En este nuevo post te vamos a mostrar las últimas tendencias en bolsas de papel serigrafiadas y las mejores ofertas de BolsasBaratas.Com. Si quieres un resumen de las principales características de las ofertas, solo tienes que leer la negrita y en caso de duda ponerte en contacto con nosotros.

Recordar que todas estás ofertas que vas a encontrar, son impresas, personalizadas con tu logotipo a una tinta por ambas caras o por una dependiendo de la oferta concreta que estés observando.

Todo incluido, otra de las cosas que más agradan a los clientes que confían en nuestra web es que es todo incluido, no tiene más sorpresas ni hay que pagar más que lo que indica la oferta.

Uno de los hechos es que el diseño, cliché y portes están incluidos en el precio de la ofertaNo te llevas más sorpresas.

Con nuestros precios no te llevarás ninguna sorpresa

Por tradición, precio y variedad de colores así como por ofrecer la posibilidad de imprimirlas y tenerlas en tu comercio en apenas una semana desde el ok al diseño.

Además te ayudan en la creación del diseño ya que la empresa y a través de su web de contacto y sus comerciales online te facilita esta labor sin costos para tu empresa.

En la web www.bolsasbaratas.com, encontrarás los modelos más económicos del mercado a la par de los más usados por el comercio.

Selección de modelos más usados dependiendo del tipo de comercio

Si hablamos de tipo de asas diremos que el asa rizada es la de todas en la actualidad, sobre todo para el sector moda, ropa y calzado.

bolsas de papel serigrafiadas baratas

En el sitio web encontrarás en la actualidad unas ofertas en diversos colores como el verde manía ( bolsas de papel economicas ) y el gris topo, burdeos, azul y verde, el blanco, y kraf dentro del modelo rizada newbags.

Hablemos de tamaños de rizada

Dentro de los tamaños que puedes encontrar en oferta destacan tres que son los más vendidos:

  • El tamaño pequeño de 23x12x32 ( ancho x fuelle x alto ), es un buen tamaño para los marcos de plata de una joyería, los líquidos de lentillas de la óptica o una empresa que acude a una feria y necesita hacer un regalo o meter un catálogo. Si hablamos de tiendas de ropa y zapatos en estas bolsas podremos meter una caja de zapatos de señora o un par de camisetas de verano.
  • El tamaño mediano de 32x12x41, el más usado en el comercio, un tamaño todo usos tanto en verano como en invierno. Imprescindible para cualquier empresa o comercio.Es el tamaño más solicitado para ferias y congresos dado que el tamaño puede contener más cosas que las que tú vayas a entregar y por lo tanto no se dejará meter en otra bolsa, la tuya se comerá a las otras. Caben 2 cajas de zapato de señora o una de caballero. Podrás meter una chaqueta o por ejemplo un par de jerseys.
  • El tamaño más grande es el de 44x16x49, es ideal para un abrigo o una caja de botas. Si haces una compra grande o simplemente quieres hacer una estrategia diferente, mucha gente, muchos comerciantes han inaugurado la idea de ofrecer una bolsa de papel o de tela muy grande.
    El motivo es destacar más en la calle y por otro lado una razón psicológica. El cliente al hacer una compra parece que compró poco y sigue mirando. Este tamaño lo tenemos en oferta en 3 colores, azul, burdeos y verde ( comprar bolsas de papel online ).
    El burdeos es un color que se puso de moda este año. Una de las cuestiones que más agrada a los clientes que compran estos 3 colores, es que el papel en su interior es kraft reciclado. Siendo el exterior tintado en los colores descritos. Del mismo modo también hay otros colores del modelo asa rizada que recordamos que es el tipo de asa que más se vende en España.bolsas de papel serigrafiadas baratas 1

Además de estos tamaños descritos disponemos de otros que vamos a explicar a continuación. El papel en estos dos casos que vamos a narrar es en su interior blanco.

Tienes 3 tamaños el 25x11x31,5 que es parecido el 23x12x32. El 32x12x41 es el mismo que el citado anteriormente. Estos está en colores gris topo y verde rizado manía. Después tamaño en horizontal tenemos el 32x12x26 que es en color azul Klein, un nuevo color muy interesante pues es diferente a lo que existe en el mercado.

La oferta más vendida de asa plana

El asa plana, esta oferta en concreto es la más vendida en nuestra web. Se trata de la bolsa de papel serigrafiada más económica.

Tienes un tamaño más pequeño, el 18x8x24. Se trata de un tamaño de bolsas de papel kraft economicas, pero también para otros comercios como de alimentación, joyería o bisutería así como regalos. Además tienes el tamaño 22x11x31,5 y el tamaño 40x14x44.

Si algo tienen en común los clientes que utilizan el asa plana es su satisfacción en conocer que están comprando un envase ecológico, fácil de reciclar, con papel reciclado en el caso del kraft y que además se están ahorrando dinero pues se trata de el modelo más económico impreso que se vende en internet.

bolsas de papel serigrafiadas baratas 1

La ventaja de nuestra web frente a otras webs radica en el hecho de que todos los precios están ya cerrados, e incluyen el porte, IVA y diseño de tu nuevo envase publicitario. Se trata por lo tanto de un sistema sin sorpresas para ti ni costos inesperados.

Desde aquí pensamos que las cosas es mejor que sean claras para que exista un reporte comercial claro y sencillo. La base de nuestra empresa es el hecho de tener clientes que repiten sus compras y recomiendan a otros colegas el uso de nuestro sistema, claro, sencillo y transparente.

Las bolsitas de papel, en tamaños pequeños encuentran en esta web su espacio, especialmente pensadas para el mercado de las joyerías, bisuterías y relojerías.

Modelos como el estuche de asa troquelada hacen que sea muy barato poder contar con un modelo con asas barato y con la posibilidad de comprar desde cantidades mínimas y con la impresión de tu logotipo en ellas.

En este modelo encontrarás saldos en estuches de asa troquel así como una oferta de troquel de lujo, en la sección de últimas oportunidades.

Podrás, encontrar diferentes tamaños con una cartulina coloreada, tanto por dentro como por fuera, muy gruesa de 240 gr. Existen más de 4 tamaños en ofertas en diferentes colores como el burdeos, verde fresco, azul marino, hueso y negro.

Corre pues son restos de una colección que estamos liquidando pues va a pasar a producirse exclusivamente desde 1000 unidades y está es tu oportunidad de comprar barato estos excedentes desde cantidades que parten en 200 unidades pero con precios de cantidad superior a 1000 unidades.