Bolsas de Tela Baratas

Si estas buscando una fábrica de bolsas de tela baratas, te presentamos unas ofertas y productos de máximo interés para comercios y empresas como la tuya. Disponemos de la gama más amplia al mejor precio y las más económicas del mercado gracias a nuestros sistemas de trabajo que optimizan el proceso de fabricación, logrando los precios más competitivos del mercado.

En el 2007 nos preguntaban los clientes de Madrid por las Bolsas de Tela TST Baratas y Reutilizables que se estaban empezando a ver en diferentes negocios por aquellos años. El problema era precios desproporcionados, cantidades infinitas, plazos de entrega tremendos y pagos por adelantado al 100% y esperando 3 meses. Esto era algo que bolsas baratas debía cambiar.

Bolsas de Tela Baratas Verde

Reutiliza tu Bolsa de Tela

Los grandes centros comerciales hicieron mucho para llamar la atención, el resto de comercios se sentían atraídos por las campañas mediáticas que anunciaban el fin de las de plástico tradicional, en pro de la búsqueda de productos que se alejen del mono-uso.

Las bolsas de tela TST en Madrid fabricadas por Manipulados Catarroja se alejan del mono-uso y contribuyen a la reutilización constante. Comunidades como la Valenciana, Murciana, Andalucía, Asturias… no se quedaron atrás. No era una moda, era algo que venía para quedarse.

Los clientes les dan un plus ecológico a estos modelos de envases debido a la constante reutilización, no las tiran a la basura, las usas en diferentes ocasiones.

Los comerciantes, las empresas españolas, la gente que tiene negocios se sentían atraídos por este valor ecológico de la bolsa de tela TNT y que sirve para su imagen de marca. Es un material noble para la impresión aunque presenta diferencias únicas debido a su estructura en pequeñas celdas que hace más difícil meter la tinta entre ellas.

Tu marca y los valores positivos de la ecología se van a unir, la reutilización y la lucha en contra del mono-uso se traslada a la imagen del negocio o de la tienda que las regala en sus compras. Las futuras generaciones deben heredar productos que no sean de un solo uso, se debe acabar con el usar y tirar que hace del planeta un vertedero.

¡Luce tu marca con nuestras Bolsas de Tela y dale publicidad!

Bolsas de Tela Baratas Milk

Nuestra web te ofrece no solo productos en tejido no tejido, también en papel y cartón como son los modelos de Asa Plana, Asa Rizada y Asa Troquelada. Los modelos de cartón estucado, como la massimo lujo. Con cordones de algodón e impresiones en caliente “hot stamping”, para que tu marca luzca como merece.

Nuestras bolsas son de gran calidad y de estupendos acabados en lo que van a viajar tus productos y tu marca comercial se va a beneficiar de los valores ecológicos al mismo tiempo que te va a procurar la publicidad más económica que pueda tener tu empresa.

Miles de impactos, a costos muy reducidos.

A todos les gustaba la bolsa por su valor publicitario, es una campaña de publicidad que continúa, ya que al no tirar la bolsas están en constante circulación por las calles, la gente las utiliza para ir a comprar al supermercado ofreciendo más posibilidades para que la bolsa se vea más y más.

Puedes personalizarla con tu logotipo de tu tienda comercial.

En Bolsas Baratas fabricamos Bolsas de Tela Resistentes

Bolsas de Tela Baratas Naranja

A partir de esta situación, en Baratas creamos unas Bolsas de Tela TNT ¡cuya virtud  como material es su resistencia al estar cosidas y ser un material que no utiliza agua en su proceso de fabricación. TST o TNT viene a ser la misma idea un tejido no tejido resistente y que se realiza por extrusión de soplado.

Nosotros empezamos con unos tamaños genéricos contrastados con todas las tiendas y con unos colores actualizados cada campaña, de Bolsas de TST el blanco y el negro. Pero muy pronto añadimos más y más, debido al éxito.

Actualmente nuestra familia de Bolsas de Tela en España ha crecido no solo en colores sino en modelos. Cada año hay nuevos colores que apuestan por la diversidad de tonos, desde los más claros a los más oscuros.

Como lo son para trajes o porta trajes, ya que es la de mejor precio del mercado, la más valorada por nuestros clientes. Aquí en beige y negro.

Los colores que disponemos:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo vivo
  • Azul
  • Granate
  • Marrón oscuro
  • Beis
  • Fucsia
  • Oro
  • Plata
  • Negro plastificado metalizado
  • Pistacho
  • Naranja
  • Rojo plastificado
  • Amarillo, el último en añadirse a la familia este septiembre del 2014.

No dudes en consultarnos cualquier duda y nosotros te daremos el presupuesto acorde con tu pedido.

Dejar una opinión