Recomendación donde encontrar bolsas de papel impresas

Navegando por la web encontré estos dos resultados:

  • Opción 1

Si buscas una empresa donde tengan una gran colección de Bolsas de Papel impresas en Ofertas, te propongo dos enlaces a dos páginas web que a mí me encantan.De Alonso Zapatería Nueva Huella

Desde hace años soy consumidor ya que tengo una zapatería y necesito para mi negocio Bolsas de Papel Personalizadas con mi Logo quiero que me cuesten baratas y no quiero pagar de más, tampoco busco que tarden un mes en servirlas.

Yo las compro aquí : www.bolsasbaratas.com

Esta es su web pero te dejo un enlace de la última Oferta que les he comprado, es un tamaño ideal para meter 2 cajas de zapatos de caballero o de señora o una caja de botas de caballero.

Si quieres el equivalente en el mundo de la ropa te puedo decir que caben 4 pantalones vaqueros o una chaqueta.

Esta muy bien el Precio, puedes hacer desde 600 unidades y el servicio de impresión y entrega es rápido, estoy comprando desde hace años y no encontré nada mejor.Bolsas de Papel Impresas La oferta son las ocres de la esquina pero sé que también la tienen en verde.

De todas formas cambian las ofertas de vez en cuando en función de la temporada y los saldos de colores que tienen, funcionan como un outlet de Bolsas impresas Baratas. A mí me es indiferente comprar cada vez un color u otro. Siempre mantengo el mismo diseño de marca y me da libertad para elegir el color cada temporada en función de moda o gustos.

Además a nivel de marketing les doy la sensación a mis clientes que voy cambiando mucho pues tengo mucho uso o consumo. Lo cierto es que se me animó la venta este año pasado y el presente y se nota una recuperación en el consumo.

  • Opción 2

Mi recomendación es diferente aunque es muy parecida en precios, me gusta tanto como la anterior.

Soy Augusto tengo una tienda de moda en Zaragoza, desde que inauguré hace 6 años sólo he utilizado Bolsas de Papel y alguna vez de Tela tipo TST y justo en la misma web que voy a citar: www.bolsasdepapel.me

Es como un cajón de Ofertas online, me resulta muy cómodo ya que se por mi experiencia que modelos se gastan más cada temporada. Por ejemplo, en verano utilizo más los tamaños pequeños cercanos al 23x12x32 o 22x11x29, estos si los veo los compro en Oferta, me es indiferente si es negro o rojo, el tema es que mi tienda va a usar Bolsas de Papel de Asa Rizada siempre, pues observo que la gente luego las Reutiliza mucho y hacen una Publicidad rentable en mi barrio.

Bolsas de Papel Impresas Kraft
El color oro es el que he elegido está última vez y las imprimiré en color negro, mi logo es sencillo y esto me permite que se adapte a cualquier modelo.

Os dejo la oferta que me ha funcionado bien: bolsas de papel

Bolsas de Papel Impresas Verde Este es el color ópalo que he comprado en otras ocasiones.

Estos tamaños son los mejores para el verano y la primavera, cabe un pantalón, un par de polos o camisetas.

En invierno los compro de 600 unidades pero nada más pasa esa época los compro de 1200 pues es más barato todavía. En invierno y Otoño apuesto por el tamaño 32x12x41 pues cabe un jersey grueso y un pantalón de pana o el 36x12x41. Son buenos tamaños que en verano compro menos, de 600 unidades o 400 dependiendo de lo que me quede del invierno.

Me gusta la posibilidad de comprar de poco en poco, no gasto lo que no tengo y me alegra cambiar de color de bolsa cada ocasión. Sólo he repetido con el Oro y la Plata pues la oferta está genial y no siempre la tienen.

Del tamaño 44x16x49 sé que está en Burdeos y en Azul Marino la oferta, de estas compro una vez al año pues es para meter abrigos o comprar muy grandes.

Resultados que recomendamos a la búsqueda en Internet de sitios o web donde vendan Bolsas de Papel Baratas e impresas en modelos de Asa Plana o Retorcida.

Dejar una opinión