El motivo : nuestras madres cocinan con amor, te hacen las cosas con amor. Esa misma sensación tendrás cuando recibas nuestras bolsas de papel o de tela que veras que están hechas con amor.
El amor de nuestras empleadas que ponen su empeño y constancia en el trabajo . Desde que llamas a bolsasbaratas.com y escuchas la voz de alguna de nuestras compañeras,ayudándote a elegir que tamaño o color es el más adecuado para tu negocio, hasta todo el cariño que Sofía o Ana ponen al imprimirlas para ti. Cuidando y mimando hasta el último detalle.
Esos detalles los clientes los perciben , se dan cuenta y por eso confían en nuestros productos, en nuestro esmerado servicio y en la preocupaciones que tienen gente como Cristina, Amparo, María Amparo o Elena para que todo te llegue a punto como quieres en la fecha precisa.
Es por esto que hoy hemos querido recoger todo este cariño en forma de llamadas , ordenes de pedidos y bonitos mensajes que nos dejan en la web y el facebook nuestros clientes y elevarlos hasta convertirlos en flores.
Flores para nuestras chicas, las que cuidan de la empresa, las que se preocupan por tu diseño, las que llaman a los clientes para aconsejarles y ofrecerles el asesoramiento necesario.

Este día las recibieron de forma inesperada, nadie sabía nada. Un par de compinches me ayudaron además de mi amigo Vicente “el florero” de la floristería Comos de Catarroja, al cual le agradezco desde aquí su complicidad. Como digo dos compinches me ayudaron y simulando que estaban grabando la empresa y las máquinas para ver tema de producción y hacer un vídeo en youtube se dispusieron estratégicamente 10 minutos antes a pasear por la nave , contando una historia sobre un vídeo inexistente.
Vicente, tenía un planing coordinado para entrar por diferentes sitios de la empresa a modo que las del taller, no se enteraran de lo que sucedía en administración y administración en recepción y así con todo desde contabilidad a diseño. De tal modo que en cada entrada del repartidor florista lo hacía por una puerta de la fábrica distinta.
El revuelo fue muy grande y disfrutaron como niñas , luego todas juntas pues cuando reaccionaron unas se lo contaban a otras. Cada ramo contenía una nota en la que les daba las gracias. A cada una por la virtud que más la hacía destacar en la empresa y como persona.
Que Sofía nunca tenía un mal gesto, Ana que nos hacía recordar a todos lo humanos que somos, la humildad, lo “ limpios “ que nos tenía a todos nuestra Pepi, la señora de la limpieza. El apoyo constante de Elena por formar a las vendedoras… Así con cada caso.
Como gerente puedo confesar que disfruté yo más que mis chicas. Ver sus caras y su alegría no tenía precio.
Os aseguro que la dedicación de nuestro equipo es enorme , que cada día se superan como compañeras, amigas, madres, hermanas. Son un ejemplo para todos los hombres que trabajamos al lado de ellas . Ayer fue un día sencillo para reconocer con un simple ramo de flores lo importante que son para esta empresa y lo mucho que hacen por nosotros y por nuestros clientes y eso se nota en nuestras bolsas. Lo vas a notar cuando hagas tus encargos.
Si cabe nuestras chicas tienen un poco más de mérito, pues nuestra empresa es un centro especial de empleo y todas nuestras empleadas y empleados tienen alguna discapacidad con la que deben afrontar el día a día y eso para mí tiene mucho mérito. Muchos clientes lo saben y están concienciados en apoyar esta causa y les gusta que incluyamos alguna leyenda en las bolsas de papel o de tela donde indique esto pues piensan con buen criterio que es algo bueno y noticiable y que al igual que ellos sus clientes sabrán valorar y apoyar la inserción laboral.
Gracias por confiar en nuestra fábrica, gracias por ser parte de nuestro equipo.