La pasada semana pudimos ver a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Google Plus…y más medios informáticos como publicaciones de blogs de la fábrica de bolsas publicitarias Bolsapubli, que la empresa había organizado un sorteo de bolsas de papel durante el mes de junio y parte de julio.
sorteo de bolsas de papelEl sorteo consistía en 175 bolsas de papel con asa rizada en color amarillo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Tras casi un mes promoviéndolo se llevó a cabo la elección del ganador y ganadora, la cual fue Frutos Secos Xelo.S de Aldaia (Valencia).
Así pues, la fábrica de bolsas más baratas de España, Bolsasbaratas no se ha quedado atrás y ha organizado también un sorteo de bolsas de papel publicitarias, pero en este caso, casi ha doblado la cantidad de bolsas, se ha pasado de regalar 175 a 320 unidades. ¡Increíble!
Sorteo de bolsas de papel gratisLa oferta consiste en 70 bolsas de papel con asa rizada en color pistacho de 23 x 12 x 32 centímetros, 90 unidades de bolsas de papel con asa troquelada en color magenta de tamaño 32 x 13 x 45 centímetros y 160 bolsas de papel con asa troquelada con color magenta de dimensiones 24 x 10 x 36 centímetros.
Todas ellas impresas a una tinta y a dos caras y se incluye los gastos de portes y cliché.

Puede participar todo el mundo, y para ello solo tienes que acceder a la siguiente dirección web que corresponde con una página de Facebook: https://www.facebook.com/bolsasbaratas/app_145572895625294 y darle a “me gusta”, “compartir” y a “PARTICIPAR“.
No te descuides ya que solo quedan 3 días y 50 minutos, así que el próximo jueves realizaremos el sorteo a través de la aplicación de Facebook, la cual esta programada para elegir automáticamente a un ganador, evitando cualquier tipo de manipulación sospechosa, y se anunciará por la redes sociales, además se contactará con el afortunado o afortunada.
Corre y participa, no te pierdas la posibilidad de llevarte 320 bolsas GRATIS en el sorteo de bolsas de papel de bolsasbaratas.com.