Como conseguir el precio más barato en bolsas de papel

Después de mucho buscar por internet encontré esta web, se llama Bolsasbaratas.com y disponen de las ofertas al mejor precio en bolsas de papel baratas impresas. Ofertas en los modelos más solicitados para los negocios y comercios como son el asa rizada de papel y el asa plana. Además si estás interesado en modelos más novedosos como las de tela, disponen actualmente de dos promociones en tela TST ya personalizadas a precios muy bajos.

Me he leído alguno de sus artículos y el secreto está en que son ofertas puntuales de modelos que tienen en stock o remesas de bolsas que ponen en promoción a precios bajos solo por unos meses o unidades limitadas. Estas ofertas coinciden en el mismo tiempo que sacan un color de bolsas de papel al mercado y deciden testarlo para conocer opiniones o simplemente para que se vean mucho por la calle y generar tendencias en colores, tamaños y formas. A los que somos buscadores del mejor precio en bolsas de papel baratas impresas, poco nos importa esto siempre que tengan calidad y no sean feas. Estas ofertas online cumplen con el objetivo que busco para mi negocio y ahorro dinero ya que son realmente baratas.

bolsas de papel baratas asa rizada

Compra tus bolsas de papel baratas a cualquier hora

Las puedes conseguir online sin problemas y a cualquier hora, desde su web o con la ayuda de sus asistente online, para mi fue una delicia poder contar con el asistente. Se llama Aliette y te puede ayudar a elegir la mejor oferta, la bolsa de papel impresa más barata que más te interesa para tu comercio o la que mejor le va a tu diseño o color corporativo.

Bolsas de papel baratas asa plana exterior

bolsas de papel baratas con tu logo

Lo mejor de hablar con la asistente es que te puede contar otras ofertas que no están todavía subidas a la web y están en proceso de subirlas. De ese modo te adelantas y puedes comprar otros modelos que tal vez te interesan más para tu tienda.

bolsas de papel baratas para tu optica

Desde hace cinco años que ahorro dinero para mi negocio, siempre con modelos actuales, colores novedosos y con el mejor servicio online del mercado. Es una manera de comprar barato y rápido. Uno de los beneficios de esta web es que el servicio de impresión de tu logotipo en la bolsa es rápido. Al ser fabricantes y poder hacer ellos todos los procesos, desde el diseño hasta la impresión y en muchos casos el reparto, puedes disfrutar de estos envases en tu negocio e una semana o menos. Si tienen una fecha de entrega por apertura de local o porqué se te olvido comprar antes, no te preocupes, explica tu caso, tu necesidad y han llegado a servirme a mi en menos de 48 horas.

bolsas de papel baratas asa rizada

bolsas de papel baratas kraft

“Han llegado a servirme a mi en menos de 48 horas”

Esto demuestra su preparación y que están concienciados en estar al lado de sus clientes. Todos los fabricantes del mercado les gustaría ser capaces pero sólo uno está cualificado y entiende la singularidad del pequeño comercio en no tener grandes stocks y requerir un servicio express que solo te ofrece Bolsasbaratas.com.

bolsas de papel baratas asa rizada

bolsas de papel baratas kraft

Además te pueden vender en anónimo e incluso tienen una sección llamada últimas oportunidades donde venden restos de colecciones o stocks antiguos a unos precios de derribo en la que podras conseguir bolsas de papel baratas.

Realmente útil estas promociones como bolsas de papel para las rebajas o incluso de tela han llegado a tener.

Además cuentan con servicio de mensajería urgente a precios bajos, normalmente si me he dormido y lo necesito en envío de 24 horas, lo hago saber y en 10 euros el porte de la caja me lo envían a mi tienda de Madrid o a la de Barcelona.

Después de ver cientos de páginas esta es la que te puedo recomendar, no te van a fallar, tienen variedad de colores, modelos y tamaños. Son profesionales de la impresión y acabados Premium.

Bolsas de lujo a precio de ganga

Dentro de los modelos que no tienen en la web está el de lujo, es ese modelo de bolsa de papel con cordones de algodón y cartones de refuerzo en boca y base para que sean de más resistencia y calidad. Yo en mi negocio para determinadas épocas del año uso, pero no todos los días y no quiero comprar 1.000 unidades, sólo 400 o 500. Es entonces cuando le pregunto a la asistente Aliette y me cuenta que dispone de una promoción de bolsas de papel baratas calidad lujo. Además impresas a una tinta con mi logotipo a el mismo precio. El problema yo sólo quiero 500 unidades y en tres tamaños de bolsas.bolsas de papel baratas granate

bolsas de papel baratas asa troqueladaLa respuesta como siempre positiva. Me lo pueden hacer, tienen 5 tamaños en estándar para elegir. Con el papel blanco y muy grueso, con acabado estucado brillo. El resultado, en 10 días tenía en mi comercio 500 bolsas de papel lujo con cordones de algodón y combinadas en los tres tamaños que mejor funcionan para mi comercio. Yo no encontré nada igual en internet. Son especialistas en ofrecer soluciones de packaging.

“Son realmente fantásticos, saben lo que necesita el comercio”

Dejar una opinión