Bolsas Baratas Online

Miles de empresas, tiendas y comercios compran sus bolsas de papel, tela y plástico baratas en esta web ¿cuál es el secreto de bolsas baratas online? La sencillez para hacer tu compra y lo fácil que es ganar dinero en cada operación.

Sin renunciar a nada, tu marca o logotipo destacará, el papel reciclado que querías para tus modelos de asa plana o retorcida lo encontrarás aquí. Si deseas una oferta en color azul zafiro, rosa o verde esmeralda la encontraras. Si quieres una de tela TST color granate o plastificada oro pero no quieres pagar mucho aquí vas a encontrar ese modelo y esa oferta que encaja con tus necesidades.
bolsas baratas online verdosas bolsas baratas online bolsas baratas online verdes

Siempre tenemos Novedades

Es fácil de comprar y tienes el apoyo online de nuestro chat o por teléfono de nuestros comerciales que te asesoran en cómo hacer la compra, enviar el diseño o qué cantidad elegir. Además nuestros especialistas te ayudan a coger el tamaño más apropiado para tu empresa o negocio.

Siempre existen novedades ya que continuamente se actualiza la web con más colores, tamaños, ofertas, restos, oportunidades de packs únicos o simplemente nuevas oportunidades en bolsas de lujo con cordón.

  • Como nuestra Massimo Lujo

 

  • Asa rizada en nuestra colección efímera.

Las “efímeras “son colecciones en asa retorcida que tienen el merito de ser de excelente calidad pero a precio de plástico, desde pequeñas cantidades con 2 o 3 tamaños que se acoplan a todo tipo de negocio. La idea de este proyecto es fruto de escuchar a clientes como ti que aportan ideas frescas en función de las necesidades.

bolsas baratas online logo bolsas baratas online negras

Nuestros clientes nos preguntaban por la necesidad de una bolsa barata impresa con su logotipo de papel con, en pequeñas tiradas, con servicio rápido y a un precio súper económico y principalmente en dos tamaños. Uno pequeño como para meter una caja de zapatos de señora y otro grande para una caja de botas de caballero o un par de cajas de zapato de caballero o una chaqueta. Tamaño medio grande.

Necesitan bolsas baratas de papel impresas y con estos tamaños pero con servicio rápido y me da igual si el fondo es blanco, kraft o rosa, azul o negro, verde esmeralda o azul zafiro, ocre o rojo fuego… El color es lo de menos ya elegimos uno que quede de vicio con mi impresión.

Quedarás satisfecho

Esta es la principal idea que nuestros clientes nos preguntaban para poder realizar la operación, colores bonitos, variedad pero no les importa hacerlos hoy con un papel plata y su impresión en azul marino y dentro de tres meses en la campaña de verano hacerlas amarillas con la impresión en azul marino.

Los clientes de nuestra web hoy en día buscan una buena impresión, calidad para que el clientes final pasee su bolsa y les haga una excelente publicidad, calidad como decía para que de prestigio a el producto que van a meter y precio para conseguir ahorro sin renunciar a todo lo demás que les puede aportar nuestros envases para el comercio.

Ecología, buen sentido estético, confección del diseño sino lo tienes, plazos de entrega ajustado a tus necesidades de entrega, envíos a el lugar acordado.

“No tengo sorpresas con vosotros”, esa es la afirmación de un cliente veterano de nuestra web. Afirmar que con nuestra empresa siempre confía pues tenemos variedad de productos, atendemos urgencias o casos especiales, gran variedad de tamaños y lo más importante como dice nuestro cliente ¡no tengo sorpresas en el precio!

Es lo que marca, no hay ningún añadido, el IVA, portes, diseños… todo está incluido en www.bolsasbaratas.com no te vas a equivocar.

bolsas baratas online rosas bolsas baratas online amarillasbolsas baratas online personalizadas
No solo nos limitamos a lo clásico además tienes precios insuperables, las bolsas de papel y tela más baratas y atractivas del mercado.

Encontrarás en nuestra web las más económicas en asa plana exterior tamaños como el 18x8x24 y 22x11x31 , en TST tela tienes dos colecciones en oferta las de asa lazo en color granate 30x10x30 y las novedosas plastificadas de tela ,es algo muy parecido a la rafia y está disponible en una oferta color oro y rojo brillo.

Si decides llamar o consultarnos por teléfono puedes encontrar que algunas de las ofertas no nos dio tiempo de colgarlas todavía y muchas veces nunca llegan pues se venden por el camino. Llama la gente y te hace un pedido antes de ver la foto en el carrusel de oportunidades. La aceptación de nuestra web es increíble.

También tenemos ofertas en Bolsas de Tela

bolsas baratas online asas verdes bolsas baratas online moradas
Nuestra última novedad en tela es uno de los casos más llamativos de estos últimos años, el asa de troquel es muy conocida y cómoda pero en plástico pero en este caso se trata de una de tela tejido sin tejer en 3 tamaños característicos del mercado. Los más populares 25 x 30 ancho x alto, 30×40 y 40×50.

La posibilidad de imprimirlas desde 600 unidades o combinando los 3 tamaños a tu gusto desde 1200 unidades en total. No nos dio tiempo a sacarlas a la web y habíamos vendido todo el stock en oferta que disponíamos.

Afortunadamente nuestra web está afianzada por una gran empresa Manipulados Catarroja SL, una fábrica que destinó parte de su producción a recoger, fabricar, investigar, comprar saldos, restos, cabos y puntas de bobina de papel, tintas y tela para confeccionar los más fabulosos modelos de bolsas de papel o tela TST a el precio más barato.

Esta es la filosofía, el secreto de nuestra empresa.

Lo mismo hacemos con modelos propios como son los estuches de asa troquelada, paulas para joyerías y bisutería, lujo light o plástico de asa troquelada para botellas de vino.

Si deseas más información te animamos a que nos llames al 960643198.

Dejar una opinión