Bolsas de tela para regalo

Bolsas de tela para regalo, cuida el envoltorio.

¿Necesitas bolsas impresas para regalar a tus clientes? Actualmente las de Tela tipo TST (tejido sin tejer) son las más Populares y las que se Reutilizan más veces por parte de tus clientes, esto con lleva que sea la publicidad más efectiva y barata que existe.Bolsas de Tela para Regalo RojaEn nuestra web de Bolsas Baratas vas a encontrar diferentes promociones a precios económicos y que parten desde pequeñas cantidades. Se pueden Personalizar a una tinta por las dos caras de la misma y los Plazos de Entrega son Rápidos.Bolsas de Tela para Regalo Moto El modelo más popular son las de Asa Cinta o Asa Lazo, es el mimo tipo de bolsa que se puede denominar de esta forma. Actualmente tenemos una oferta para el color granate en el tamaño más vendido en España y además está en oferta el color naranja y el verde oscuro. El tamaño más deseado es el 35x10x35 y el 40x12x32.

Existe una gran variedad de colores así que si no encuentras el que te gusta te podemos ofrecer:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Azul marino
  • Pistacho
  • Fucsia
  • Morado
  • Amarillo
  • Beige
  • Gris
  • Rosa…

Bolsas de Tela para Regalo Rosa

Nuestra empresa además de la tela TST en la que estamos trabajando desde hace 10 años, tenemos una gran colección en papel de asa rizada, asa plana y lujo en diferentes versiones.Bolsas de Papel para Regalo Kraft Nuestra fábrica está situada en Valencia, en un punto estratégico para que el transporte te garantiza la llegada a tu empresa en unas pocas horas o días.

Asa troquelada… ideal para regalos

Otro modelo muy utilizado para regalo o regalar a los clientes que realizan una compra son las de Asa Troquelada o Riñón, es un modelo que está gustando mucho dado que aporta la economía de la confección del troquel junto con la posibilidad de impresión de la serigrafía y la flexografía para abaratar costos y ser la empresa con precios más competitivos del mercado nacional en TST.Bolsas de Tela para Regalo GrisDe este formato disponemos de stock en 4 colores, rojo, negro, blanco y gris y tres son los tamaños que completan la gama de troquel de regalo, 25×30 , 30×40 y 40×50 como formato más grande. Ópticas, ropa infantil, moda en general, complementos, regalo, bisutería, joyería, papelería son los principales clientes de este modelo. Así como algunas revistas que las regalan como promoción a la compra del número.

Exportamos este material a países de la UE y cada vez más está creciendo el volumen de este modelo a favor de productos que no dañen al medio ambiente y que sean de muchos usos muy al contrario de la de plástico mono uso que se dispersa con facilidad en el ambiente.Bolsas de Tela para Regalo GrisyRoja

Tus clientes te recompensarán dando publicidad a tu marca

Son muchas las aplicaciones que tienen actualmente y se utilizan en todo tipo de comercios y empresas. Son ideales como vehículo publicitario ya que siempre están visibles mientras se usan y son útiles para ir de viaje, a la compra o a la playa.

Una de las ventajas que más gustan es que se puede utilizar infinidad de veces dado que son Resistentes y Reutilizables. Uno de los objetivos es acabar con los productos mono uso y buscar aquellos envases que sean útiles más veces para el consumidor. No queremos vender Bolsas de Tela que no se puedan utilizar más de una vez, nuestra política es respetuosa.

Tal vez el modelo más aclamado en Tela TST sea la Plastificada de la que tenemos en oferta durante esta temporada de verano/otoño. El color oro plastificado metalizado y el rojo brillo ambos en los dos tamaños que más gustan debido a sus capacidades para ser reutilizado posteriormente. Los tamaños son 30x10x30 y 42x12x32.

Bolsas de Tela para Regalo Blanca

Dejar una opinión