los dos tamaños que disponemos como son el 22x11x31 y el 32x12x41.

Aunque en la foto lo veas sin impresión, el precio que te ofrecemos son ya marcadas, serigrafiadas a ambas caras a una tinta o color. También las vendemos sin impresión en todos los modelos en cajas que van desde las 200 unidades hasta las 500, dependiendo del tamaño, formato o color de las mismas, los precios son los mejores que vas a encontrar en toda la red.

bolsas de papel baratas personalizables

Esta web nace de la necesidad por parte de nuestros clientes de disponer de modelos de bolsas de papel personalizadas baratas, en pequeñas cantidades, en varios formatos y servicio rápido de entrega.

El perfil del cliente es un emprendedor con un comercio, sensible a los problemas del plástico que busca modelos publicitarios de bolsas de papel a el mejor precio, pero que no desea hacer grandes compras, ni disponer de stocks muertos en el almacén sino todo lo contrario comprar en función de cada temporada y cada necesidad.

Es un cliente activo que se amolda a cada estación y en cada una compra el tamaño que más le conviene únicamente, que le gusta cambiar el color de la bolsa en cada campaña, como un modo publicitario de llamar la atención a sus clientes. Que desea en cada campaña cambiar el tipo de asa.

Disfruta de nuestro servicio urgente

Un ejemplo con el que te verás identificado, uno de nuestros clientes sigue está dinámica que le ha dado muy buenos resultados. ¿Cómo triunfar en tu negocio con las bolsas o envases? El cliente tiene una tienda de moda en la que también dispone de calzado de temporada.

En la época de más ventas de Septiembre a Diciembre utilizada una estrategia mixta. Empieza la campaña de septiembre con la oferta más fuerte que tengamos en asa rizada y utiliza los tamaños 23x12x32 y 32x12x41. Una pequeña en la que cabe una caja de zapatos y un pantalón y el la mediana que caben 2 pantalones o 2 camisas o una caja de botas de hombre.

bolsas de papel baratas para tu negocio

Pueden ser los colores blanco o amarillo como es ahora. Pero cuando ya nos metemos en plena campaña de navidad aparta estas y utiliza, unas bolsas de tela tejido sin tejer en color rojo, negro plastificado o oro plastificado por darle una nota diferente a este mes de año. Y compra un tamaño grande para las chaquetas, y compras mayores.

El tamaño el 44x16x49 en color granate que es una oferta que existe actualmente.
Además usa funda de traje en color beis del tamaño 60×120 que está en promoción.
Nada más llegan las rebajas de Enero, compra la bolsa de papel más barata que tengamos en la web, en los tamaños 22x11x32 y 32x12x41 en asa plana o una oferta que se llama efímera que está este año 2014 en los colores marfil o beig e imprime además de su logotipo la leyenda de rebajas.

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso

Sus pedidos son de 600 unidades prefiere repetir cada 2 meses e ir cambiando continuamente de color o tinta de impresión. En la temporada de primavera busca otra vez el modelo asa rizada en colores frescos como son el naranja, azul claro o pistacho.

Nada más llega la campaña de verano, el primer mes, hace una compra de bolsas de tela en color beis o naranja dependiendo de la oferta. Ofrece tela ya que sabe que la gente la reutilizará para las compras o ir a la piscina o la playa generando publicidad extra a costo cero.

Cuando entran las rebajas de verano, y en todas las rebajas, busca la oferta más barata de asa plana y en primavera / verano solo compra el tamaño 22x11x31. El pequeño le ofrece capacidad para lo que abultan las prendas esas fechas. Este año compro burdeos.

Dejar una opinión