Bolsas de tela TST baratas

Bolsas de tela baratas es la fabrica de bolsas impresas en TST o TNT, te presenta todas las ofertas al mejor precio, consideradas por nuestros clientes como la mejor manera de comprar las bolsas de tela tst al mejor precio del mercado.

Nuestra fábrica esta situada en la villa de Catarroja, muy cerca de Valencia, solo 8 km, nuestro servicio es a toda España incluidas las islas, nuestro sistema de trabajo on line hace que abarate los costos, evitando intermediarios innecesarios y procurándote un ahorro para tu empresa.
bolsas de tela tst baratas
Contamos con excelentes diseñadores en plantilla que te realizaran en sólo unas pocas horas el diseño que tú desees para tu comercio, sin costo alguno para ti, solo nos indicas que deseas imprimir y que estilo es tu negocio para comprender que tipografía o diseño te quedará mejor. Nosotros te ayudamos a confeccionar tu diseño.

Si por alguna razón, ya dispones de un diseño, nosotros todavía somos más rápidos.
Si tú nos los haces llegar en un archivo vectorizado o en el caso más extremo, nos fotografías o escaneas con el móvil la bolsa o la tarjeta de visita de tu comercio y de la cual deseas que nosotros copiemos el diseño.

Nos explicas como deseas que te ajustamos el mismo a la bolsa que nos hayas encargado, el resto corre de nuestra parte. En tan solo unas pocas horas lo tendrás si tu urgencia es máxima.

Antes de imprimir cualquier pedido nuestros diseñadores te llamarán o enviaran un correo electrónico para que nos apruebes el diseño o realices los cambios o sugerencias que desees. Sólo una vez que nos des conformidad al mismo, lanzamos el trabajo a impresión.

bolsas de tela tst economicas

Una vez todo el diseño se encuentre a tu gusto y sea factible lo lanzamos al taller de impresión, donde en pocos días tendremos las bolsas de tela TST o TNT preparadas.

Tst significa tejido sin tejer. Es un acrónimo utilizado en el sector gráfico.
Nuestro modelo de bolsa de TST económica más vendido es el que te voy a presentar ahora y está considerado el mejor precio que existe en el mercado. Según nuestros clientes.

Bolsas de tela TST al mejor precio

En nuestra web encontrarás, una oferta es en color negro y está impresa a una de las caras. El tamaño es grande y se puede reutilizar de bolsa de compra. Lo cual es interesante para que tu publicidad destaque todos los días.

Y otro modelo de bolsas de tela tst o tnt baratas, que se pueden imprimir en serigrafía tan estupendamente como las anteriores, es la tejido sin tejer plegable.

Este último año 2013 han tenido mucho éxito entre los comercios de España y hemos recibido felicitaciones por su estupenda utilidad y usos posteriores.

Este es posible, dado que se pueden hacer tanto en colores sobrios granate, azul marino como en más alegres como el pistacho.

Son el compañero ideal para realizar las compras en el supermercado o farmacia, ir a la piscina o al gimnasio dado que se guardan en cualquier sitio y así nos evitamos pagar en el súper por las de plástico.

Tienen por lo tanto mucha utilidad y eso hace que salgan a la calle mucho lo cual nos hace llegar a que son un publicidad efectiva y económica.

Generando impactos para nuestro comercio, con esto modelo de bolsas de tela tst baratas plegables.

bolsas de tela tst personalizadas

Una novedad que estamos promocionando actualmente y que se convierte por ende en la bolsa de tela camiseta más barata del mercado que hoy puedes encontrarte en la actualidad en todo Internet. A día de hoy sólo nos queda el color pistacho.

El mejor servicio te lo da Bolsasbaratas.com, con Bolsas de Tela Tejido Sin Tejer con las que te vas a ahorrar mucho dinero en tu negocio.

La Fábrica de tela baratas que tiene modelos para todas las empresas y negocios del país y una amplia selección de bolsas de tela en diferentes tamaños, mediadas, formas y colores.

Desde las más económica con forma de camiseta y en color pistacho y actualmente en una promoción fin de stock.

bolsas de tela tst verdes

Desde las de camiseta pistacho, hasta las bolsas para negocios de alta gama en tela plastificadas espejo y de las que aquí te presentamos foto, bolsas de plegables, con dos prácticos clips de cierre, practicas donde las haya.

