Bolsas de TST baratas

Te presentamos nuestra web con las bolsas de TST impresas más económicas del mercado, tenemos una gran variedad de tamaños y colores para ofrecerte un servicio urgente y que puedas disfrutar de ellas desde una pequeña cantidad. Estamos especializados en trabajar dos líneas la estándar con más de 9 colores además de las TST plastificada brillo  “novedad” y las que confeccionamos partiendo de cero  que nos ajustamos a tus necesidades específicas.

bolsas_de_TST_baratas1
Bolsas de TST baratas

Son bolsas impresas de TST pensando en ofrecerte el mejor precio del mercado, precios baratos para que puedas regalarlas a tus clientes y garantizarte una promoción efectiva, dado que este modelo de envases se ven mucho por las calles.

 

 

 

bolsas_de_TST_baratas2
Bolsas de TST baratas

Los clientes las reutilizan y ven en ellas valores añadidos como la ecología, dado que no son modelos de usar y tirar. Lo cual mejora nuestro planeta y supone un freno al cambio climático. Si adoptamos posturas firmes contra el usar y tirar ganamos todos.

bolsas_de_TST_baratas3
Bolsas de TST baratas

Esto hará que  tu negocio tenga un plus, un valor añadido que ofrecer a tus clientes al mismo tiempo que en un solo gesto “regalas “ con las compras algo útil y apreciado como las bolsas de TST personalizadas.

 

bolsas_de_TST_baratas4
Bolsas de TST baratas

Disponemos de un stock permanente en colores que van desde el neutro blanco y el beis pasando por los clásicos negros, granate y el más vendido esta temporada el azul marino así como el amarillo, naranja y pistacho por los colores más vivos y alegres. El rojo fuego, el fucsia y el marrón chocolate son otros tres que se están imponiendo esta temporada de Otoño – Invierno 2014. Los dos tamaños del modelo asa cinta que más aceptación tienen hoy en día son el 30x10x30 y el 42x12x32, siempre hablamos de ancho x fuelle x alto.

bolsas_de_TST_baratas5
Bolsas de TST baratas

Disponemos del modelo más barato de bolsas de tela impresas del mercado. Se trata de una novedad como son las de TST de asa troquelada, algo que está gustando mucho. La novedad y el precio más atractivo del mercado así como la facilidad de impresión la están convirtiendo en la revolución dentro del packaging textil que está haciendo manipulados Catarroja, la empresa madre que sustenta la web www.bolsasbaratas.com.

bolsas_de_TST_baratas6
Bolsas de TST baratas

Un proyecto que nació hace 8 años cuya finalidad es ofrecer packaging en stock a el mejor precio e impreso. Para ello cuenta con el equipo humano necesario así como con las impresoras adecuadas para satisfacer otra de las demandas más solicitadas en estas épocas del año. El servicio rápido y urgente para ello contamos con los diseñadores en plantilla que te realizarán los bocetos necesarios para que previamente a personalizar las bolsas nos des tu ok , necesario para proceder a serigrafiarlas.

Dejar una opinión