Bolsas y papel una tendencia

Bolsas y papel, una combinación para conseguir bolsas baratas

Madrid, líder en muchas de las tendencias actuales de comercio, nos presenta las bolsas y papel como una forma de destacar en el proceso de venta de un comercio sin tener que invertir nada salvo un poco de tu tiempo, cariño y querer que tus clientes regresen a tu establecimiento.

Bolsas y papel trío
La presentación de tu venta es tendencia

El modo de presentación final de la venta es como un buen café después de una buena comida. El punto y final que hará que todo haya sido redondo, cada vez más nos damos cuenta que el cliente que entra en tu comercio debe comprar y querer regresar en breve, puede fotografiar, filtrar a sus contactos donde está, lo bien que le están tratando y las compras tan buenas que ha hecho.

Bolsa y papel asa rizadaEl packaging, el empaquetado del producto hará que parezca que estemos, robando, el producto o que nos estén robando por el producto.

Los pequeños detalles serán los que conviertan una experiencia de compra en una gran compra, envolver, empaquetar adecuadamente tus compras ayudará a mejorar estas sensaciones. Y decimos bolsas y papel pues es lo mínimo que puedes hacer para en ellas meter la venta que hayas hecho y entregar a tu cliente la misma. Por supuesto abogamos por las impresas, existen muchas soluciones y fábricas que te pueden nutrir de estos envases personalizados en muy pocos días, desde pequeñas cantidades y con diferentes acabados.

Bolsas y papel blancaCada acabado, cada terminación o color de impresión va a decir algo diferente de tu comercio y de la importancia que les des a los pequeños detalles.

Un modo de diferenciarte de las grandes áreas o establecimientos impersonales.

Son cada vez más los negocios de Madrid que tienen su bolsas y papel personalizados y que cuidan más estos pequeños detalles, cruciales para la comunicación idónea de tu marca con sus clientes.

Bolsas y papel CacaoLa tendencia más reveladora del 2016 es la de dedicar unos segundo a tu cliente con un pequeño espectáculo de tuneado de el envase.

Es sencillo, coge la bolsa y antes previamente puedes meter la venta en un sobre y pegarle un adhesivo con todo cuidado o tal vez puedes meter la venta dentro de la bolsa para después utilizar un adhesivo personalizado para coronar la bolsa y que sirva de cierre, después de eso coge algo de cinta de raso y en una de las asas haz un lazo. La cinta que tenga un logo o un mensaje personal para darle un toque diferente. Acto seguido sal del mostrador rompe la barrera entre el dependiente y el cliente haz un pequeño gesto con la cabeza de agradecimiento y entrega el paquete deseando que pase un buen día y agradeciendo su visita.

Bolsas y papel rosaEste solo es un modo de tunearla o personalizarla pero existen miles cada cual más artístico o dedicado pero todos transmiten una experiencia personal de la imagen de tu negocio.

Las redes sociales pueden catapultar tu modo ingenioso de presentar tus productos.

He observado este rito y la cara de asombro del cliente y satisfacción a la salida del establecimiento es total. Acabas de ganar un cliente y te recomendarán pues va a tener la sensación de pagar poco por lo que le has ofrecido que es un poco de tu tiempo y algo muy personal hecho a mano.

Son sencillos gestos como el que te describiré los que van a convertir en grande a tu negocio y lo harán perdurable en la mente. En una sociedad cada vez más centrada en ofrecer resultado inmediatos hace que tenga más valor el hecho de dedicar 30 segundos a tu cliente para destacar en la calle.

Bolsas y papel coloresLa publicidad con el buen hacer se juntan en el momento en que coges una bolsas de papel impresa y decides ofrecer un más por menos, un poco de tu tiempo, algo de magia para lograr tus clientes.

Clientes orgullosos de sus compras pasearan tu marca por las calles de la ciudad. No existe publicidad más barata, rentable y duradera que un buen envase o bolsa publicitaria.

Bolsas y papel con clase

Dejar una opinión