Unas bolsas de tela tst baratas de las que tenemos actualmente una oferta y las puedes comprar on line, en el color azul marino, granate o morado que te dejará sin sentido, de lo bonitas que son y desde una pequeña tirada.

De modo que tus clientes/as te van a adorar si se las regalas, te van a hacer una publicidad económica y efectiva, pues va a ser la compañera ideal para ir de compras en el supermercado.

Imagínatela con tu logo ¿qué no tienes logo o que ya te has cansado y quieres cambiar tu logotipo? Nosotros tenemos la respuesta a esa pregunta. Aquí te lo podemos hacer, no te vamos a cobrar nada.

Nuestro equipo te presentará un par de alternativas de diseño para ti, acompañadas con el modelo de bolsas de tela barata que elijas para que toda tu zona de influencia comercial alucine con tus envases.

bolsas de tela tst impresas

Además de las plegables, tenemos las clásicas de asa lazo, en colores vivos y en colores más oscuros. Para que cada tipo de negocio se siente a gusto. Los colores oscuros que más se han vendido este invierno 2013, fueron el azul marino y el burdeos, y es que el burdeos impreso en color oro queda fenomenal. 

El blanco es un todo un clásico ya que sobre el color blanco se imprimen bien todos los tonos, el verde oliva, el gris, el azul claro… todo queda bien en el blanco ¿verdad?

En los colores más claros y fresquitos para estas fechas de verano, el fucsia fue el que más se está vendiendo en el 2014 junto con un renacido naranja que es muy atrevido y destaca.

Del cual tenemos una oferta en la web pero que muy interesante. Creo que es el ideal para este verano. Además tenemos el tono beig, azul oscuro, el marrón oscuro, verde pistacho, rojo ferrari… y no nos olvidemos que junto con el negro han sido de los colores de más venta durante el presente año.

Stonebags, bolsas de última generación

Y es que este 2014 tenemos una novedad más en bolsas de tela tst y que puedes comprar en toda España a través de nuestro teléfono directo o mediante correo electrónico.
Es el modelo Stonebags, que mezcla con imaginación la tela con el papel piedra de última generación.

Se trata de una bolsa con valores ecológicos, sostenibles, en un papel fabricado a base de moler piedras calizas y que tiene la virtud de imprimirse con calidad y de obtener una resistencia buena y por ende tu publicidad será muy visible.

bolsas de tela tst plastificadas

Las stonebags suponen una novedad en el mundo del envase y no existe nada en el mercado igual. Reúnen diferentes ventajas y particularidades que la hacen únicas en el packaging mundial.

Las Stone bags se tratan de unas bolsas de papel realizadas en un material único, que en vez de estar pegado o soldado está cosido con hilo de algodón natural y que le confiere una resistencia al uso.

Las asas y los ribetes son de material TST o tejido no tejido y viene a reforzar esos puntos de unión que sufren más el peso de los productos que metemos dentro.

El papel piedra es un material resistente al agua, se puede mojar sin problemas de deterioro y no pierde sus propiedades de resistencia, de impresión ni se corre la tinta.

Entre las duras pruebas de resistencia que se le han hecho en la fábrica de bolsas del manipulados catarroja, están las de llenarlas de agua y dejarlas toda la noche para posteriormente meter productos en su interior y probar la resistencia y ver si las tintas se alteran.

bolsas de tela tst moradas

Don Rafael Morellá nos cuenta la experiencia “Nuestra idea era llegar a extremos que rara vez se darán pero que nos suponía poner al límite el material. La confeccionamos siguiendo el procedimiento de impresión offset y posteriormente realizamos, el cosido con ribetes y asas de tela.

Una vez producido esto y por realizar una prueba más, acercamos la bolsa a la llama de un mechero y no prendió, por supuesto se deslució la impresión, pero no se rompió el material ni se incendió la bolsa. Acto seguido llenamos la bolsa de agua y así se quedo durante toda la noche.

La bolsa no es estanca y en pocos minutos perdió poco a poco el líquido pero se seco durante un par de horas y cuando regresamos después de comer, pudimos meter un catálogo pesado y realizar pruebas de resistencia. La stonebags paso todas nuestras pruebas”.

“fue increíble ni los más optimistas de la fábrica creían en que pudiéramos tener la bolsa en tal estado de perfección”.

bolsas de tela tst rojas

Dejar una opinión