BOLSAS BARATAS IMPRESAS

En esta web encontrarás las bolsas baratas impresas de papel con tu logo más baratas de toda España y con atención online para cerrar tu pedido en pasos sencillos. Nuestro departamento online te ayuda a elegir la oferta más adecuada para tus necesidades y presupuesto. Somos rápidos y eficaces, somos una fábrica con años de experiencia en el sector de las bolsas impresas, ofertas todo el año en los modelos más demandados como asa rizada, asa de papel plana e incluso bolsas de tela a buen precio. Te aconsejamos los nuevos modelos de asa de troquel están causando furor y son muy económicos.

Bolsas Baratas Impresas 3  Bolsas Baratas Impresas 1 Bolsas Baratas Impresas 2 Bolsas Baratas Impresas

Diferentes modelos disponibles como son las colecciones efímeras, colores que van desde los más serios y con papeles reciclados kraft como son el negro, rojo inglés, burdeos, azul marino y verde botella pasando por los colores más alegres sobre interior en papel blanco pero a precios excelentes como son el azul claro, verde ópalo, topacio, rojo inglés, verde oscuro.
Toda esta oferta de efímeras están disponibles en asa rizada o trenzada que en estos momentos es la más popular que existe y la que disponemos más cantidad de medidas. Tamaños como el 22x10x29, 23x12x32, 32x12x40, 44x16x49, 27x12x36.

Si hablamos de las más baratas o económicas del mercado y como medida y producto específico , la que más ventas tiene en un solo producto es el asa plana exterior sobre papel kraft o blanco. En concreto este modelo tiene la oferta más buena que vas a poder encontrar en internet.
Se trata de un modelo con el asa plana, la que tiene formato de portería de futbol , pegada exteriormente. Es un sistema de asa vintage ya que se trata de la madre de todas las máquinas con asas que existen en el mercado y nos transportan a los años 50 y 60 del siglo pasado.

El modelo de asa cordón o de algodón también dispone de un modelo en oferta, se trata de la Massimo Lujo, un tipo de envase con asas de cordón de algodón en el que tú eliges el color del asa entre una gama de más de 50 colores, para que hagan juego con la impresión de tu logo y esté personalizada al máximo. En este tipo de envase dispones de más de 5 tamaños y puedes combinar a tu gusto 500 unidades entre dos o tres tamaños de modo que te garantizas tener de todo un poco y no cargarte en exceso de ningún tamaño.

Bolsas Baratas Impresas 5 Bolsas Baratas Impresas 7  Bolsas Baratas Impresas 4 Bolsas Baratas Impresas 6

Nuestra atención en línea , disponemos de una persona, Ali, que está siempre a tu disposición en el chat online para poderte ayudar en el proceso de compra y de elección de la bolsa más conveniente para ti. Está desde las 9 de la mañana a las 17:30 de la tarde para hacerte más fácil y agradable el proceso.
Es conveniente destacar que además de los productos que encuentras en la web, disponemos de más de 100 referencias más en oferta para ti, en tamaños, colores y modelos diferentes. El precio te lo ofrecemos en el acto y te lo podemos acompañar de fotos para que veas los diferentes colores y acabados.

Dejar una opinión