Bolsas de tela personalizadas baratas ofertas

Te presentamos una oferta en bolsas de tela personalizadas con tu logotipo, baratas a muy buen precio que no podrás dejar escapar. Se trata de la mejor oferta de bolsas de TST on line que puedes encontrar, recuerda que el precio es ya impreso.
bolsas de tela personalizadas
Aquí te dejo el enlace donde te llevará a la oferta:
https://www.bolsasbaratas.com/bolsas-de-tela-naranja/
El color de la tela de tejido sin tejer de esta oferta es naranja y tu puedes imprimirla o marcarla con el diseño de tu empresa o comercio en cualquier color de impresión. Te recomendamos que eches un vistazo a los tonos oscuros y comprobarás que así destacan mejor sobre la tela naranja. Colores que le van mucho son el marrón oscuro, el negro, el azul marino y a pesar de que es claro el blanco pues hace contraste y queda muy bonito sobre el tejido no tejido.

Precios de la oferta

 

Ideal para el comercio y tiendas de ropa.

  • Impresas 1 Tinta / 2 caras
  • Todo incluído: Cliché, Impresión, Portes, IVA.
  • Ref.022

 

Tamaños

    600 u.

   1200 u.

 30x10x30 cm

   389 €

   657 €

El precio es todo incluido, no tienes que pagar nada más sin sorpresas de portes ni mensajeros que quieren cobrar envíos. El precio ya incluye el IVA, incluye la personalización en serigrafía a una tinta o color por cada cara central. No tienes gastos de clichés, grabados o marcas.Bolsas de Tela Baratas Personalizadas
Es una oferta limitada por las existencias y en estos momentos no hay más de 2000 bolsas para acabar esta promoción así que corre y no dejes escapar esta oportunidad. Tienes una oferta a un precio más barato de las bolsas de tela color negro acabado rústico. Es una terminación con los vivos por fuera y que solo se puede imprimir a una de las dos caras.

Dejar una opinión