Imprimir tu logotipo en bolsas de papel no te va a costar más, si visitas nuestro outlet online bolsas con logo baratas, un lugar donde poder comprar los envases personalizados que necesitas para tu comercio al mejor precio.

Clientes satisfechos en España

Si algo nos ha llevado a ser proveedores de miles de clientes satisfechos de toda España es que sabemos escuchar sus necesidades. Esta web perteneciente a la fábrica de impresos Manipulados Catarroja nace con el espíritu de ofrecer soluciones lógicas al comercio.

Hoy en día es necesario disponer de bolsas de papel o tela personalizadas para distinguir tu negocio y dotarlo de una imagen que refuerce tus esfuerzos por conseguir ser visible como empresa.

bolsas con logo baratas

Nuestra empresa está ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia, en el polígono Industrial de Catarroja, con buenos accesos para que tus pedidos puedan partir y llegar a tu domicilio en tan sólo unos días.

Una tendencia que te interesa

Existe una tendencia que consiste en “vestir” lo mejor y más original posible tus paquetes o como diríamos tus entregas, es decir, cuando te hacen una compra y le entregas al cliente su compra.

Tu cliente debe percibir su experiencia de compra en tu comercio como única y original. Por modesta que sea el cliente actual necesita que la compra le transmita y refuerce su decisión de compra y para ello es importante la experiencia de usuario.

bolsas con logo baratas

La experiencia de usuario es lo que conseguirá una opinión favorable en las redes sociales, un comentario positivo, una recomendación, una foto publicada en las redes sociales… Hoy el cliente no compra por una necesidad imperiosa sino por la búsqueda de sensaciones.

Es por ello que el packaging, los envases, las bolsas cumplen una misión primordial. Han pasado de ser un mero vehículo para transportar de un modo cómodo las cosas a reforzar la imagen de un negocio y a proclamar por las calles la experiencia del mimo.

Tus Bolsas con Logo Baratas Impresas y Algo Más

Imprimir tu logo en las bolsas de papel o de tela para tu negocio es necesario pero hoy en día se requiere un poco más. Si quieres destacar dentro de una nutrida competencia que se esmera por hacerlo mejor y estar al día.

Poco tiene que ver el tendero de ayer que despachaba simplemente con el nuevo emprendedor de negocios centrado en ofrecer una experiencia de compra única y un estilo de vida con sus productos. Y es que muchos comercios se han convertido en espacios de arquitectura efímera y en lugares donde todo te transmite.

Las bolsas impresas no podrán ser menos, tu logotipo debe lucir en ellas. Y como decía antes ya no sólo hablaremos de tipos de asas o acabados de papel o de colores de tinta. Todo esto transmite información visual y mediante el tacto a tus clientes. Te propongo varios ejemplos de bolsas con logo baratas.

bolsas con logo baratas

Un modelo en kraft natural reciclado impreso en color marrón chocolate o en color verde botella. Con unas asas planas te ofrecerá una imagen natural, ecológica, como hecho a mano. Te comunica con el tacto sensaciones de algo que se hace a mano de modo tradicional.

Poco tendrá que ver este mismo logo impreso sobre una bolsa de tela negra plastificado brillo y con una impresión en plata metalizado. Esta sin embargo te hablará de algo más sofisticado, moderno.

Todo esto habla de tu negocio, cuando sale el cliente a la calle con su compra recién hecha, está comunicando con ella. Si ofreces un envase de calidad como los que vas a poder encontrar en baratas podrás observar como tu cliente las pasea por la calle.

Cada paseo significa para ti más visitas a tu negocio y más poder de tu marca impresa en cada paseo por las calles. Una bolsa barata de lujo, como las light. Con asas de algodón y cartones de refuerzo.

En un papel de 120 gr e impresas en offset tendrá un impacto diferente en la comunicación que una asa rizada en papel fondeado en verde pistacho e impreso en gris con una serigrafía sencilla.

bolsas con logo baratas

Lo que quiero explicarte es que son experiencias y connotaciones diferentes una que otra. El tacto como te digo juega un factor importante, por ejemplo, el transportar el asa de cordón en la mano te da una sensación diferente con el asa rizada de papel. Son dos ideas diferentes.

Hoy se necesita un poco más

Y es que hoy se necesita un poquito más y manipulados Catarroja te ofrece soluciones para que destaques con las bolsas con logo baratas y que seas diferente al resto. Dentro de las tendencias que estamos hablando de vestir un poco más tus envases comerciales.

Yo lo he llamado rito, se trata de escenificar un rito, dar cierre a una experiencia de compra a cada consumidor. Par mi consiste en celebrar la compra con una experiencia única que cada comercio puede escenificar de un modo pero sería algo así:

Una vez hemos mimado a nuestro cliente y ha decidido su compra debemos rematar la faena de un modo original que haga que recuerde la compra que hizo aquí. Es una mezcla de buenos modales con trato esmerado a nuestros clientes.

La compra la debemos envolver en papel de seda o papel cebolla para dar valor a el producto. Meterlo dentro de la bolsa de papel o de tela con movimientos elegantes y precisos.

Como si de un ritual se tratara. Esto nos tiene que llevar un tiempo, es el tiempo la calidad que le ofrecemos al cliente y al producto. Por modesto que sea el cliente se tiene que sentir especial en la compra.

bolsas con logo baratas

Es conveniente cerrar las bolsas con logo baratas con un adhesivo con el nombre del comercio o el slogan de nuestra tienda  o si fuera de tela con un trozo de cinta de raso impresa. Nuestra empresa le puede suministrar estos productos personalizados con su logotipo desde una pequeña cantidad.

Después entregue la compra a su cliente agradeciendo el detalle y realizando  una suave inclinación de cabeza, mostrando agradecimiento, proximidad y sencillez. Estos detalles apoyados con nuestra bolsas con logo baratas son gestos sencillos sin valor económico que te ayudan a fidelizar a los clientes y que hablen de tu comercio y del trato de calidad superior que ofreces.

Esto no te cuesta y te lleva a la excelencia como empresario. Dentro de nuestra web vas a poder encontrar ofertas puntuales de los productos en stock y con servicio de entrega inmediato, todos los precios son personalizados y con IVA y portes incluidos.

Las entregas son rápidas ya que nos hemos especializado en ofrecer un servicio urgente en todos nuestros pedidos, gracias a nuestro capital humano y que escuchamos las necesidades de agilidad en las entregas y el servicio que nos piden el comercio actual. Te podemos atender online los 7 días de la semana a través de nuestro whatsapp (673 15 49 56).