Bolsas baratas, la fábrica que se consolida como la que ofrece los mejores precios en bolsas de toda la web, te ofrece su Blackfriday.

Nuestro Blackfriday es muy peculiar, no se trata de una oferta puntual que se realiza al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre, cuando los americanos celebran el día de Acción de Gracias. En Bolsas baratas el blackfriday se celebra todos los días del año.

En BolsasBaratas todos los días son Blackfriday

Black Friday 2016 Bolsas Baratas

Mientras que multitud de negocios preparan esta gran fiesta del consumo durante muchos meses para ofrecer sus productos rebajados durante 24h, en nuestra empresa hemos adoptado una filosofía diferente: en Bolsas baratas trabajamos día a día para fabricar bolsas de calidad excepcional por el mínimo precio, de tal forma que las rebajas sean constantes y permanentes, los 365 días que tiene el año.

Y lo más importante, no creamos productos de menor calidad para esa promoción. Nuestros estándares de calidad son muy altos y son los que ofrecemos a todos nuestros clientes a lo largo de los meses.

“Nos preocupamos por las tendencias que marca el mercado, por eso en nuestra web podrás encontrar productos de plena actualidad, con materiales, tamaños y modelos que se adaptan a cualquier circunstancia de envasado.

Déjate seducir por nuestros colores y texturas, y marca la diferencia con tu competencia ofreciendo a tus clientes unas buenas bolsas de calidad totalmente personalizadas con tu nombre comercial. El precio al que las has comprado ya queda entre nosotros.”

El Blackfriday americano nació con la idea de dar un revulsivo a las ventas, y los negocios que se acogían a estas rebajas pasaban de tener números rojos a número negros, de ahí el nombre de “blackfriday”.

Con Bolsas baratas no tendrás que esperar para obtener un buen precio, consulta nuestra web y déjate sorprender por nuestras ofertas permanentes.

En Bolsas baratas queremos que tu empresa tenga siempre números “black”, por eso ponemos a tu alcance bolsas de plena actualidad, colores y formatos de moda, papel, tela, lujo, todo lo que estás buscando pero con el mejor precio garantizado.

Y nuestro servicio no es limitado en el tiempo como la famosa promoción americana, aquí puedes consultar nuestra web todos los días del año y ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o realizar tus pedidos.

Modos de contactar con Bolsas baratas:

  • A través de la web bolsasbaratas.com. Allí te ofrecemos todos los modelos disponibles en ese momento al mejor precio. Pero si no encuentras lo que estás buscando no te preocupes, puedes rellenar el cuestionario que aparece en el margen lateral y un comercial resolverá tus cuestiones en un plazo máximo de 24 h para darte respuesta a tus dudas.
  • Teléfono: 960643198
  • Whatsapp: 673154956. Te resolvemos tus dudas al instante, también fuera del horario comercial, incluso por las noches y fines de semana.

Son muchos los canales de comunicación con nosotros, no dejes escapar nuestros precios de blackfriday permanentes. Recuerda que nuestras ofertas de bolsas son por tiempo limitado, hasta que se termine el stock!

Ventajas de comprar en Bolsas Baratas

  1. Precio excepcional: pasen y vean, los mejores precios en bolsas del mercado están en nuestra web.
  2. Servicio de entrega rápido: en menos de una semana desde la confirmación del boceto, tus bolsas están en tu tienda o empresa.
  3. Portes nacionales pagados a un destino
  4. ¿No tienes diseño todavía? Te ofrecemos unas plantillas prediseñadas gratuitas para ayudarte en la misión. Pero si te surgen dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
  5. Nos encargamos de adaptar el diseño a la impresión, para optimizarlo y hacer que las bolsas de tu elección luzcan perfectas.
  6. La impresión será a una tinta sencilla de tu elección.

Recuerda, son stocks limitados, si has visto la bolsa que estabas buscando no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, con estos magníficos precios van a volar!

Nos preocupamos por la economía del cliente y apostamos por la creación de ofertas desde pequeñas cantidades. Sabemos de la dificultad que entraña la creación de una empresa, y queremos facilitar esa etapa haciendo que no tengas que comprar una gran cantidad de bolsas para empezar con tu negocio.

En muchas otras ocasiones nuestros clientes tienen stands en ferias y quieren bolsas muy bonitas, que sean vistosas pero no quieren mucha cantidad ni gastar una gran suma. Desde Bolsas baratas ofrecemos soluciones para todos estos casos, siempre bajo la premisa de bolsas a bajos precios durante todo el año.

Las Bolsas Ecológicas de BolsasBaratas.Com

Una de las muchas características que hacen destacar a Bolsas baratas, además de la calidad y el mimo con el que fabrica sus productos, es que apuesta por la ecología.

¿Sabes que nuestras bolsas están fabricadas en muchos casos con elementos reciclados, aportando un plus a su función publicitaria? Esto es sin duda un aliciente más a lo hora de decantarte por nuestros productos.

Muchos de nuestros clientes son eco responsables, buscan que los envases que van a dar a sus clientes en sus comercios, empresas o ferias, sean respetuosos con el medioambiente.

Bolsas baratas apuesta por esta filosofía y ha hace muchos años que la implantó en su fábrica, empleando para la elaboración de sus productos materiales que no contaminen, tintas al agua, colas no nocivas con el planeta… Sus procesos también son respetuosos y así están certificados.

Asimismo empleamos energía solar como fuente para ser aún más sostenibles, lo que nos lleva a asegurar que nuestras bolsas, por su fabricación y elaboración son ecológicas, y permitirán ser reutilizadas por los clientes en multitud de ocasiones.

En Bolsas Baratas llevamos el Blackfriday al día a día, pero mucho más, así lo aseguran nuestros numerosos clientes, que semana tras semana nos muestran su alegría al recibir sus bolsas y nos comunican sus deseos de repetir pedido por el buen precio y el trato recibido.

No dejes pasar tu oportunidad y contacta con Bolsas baratas, nuestros precios son insuperables.