Bolsas de Cartón

Bolsas de Cartón o más conocidas como bolsas kraft, son las bolsas de papel más utilizadas y más vendidas de BolsasBaratas.Com. En el artículo de hoy os vamos a contar todas las curiosidades sobre ellas y el por qué algunas personas las llaman bolsas de cartón y otras bolsas kraft.

Bolsas de Cartón vs Bolsas de Papel Kraft

Las bolsas de papel kraft son aquellas bolsas con un porcentaje de papel reciclado que tienen un color marrón muy parecido al color de las cajas de embalajes. Justo por este motivo, su nomenclatura ha derivado en bolsas de cartón.

No hay que dejarse engañar por los diferentes nombres, ya las llames, bolsas kraft, bolsas craft o bolsas de cartón, el producto final es el mismo. De una forma u otra cualquiera, los beneficios de las bolsas de papel reciclado son los mismos.

Bolsas de Cartón con Porcentaje de Materia Reciclada

Todas las bolsas de cartón, tienen en menor o mayor medida un porcentaje de materia prima reciclada. Gracias a ello, su apariencia y color es muy parecido a los embalajes de cartón de las cajas.

Nuestra Gran Oferta en Bolsas Kraft

En nuestra página web de ofertas en bolsas de papel kraft o bolsas de cartón, puedes encontrar 3 ofertas:

Las más Clásicas y más Baratas

Boslas de Cartón Baratas

Las bolsas de papel con asa plana exterior son las más baratas del mercado y las más antiguas en cuanto a diseño de bolsa de papel. Fueron las primeras bolsas de papel que se comercializaron y no caen en el olvido.

Las mejores opciones para este tipo de bolsas de cartón son:

  1. Farmacias, especiales por formato y tamaño de la bolsa. Además su precio se asemeja al del plástico (materia que va a caer en el olvido por su prohibición).
  2. Complementos, bolsa perfecta para una tienda de complementos. Sencilla y muy cómoda, hacen de esta bolsa kraft una delicia.
  3. Ocaciones puntuales, promoción de productos nuevos, para regalar muestras de productos que quieres resaltar… Su gran precio hace que el gasto se reduzca y tu promoción abarate presupuesto.
  4. El preferido por nuestros clientes, la rotura de stock. No te quedan bolsas y necesitas más en 48 horas. Tu solución esta aquí. Pequeñas tiradas en tiempo record.

La Evolución de un Clásico

Bolsas de Cartón Pequeñas

Cuando un formato de bolsa triunfa y lo mejoras, tenemos… La siguiente oferta de bolsa de papel de asa plana interior.

Optando a las mismas configuraciones y usos que la anterior bolsa de asa plana exterior, además esta innovación de la anterior oferta gana en prestaciones.

  1. Mejor resistencia.
  2. Más amplia zona de impresión.
  3. Un formato más vistoso, pues las asas al ser interiores no desvían la vista de tu logotipo. De esta forma, ganas atención en tu marca.

El formato innovador de los comercios

Bolsas de Cartón Newbags

Seguro, seguro que todos conocéis estas nuevas bolsas de papel sin fuelle lateral, las NewBags. Las podéis ver en comercios como Prieto y Worten. Estas revolucionarias bolsas de papel llegaron al mercado en 2015 y ya no hay quien las pare.

Tanto para ropa como para complementos son ideales, Incluso para cajas pequeñas como las colonias o cosméticos pese a no tener fuelles laterales.

Una de las mejores virtudes de estas bolsas, es que son muy cómodas de llevar. Seguro que tus clientes las guardan y las reutilizan.

Si te has quedado con dudas o necesitas una atención más personalizada, no dudes en llamarnos al teléfono 960 643 198 o pregunta mediante mensajería instantánea al teléfono móvil 673 15 49 56 o por correo electrónico en bolsasbaratas@bolsassolidarias.com

2 Respuestas

  1. Necesitaría saber precios de bolsas para una tienda de ropa gracias

Dejar una opinión