Bolsas Baratas para Comercio y Tienda

Bolsas baratas para comercio
Si estas buscando bolsas de papel o tela baratas para comercios o tiendas, esta es tu página web, donde vas a encontrar todas las novedades del mercado de envase y embalaje a el mejor precio del mercado. Todo procedente de papeleras de la comunidad económica Europea y con una filosofía clara ofrecerte el mayor descuento posible gracias a nuestro innovador sistema de trabajo.

Nuestro Sistema

Nuestro jefe de compras recorre las principales industrias del mundo del papel y compra aquellos excedentes de stock de papeles kraft blanco kraft habana reciclado así como papeles tintados y coloreados de diferentes procedencias. Al ser restos de serie, fin de stocks, pruebas de impresión, pruebas de trabajo. En definitiva al ser oportunidades nosotros buscamos los precios más económicos para ofrecerte estos descuentos a las tiendas y comercios de España para que se puedan beneficiar de ellos.

Nuestros Productos

Esta web, no hemos aclarado, se centra en bolsas de papel impresas o con logotipo para todo tipo de comercios, empresas, tiendas e industrias que requieran de un envase con el que transportar los productos que venden a la par que los protegen y hacen una estupenda publicidad. Con nuestras bolsas de papel para comercio y a través de la personalización o impresión de las mismas, vas a poder realizar una buena publicidad a costos bajísimos.

Colección Efímera

Este mes destacamos la colección efímera, se trata de una colección en dos tamaños que incluyen todas las posibilidades para el comercio y más en las fechas en las que estamos actualmente. La colección es de una papelera Italiana de primer nivel y se trata de un resto de serie y un proyecto que se está iniciando y necesita testarlo. Los tamaños son 27x12x37 y 36x12x41.

bolsas-baratas-para-comercio-2

Dos Tamaños Diferentes

El tamaño 27x12x37 es un tamaño ideal para esta época del año, sirve para meter una caja de zapatos de señora o caballero o incluso de semi botas. Se puede meter una camisa o pantalón incluso para una joyería para los marcos de plata o piezas grandes.
El tamaño 36x12x41 cabe una chaqueta doblada o un vestido largo de señora, una caja de botas de caballero o un par de cajas de zapatos.

Diferentes Tipos de Papel y Distintos Colores

Este modelos está en una serie de papeles, como son el marfil de 110 gr, el papel marfil es un papel moteado con trazas de papel reciclado por toda la superficie, es muy grueso y resistente y tiene un color blanco roto, es un papel natural no está tintado. Presenta el mismo tono por ambas caras de la bolsa. El asa es de color beis a juego con el material.

bolsas-baratas-para-comercio-3
Además del marfil, esta el color beis, se trata de papel blanco kraft de 90 y 110 gr, dependiendo del tamaño y que se coloreó en un tono beis a juego con las asas. Es un color ideal si deseas salir del blanco y tienen un color pantone con el que quieres imprimir las bolsas para tu comercio.

Bolsas baratas para comercio

Otros dos colores que están con el tipo de papel blanco de 110 gr es el verde botellas, con el asa verde, el azul zafiro con asa azul y el color rojo vivo con el asa rojo vivo. Son colores a los que les va muy bien las impresiones en tonos blancos o crema, el plata metálico o el oro rico. Además del tonos grises y en el caso del rojo queda bien además el negro y el marrón chocolate.

bolsas-baratas-para-comercio
Otros 3 tonos que también están en la colección efímera, son el plata brillo, el oro brillo y el rojo brillo. Todos ellos en los 2 tamaños citados anteriormente. Son brillantes pues están fondeados sobre papel estucado brillo y además les hemos añadido un barniz protector del color. El interior del papel, solo en estos 3 colores es kraft marrón. Ya que se trata de un papel muy especial, conocido como dúplex, al estar formado por dos capas diferentes. El estucado por fuera y el kraft por dentro. Son muy resistentes al peso.

Bolsas baratas para comercio

Además tenemos el rosa topacio el ocre y el azul medio. Sobre papel blanco kraft y con el asa a juego en todos los casos. Están en los tamaño 36x12x41 y 32x12x46. Son tamaños medio grandes que se utilizan bien para zapaterías, ropas, complementos, ferias, meter catálogos, abrigos …

Motivos Para Tener Precios Bajos

Todos estos colores forman la colección efímera, el nombre lo recibió del jefe de ventas que hubiera deseado tener millones de estas bolsas para poder vender, al ser de una calidad excelente al mejor precio jamás visto en internet. Esto ha sido así gracias a la generosa colaboración del fabricante Italiano que está haciendo una prueba con este papel y los colores y si ven que son del agrado del público en general lo va a incluir en la temporada de Otoño pero no a estos precios. Es por tanto una situación efímera que sólo durará la temporada de verano. Aprovecha si te gustan estos colores y calidades. Todos son en asa rizada o como llaman otras empresas retorcida.

Bolsas de Tela

En bolsas de tela TST para comercio, tenemos una oferta durante el mes de Julio y Agosto, el color naranja en el tamaño 30x10x30, un tamaño especial para esta época del año. Debido a que no es demasiado grande ni pequeño, puedes ir a hacer la compra con él después de regalarlo al cliente junto con la compra que te haga en tu comercio.
Es un color muy veraniego, el naranja vivo, puedes imprimir en tonos azules, negro, marrón chocolate o blanco. Es como mejor te va a quedar.

bolsas-baratas-para-comercio-4

Si eres del gusto del asa plana, tenemos las dos mejores ofertas de internet para comercio, se trata del tamaño 23x12x32 en color granate y verde sobre papel verjurado brillo. Además tenemos en este mismo tamaño unas de color burdeos con asa a juego que tienen el mismo precio, se trata de un resto de serie, solo quedan 2000 unidades.
Aprovecha las oportunidades que te brinda bolsas baratas y su colección para comercios y tiendas.

Dejar una opinión