Bolsas de papel baratas en Madrid

edificio metropolis en madrid

Te presentamos nuestras últimas novedades y precios de excepción en bolsas de papel baratas e impresas o personalizadas con logotipo y especialmente pensadas para tener un servicio rápido de entrega en Madrid.
https://www.bolsasbaratas.com/bolsas-de-asa-rizada-color-plata-brillo-o-rojo-brillo/

Se trata de nuestra nueva colección de bolsas para el otoño – invierno, la colección se llama efímera pues el precio es especial para esta campaña al tratarse de bolsas de papel asa rizada de gran calidad en gramos que van desde los 110 gr a los 115 gramos del papel estucado dúplex.

El motivo de esta oferta es promocionar esta nueva gama de colores que son en papel estucado brillo en colores tan bonitos como el rojo ferrari, la plata brillo y el oro brillo que ha tenido tanto éxito que acabamos de romper el stock.

Bolsas de Papel Baratas

Aquí te dejo un sencillo enlace de presentación para que descubras todos nuestros modelos:

Disponemos además de otras ofertas en papeles de 110 gr fondeados en bonitos tonos que marcarán la diferencia de tu comercio en Madrid y a excelentes precios que son muy baratos, ten en cuenta que nuestra oferta incluye el IVA, diseño, portes y entrega en tu boutique o tienda en tan solo unos pocos días.

bolsas de papel baratas en madrid de color gris

Te adjunto fotos, si en la oferta que ves tú deseas más cantidad pues buscas el mejor precio o tu consumo es mayor o te quieres comprar para todo el año. Dinos que cantidad deseas y te daremos un presupuesto especial con entrega en Madrid y alrededores.

Bolsas de Papel en Madrid con entrega urgente

Si del mismo modo deseas que el plazo de entrega sea más corto todavía háznoslo saber para qué aceleremos nuestra producción para cumplir tus objetivos de entrega.

Si buscas otros colores seguramente los tendremos o bien en esta colección o en las colecciones clásicas que reúnen más de 14 colores standard en varios formatos que van desde el 18x8x24, 23x12x32, 32x12x41, 44x16x49 en asa rizada con colores como el rojo fuego, negro, jaspeado, naranja, verde, azul, añil, pistacho, amarillo, oro, cobre, plata, kraft, verjurado, blanco, pistacho, marrón chocolate, rojo ferrari…

bolsas de papel baratas en madrid impresas

Actualmente dentro de nuestras ofertas está teniendo un gran éxito el color beis y el marfil, el color beis al igual que el resto de colores que presentamos tiene el asa de papel a juego con la bolsa, son envases que potenciaran la imagen de tu negocio en Madrid y elevarán la categoría de tu establecimiento.
http://elpais.com/elpais/2014/10/01/actualidad/1412153255_350529.html

Pues como verás hay muchos artículos en los que puedes leer como para el consumidor está mejor visto el uso de la de papel que el plástico. En España se aplicará en breve nuevas disposiciones y normativas y así lo demuestra el papel activo que están haciendo los grandes centros comerciales.

bolsas de papel baratas en madrid personalizadas

Dejar una opinión