Si buscas bolsas baratas de papel o de tela en Valencia, esta web es muy recomendable. De todas las que encontré es la que más formatos tenía, las podían personalizar con mi logotipo en sólo unos pocos días y es de un fabricante de toda la vida.

Después de recibirlas, hablando con un colega, me comentó que el lleva años comprando las ofertas que aparecen y estaba satisfecho. Nunca nadie había mejorado el precio y disponían de ofertas todo el año. Mi intuición me condujo a la fabrica deseada para hacer las bolsas de papel impresas y baratas que estaba gustando.

A nadie nos gusta pagar más por la misma cosa, si no eres un tikis mikis con los colores o te acoplan bien los colores de bolsas de papel que tienen en oferta puedes encontrar las bolsas de papel más baratas de España aquí y encima te las personalizan rápido.

Yo hice el pedido apoyándome en su chat online que me resultó muy útil para que me aconsejaran con respecto al tamaño, el modelo lo tenía claro, deseaba ante todo el mejor precio y tenían unas de asa plana en papel kraft que me gustaban, el tamaño es lo que no sabía que hacer.

bolsas baratas online valencia

Diseñadores profesionales a tu servicio

Su comercial en línea me aconsejó en las medidas más apropiadas para mi negocio y a partir de ahí fue todo muy sencillo. En el tema diseño hice una foto con mi móvil del rotulo de mi comercio y pude sentirme aconsejado por sus diseñadores de cómo quedaría mejor la distribución de mi tipografía en la bolsa.

No te cobran por ese servicio y está muy bien asesorado pues te envían un boceto antes de imprimir y tu puedes pedir que te lo hagan más grande o pequeño o que te añadan un teléfono o web.

bolsas baratas online valencia 01

El color de impresión lo que más me gusto sobre el kraft fue el negro pero me dieron una idea que me resulto muy simpática y eso no encarece el producto y le da un toque. En cada temporada puedo cambiar el color de la tinta de impresión, por ejemplo llega verano y puede imprimir en naranja o rojo y en invierno puedo volverá un negro o marrón oscuro.

De ese modo sin perder la identidad de mi negocio puede tener diferentes modelos a un precio muy barato y con bolsas baratas de papel impresas de calidad. Son acabados muy buenos, de impresión y de papel, con asas resistente de asa plana o rizada o también disponen de tela tipo TST y de lujo con cordones de algodón.

bolsas baratas online valencia 02

Me encantó el trato y la labor social que realizan ya que el personal de esta empresa es discapacitado. Esto me animó a escribir esta recomendación a quien pueda interesar y que quiera comprar bolsas baratas de papel en Valencia. Buen trato, gente amable, grandes profesionales y rapidez en el la entrega.

Gran variedad de modelos, tamaños y colores

El asa rizada del que amablemente me han enviado unas fotos, es el modelo que más venden. Me he informado y en un precio excelente ahora tienen una promoción genial en los tres tamaños de más ventas en el mercado Español.

Además las tenemos en tres colores clásicos que son buenas en cualquier época y en cualquier tipo de negocio. El burdeos, azul marino y el verde botella y todas sobre papel kraft reciclado que personalmente a mi me encanta por su tacto y sus valores. Es bueno transmitir estos valores asociados a tu marca.

bolsas baratas colores online valencia