Bolsas económicas e impresas

Desde hace unos pocos años las Bolsas de Papel impresas han ganado la batalla en el comercio frente a las clásicas de Plástico. Te presentamos la mejor colección de Bolsas de Papel económicas (el mejor precio que vas a encontrar en el mercado) y que podrás imprimir a una tinta por las dos caras principales de la Bolsa.El resultado una mejora automática del producto que vendas y la Publicidad más rentable que existe para un comercio.

Bolsas Economicas e ImpresasSi tenemos que recomendar un fabricante y una web será Manipulados Catarroja S.L. Un outlet de colecciones y papeles que con esmero presentan cada temporada para que quedes totalmente satisfecho.

¡No te quedes sin los colores de moda en tu Bolsa de Asa Rizada!

Este año los colores pastel con Asa Rizada a juego con el jade y el agua marina van a ser las que marquen tendencia. Anticipa tus compras de estos colores que están en oferta por un especial y durante un tiempo limitado.

Es una oportunidad que no debes dejar perder.

Los tamaños que mejor se van a vender este verano serán el 27x12x36 que tiene una capacidad media y en el que cabe una caja de zapatos de caballero o dos vaqueros o 3 camisas de manga larga. El segundo tamaño que más se va a vender esta temporada será el 22x12x29 y el 23x12x32 en el que cabe una camisa, 3 polos o 3 camisetas así como una caja de zapatos de señora.

El tamaño pequeño es ideal para una tienda de regalos pues cabe un marco o un pequeña Bolsa de mano o de aseo.

Bolsas Economicas e Impresas 1El resumen de la colección que se presenta este verano, se vasa en Asa Retorcida y en tamaños desde muy pequeños como el 2x9x18 hasta el grande 44x16x49.

Todo va en papeles kraft Reciclado natural, Papel Blanco y Dúplex estucado de alto brillo en el oro y la planta.

Bolsas Economicas e Impresas 2Una colección llena de tonos rojos, desde el rojo inglés que está disponible en 3 tamaños y que queda muy bien impreso en tonos oro, plata o amarillo claro hasta el rubí con asa rubí hasta un clásico como el rojo fuego con asa blanca.

¿Conseguirán ser los colores tierra los que mejor se vean esta temporada?

El año pasado fue el Azul Klein, este año estarán los colores vivos más presente en especial para los meses de Junio y Julio.

Bolsas Economicas e Impresas 3

El blanco un presente durante todo el año, en verano se multiplica sus ventas, entre otras cosas por qué el 80 % de las marcas se ven bien en el tono blanco.
El Asa Rizada de Papel es la tendencia más utilizada en el comercio y la bolsa de papel más popular.Bolsas Economicas e Impresas 4

Cada uno tiene sus favoritos, a mí personalmente el Asa rubí con el tono rubí y con la impresión o serigrafía de tu marca en oro o plata es un clásico que siempre gusta.Bolsas Economicas e Impresas 5

Dejar una opinión