Bolsas de papel baratas en… ¡Oferta!

Existen muchas razones para que quieras ahorrar en las compras de bolsas de papel, kraft, tela tst o de rafia impresas o personalizadas con tu nombre. Desde esta web nos centramos en poder ofrecerte una amplia gama de bolsas de papel baratas o envases con asas para comercios y tiendas.Bolsas de papel baratas asa rizada
En Bolsasbaratas.com, tenemos ofertas de asa rizada y plana en papel kraft  en determinadas épocas del año, de productos muy buenos  que por fin de serie, o por diversas razones como son que solo nos quedan cantidades de 1.000 o menos unidades y   hemos decidido saldar, eso significa que puntualmente necesitamos reducir una cantidad  de stock de algún color.
En este caso es el color granate en un tamaño grande de 44x16x49 que está en oferta ideal si deseas meter botas , chaquetones o un cliente que te hace una compra grande de 2 o tres cosas y de ese modo ahorras metiendo en una sola bolsa en lugar de en dos.

Comercios y tiendas que no desean pagar más por sus envases y que están buscando una buena bolsas de papel baratas o de tela impresa pero que resulten económicas. Muchos de nuestros clientes son usuarios de plástico, asa troquelada, asa lazo o incluso camiseta. Están preocupados pues el hecho de que las venideras normativas vayan a prohibir y /o encarecer mediante impuestos su uso, sumada a la mala publicidad que está causando el uso de este material plástico por lo que todos ya conocemos. Todo esto hace que los clientes como tú que desean migrar de una de plástico a una de papel pero sin pagar más acudan a Bolsasbaratas. El mejor modo de ahorrar dinero en la compra de tu packaging con el mejor servicio al mejor precio.
Bolsas de papel baratas granate
Funciona como un outlet del mundo del packaging donde compramos de todo el mundo, principalmente de papeleras y fábricas Europeas que por diferentes razones quieren deshacerse de bobinas de papel  en perfectas condiciones a muy buen precio. Nosotros esas mejoras, esas diferencias de precio siempre las ponemos a tu favor para que el precio sea el mejor que vas a encontrar en el mercado. Disfrutando de ellas tanto impresas como anónimas. Son tantas las razones por las cuales esta fórmula se está convirtiendo en el modo más económico para ti.
A veces sucede que las papeleras lanzan una programación y a la hora de producir sacan un excedente de alguna serie o en el proceso de fondear al 100% algún color imaginemos verde se equivocan y no hacen el verde según la referencia. El papel, la bobina es de buena calidad solo es un error en el tono y por eso lanzan otra producción. Nosotros buscamos esos errores para traerlas aquí, procesarlas, envasarlas, imprimirlas para ti y ponerlas en tu casa al mejor precio. Otras veces son cuestiones más sencillas, como que lanzan un color que piensas funcionará bien y luego no le encuentran comprador. Eso es lo que ha sucedido en nuestra última oferta llamada colección efímera pues jamás hemos tenido ni papeles de tan buena calidad ni colores tan actuales. Corresponden a toda una serie que se lanzó para una visita en una feria. La feria se suspendió por razones diversas y quedó un camión de estas bobinas que hemos procesado para tu negocio o comercio.
Bolsas de papel baratas modernas

Son colores muy atractivos como el azul turquesa, el rosa topacio, el amarillo ambar, el color avorio, avory, el marfil y después un papel muy especial conocido como dúplex y fuera de lo común. Un papel que es extraordinario por interior kraft reciclado y el exterior estucado brillo. Lo hemos  fondeado en tres tonos que le dan un color y una fuerza increíble como son el oro, la plata y el rojo. Son de un grosor de 115 gr muy fuerte.
Esto significa que son envases  de gran aceptación entre los consumidores como tú y son tremendamente útiles y ecológicas por ser de papel o de tela re usable.

Tu diseño o empresa se verá reforzado en su imagen gracias a estas bolsas de papel baratas

Son bolsas de papel baratas con gran durabilidad y se reutilizan son de   papel de 70 a  110 gr.
Estos  son papeles procedentes de talas controladas, FSC  con lo que son bolsas que ayudan a mejorar nuestro entorno y eso tus clientes lo saben, mejorando y actualizando el valor de tu marca con estos productos que no causan perjuicio al medio ambiente. Son por lo tanto biodegradables.
Bolsas de papel baratas con tu logo
Las tintas que empleamos para este modelo y esta oferta de bolsas de asa rizada en color burdeos  son tintas al agua.
¿Que supone para ti trabajar con nosotros? pues además de ahorro y entregas rápidas.
Comprar aquí tus  bolsas de asa rizada en bolsas baratas te va a suponer:

  • Unos precios económicos, lo cuales benefician tu bolsillo siempre.
  • Un servicio de entrega y confección urgente lo que supondrá que las bolsas las tendrás en pocos días en tu negocio.
  • Conseguirás un asesoramiento por parte del vendedor on line de bolsas baratas,  aconsejándote que tamaños son las apropiadas para tu comercio.
  • Los consejos de nuestros diseñadores que trabajaran para ti sin costo alguno, te presentaran al menos dos propuestas consiguiendo que tu marca  sea siempre vistosa.

Es muy sencillo trabajar con nosotros,  puedes hablar  con nosotros de diversas formas o bien online, mediante un mail o correo electrónico,  que te contestará inmediatamente nuestro comercial, o bien con el chat on line, una manera directa de tener respuestas inmediatas.
Bolsas de papel baratas kraft
Si lo prefieres puedes llamar por teléfono al 960643198, enviarnos un fax, o puedes dejarnos tu teléfono móvil  para que te llamemos.
Una vez concretada tu orden, por ejemplo esta oferta es de una  bolsas de asa plana exterior  del tamaño 18x8x24, la oferta más vendida a día de hoy, ideal para bisutería, complementos, una camiseta o un bañador. La mejor para el verano en todo tipo de negocios.
Si desearas esta bolsa de asa plana exterior, nos confirmas el pedido y acto seguido nos indicas como deseas que hagamos tu marca o logo, o nos escaneas una tarjeta de visita o envías una foto.
En definitiva nos envías información del diseño que deseas. Recuerda que es a una tinta.
No te preocupes si fuera a más nosotros podemos convertirlo en una sola tinta y te la imprimimos a una o dos caras según la oferta.
Bolsas de papel baratas bonitas

Dejar una opinión