Bolsas de Papel para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Bolsas Baratas hemos adecuado nuestro catálogo de ofertas a esta gran época del año.

Bolsas de Papel para Navidad, Especial Navidad

Bolsas para Joyería Modelo Paula Navidad

Nuestro modelo Paula especial para joyerías tiene un diseño especial para estas fechas. Los regalos de bisutería, joyería y complementos personales se incrementan en Navidad y es por eso que tu joyería debe destacar.

Con tus Paula navideñas dejarás a tus clientes boquiabiertos.

Bolsas para Navidad

Bolsas de Tela Plastificadas

La navidad y su infinidad de luces y colores. Tu comercio no tiene porque ser menos brillante que las calles de tu ciudad. Con nuestras bolsas de tela plastificadas en tonalidad roja y oro, tu marca brillará tanto como las luces navideñas.

Bolsas Plastificadas Oro y ROjo

Estuches Personalizados Negros

Rompe con la packaging típico de las tiendas de ropa de tu ciudad. EN la mayoría de tiendas y comercios de moda, siempre están presentes de las típicas bolsas de papel de asa plana o asa rizada. ¿Por qué además de dar las bolsas de papel de siempre no apuestas por un estuche personalizado para ciertos productos de tu comercio?

Los estuches personalizados son el complemento perfecto para tus bolsas de papel.

Estuches Personalizados Negros

Bolsas de Tela TST Amarillas y Verde

Las típicas bolsas de tela nonwoven en colores navideños llegan en oferta a Bolsas Baratas. En primer lugar, nuestro color amarillo estrella dará la visibilidad que deseas a tu marca. En segundo lugar nuestro verde “color musgo” tocará la fibra sensible de tus clientes metiéndolos más en el espíritu navideño. Haz que tus clientes se sientes mejor en tu comercio y consigue más ventas.

Bolsas de Tela TST Amrillo y Verde

Bolsas de Papel Greenery, el color de moda del próximo año

El plato fuerte para el final. La bolsa de papel por excelencia de todo comercio español, el asa rizada con el añadido de estar a la última. Pantone ya ha hablado al respecto y ha dicho que el color de moda para el 2017 es el Greenery.

Bolsas Baratas te ofrece en oferta el modelo más cautivador con el futuro color de moda. Si quieres estar a la última en tu comercio… Esta colección es lo que necesitas.

Bolsas Personalizadas Greenery

 

No esperes más y súbete al carro navideño de Bolsas Baratas con esta selección perfecta para esta época del año.

Para cualquier duda que os pueda surgir nos tenéis disponibles en:

¡Feliz navidad de parte de todo el equipo de Bolsas Baratas!

Dejar una opinión