Bolsas Serigrafiadas

5 Tipos de Bolsas Serigrafiadas para todos los gustos

Las Bolsas de Papel Serigrafiadas son tu proyecto para el verano, un buen momento para pensar en darle un impulso diferente a tu negocio o comercio.

Bolsas de Papel Baratas

El modelo de asa rizada es el más popular hoy por hoy.

En verano estamos más relajados, es cuando podemos pensar en cómo orientar nuestros objetivos de comunicación, de cómo nos podemos mostrar a nuestros clientes en esta nueva campaña que empezará en Septiembre con la vuelta al cole.

Ofrecer una imagen una renovada, apostar por un cambio que sea perceptible en nuestros clientes y nuestra imagen de cara a la nueva temporada es muy importante. Es un momento para pensar qué hacer, qué buscar y renovar ilusiones.

Esta año se acaba el uso indiscriminado del plástico ligero y muy ligero como envase comercial, además que ya son pocos los comercios con vistas que lo usan, son más los que ya se han pasado a las bolsas de tela TST o las bolsas de papel como apuesta para sus embalajes comerciales.

Queremos presentarte una serie de bolsas serigrafiadas de algunos de los modelos de más repercusión en este momento para que te ayuden a decidir sobre cual es el más adecuado para tu tienda.

Aquí nuestro TOP FIVE de bolsas de papel para el comercio y algunas que no son de papel pero que hemos decidido añadir para que abras tus miras en nuevos envases comerciales.

1/ Sé original

Asa de Troquel

Bolsas Serigrafiadas Asa Torquel

A veces el envase ya habla de tu marca suficiente, puedes ser original, eligiendo un modelo que no esté visto y que reúna diferentes valores.
Las bolsas de asa troquel destacan gracias a su asa diferente. Además, nosotros os recomendamos un color elegante como el negro y muy sufrido.
Sumada a otros valores que tu público valorará como son el que esté fabricado en un papel ecológico.
Cosas que puedes comunicar a tus clientes en alguna parte (redes sociales) de la bolsa de papel y que sumaran enteros al valor de tu marca.

2/ Aprovecha las ofertas

Bolsa Serigrafiada RizadaMania

En webs BolsasBaratas.Com puedes encontrar colecciones de colores nuevas, como la línea Rizadamanía en tres colores, el pistacho de la foto, el gris que te dejo abajo y el azul jeans.
En caso de que el color que deseas no esté en oferta en la web en esos momentos, no dudes en preguntar por él que seguro que nuestros comerciales te echan una mano y consiguen gestionar tus deseos.

Bolsa Serigrafiada Asa Rizada

Tres nuevos colores que están en oferta por un mes para promocionar esta línea de un producto, el asa rizada, que hoy por hoy es la más popular en las tiendas.
Si buscas encontrarás ofertas estupendas que harán que ahorres dinero y comuniques mejor gracias a la serigrafía que imprimimos en tus bolsas.

3/ Haz una Familia

No sólo necesitaras un tamaño para todo, es bueno que tengas un tamaño para cada cosa. Para cada cosa que vendas.
Es decir, no uses un formato para todo, si vendes complementos ten un tamaño más acorde a esa necesidad.
Si vendes abrigos ten un tamaño más grande.

Es cierto que existe una tendencia a que la bolsa de papel sea grande y sobre, que se pierda un poco el objeto que te compren.
Hay dos razones de esta tendencia en el comercio.

Bolsas de Lujo Baratas

La primera que el cliente piensa que compró poco y sigue mirando a pesar de poder entender que se cerró la venta.
La segunda es estética, la gente que vaya por la calle y vea una bolsa grande con tu marca, entenderá que la gente compra mucho allí porqué llevan bolsas llenas de cosas y al mismo tiempo tu publicidad siempre será más grande en un envase grande que en uno pequeño.

4/ La bolsa de lujo

Hasta ahora has podido pensar que un modelo como la de lujo con asas de algodón, refuerzos de cartón en boca y base e impresión en offset es cara.

El modelo lujo light de nuestra fábrica te ofrece más por menos dinero. Gracias a nuestra dilatada experiencia y el desarrollo de nuevas técnicas hemos conseguido abaratar costos de producción.

Bolsa de Lujo Barata

Te ofrecemos el modelo made in Spain de lujo más económico y con el plazo de entrega más corto del mercado.

En un modelo de lujo puedes imprimir por los laterales de la bolsa, combinar la impresión con el color de las asas.
Desde 1000 unidades y con la posibilidad de combinar 2 tamaños en 1200 unidades, el lujo light te permite poder fabricar más de 100 tamaños que saciaran todas tus necesidades de empaquetado.

5/ Hablemos de tela

¿ Has pensado en las de tela TST, rafia o en TST plastificadas? ¿ Por qué no?

Son actuales, puedes hacer desde 400 unidades por formato y las tienes en tu casa en una semana o menos.

Existen diferentes acabados y modelos, tipos de asas, colores de tela diferentes y la posibilidad de hacer desde 100 unidades el tamaño que precises especial.
Por ejemplo, para fundas de trajes o cajas especiales.

Bolsa de Tela TST Negra

TST negro es el color más vendido.

Bolsa de Tela Granate

TST burdeos un clásico para imprimir en tonos metálicos.

Existen diferentes ofertas que podrás encontrar en nuestra web desde las de asa troquel a las de asa lazo como la foto. Totalmente serigrafiadas con tu logo.

6/ Sé llamativo

Se va a pasear por la calle, se debe ver, no tienes porqué ser el mismo en cada temporada.
Lo bueno de nuestra fórmula es que puedes comprar desde pocas unidades y con un plazo de respuesta muy corto.

Bolsa de Papel Naranja

¿Por qué no ser llamativo esta campaña de Otoño? ¿Quién te lo prohíbe?

Siempre puedes cambiar tu color de impresión o de fondo de bolsa en la próxima campaña o hacerlo en la época de rebajas para que destaques de entre todos tus colegas.

El naranja y el rojo son colores que llaman la atención. Imagina tu logotipo en ellos y alguna frase que haga mención a la campaña que trabajas.
Sé atrevido. Al menos de vez en cuando.

Como siempre os decimos, si no encuentras la bolsa serigrafiada adecuada a tu comercio entre las ofertas de la web, no dudes en preguntarnos a través de teléfono 960 643 198, mediante mensajería instantánea en el 673 15 49 56 o en nuestro correo elecotrónico bolsasbaratas@bolsassolidarias.com